
hace:
1Habilidad:
medioDeberes:
20 minCocinando:
50 min más 5 minutos de tiempo de enfriamientoSi le estás organizando una fiesta pirata a tu pequeño, ¿por qué no hacer todo lo posible y crear un pastel sobresaliente que recordará para siempre? Este pastel de mapa del tesoro sabe tan bien como parece
Ingredientes
- 4 huevos
- 250 g de harina con levadura
- 125 g de harina normal para todo uso
- 250 g de mantequilla
- 250 g de azúcar en polvo
- Para la decoracion:
- 410 g de buttercream: obtenga la receta de buttercream
- 1 kg de pasta de azúcar / fondant enrollado
- pastas colorantes para alimentos doradas y azules
- Azúcar glas / confitería en un agitador de azúcar
- Azúcar moreno claro
- Monedas de chocolate cubiertas con papel de aluminio
- Polvo dorado brillante comestible / polvo de pétalos / tinte de flor
- También necesitarás:
- Lata redonda de 20 cm (8 pulgadas)
- Tablero de pastel redondo de 30 cm (12 pulgadas)
- Rodillo grande
- Hilo de bordar dorado
- Pincel mediano
Método
- Precaliente el horno a 160 ° C / 325 ° F / Gas Mark 3, luego engrase y forre los utensilios para hornear.
- Tamice la harina de levadura y la harina común para todo uso en un tazón.
- Ponga la mantequilla blanda y el azúcar en polvo en un tazón grande y batir hasta que la mezcla esté pálida y esponjosa.
- Agregue los huevos a la mezcla, uno a la vez con una cucharada de harina, batiendo bien después de cada adición. Agregue cualquier saborizante requerido.
- Con una cuchara grande, doble la harina restante en la mezcla.
- Coloca la mezcla en la fuente para hornear y luego sumérgela en la parte superior de la mezcla con el dorso de la cuchara.
- Hornee en el centro del horno, durante 50 minutos, o hasta que una brocheta insertada en el centro salga limpia.
- Dejar enfriar durante cinco minutos, luego encender una rejilla y dejar enfriar por completo. Cuando esté frío, guárdelo en un recipiente hermético hasta que esté listo para usar.
Para decorar:
- Recorta la corteza del pastel y corta la parte superior plana. Divida el pastel en dos y sándwich junto con crema de mantequilla, luego colóquelo en el tablero del pastel. Extienda una capa de crema de mantequilla sobre la superficie del pastel para ayudar a que se pegue la pasta de azúcar.
- Colorea 875 g de pasta de azúcar de color marrón dorado. Usando azúcar glas para evitar que se pegue, extienda y cubra el pastel y el tablero por completo, alisando la pasta de azúcar alrededor de la forma del pastel. Recorte el exceso de alrededor del borde del tablero de la torta. Coloque un trozo de hilo de bordar dorado sobre la parte superior del pastel.
- Colorea el resto de la crema de pasta de azúcar con una pequeña cantidad de colorante para alimentos de color marrón dorado. Estirar y cortar un cuadrado de 18 cm (7 pulgadas) para crear el mapa del tesoro. Haga cortes de diferentes tamaños a lo largo del borde superior e inferior. Enrolle un lado del mapa y colóquelo en el pastel. Organizar el hilo de oro termina sobre el mapa.
- Espolvorea un poco de azúcar morena alrededor del pastel y coloca todas las monedas de oro. Deje que el pastel se seque, luego dibuje en el mapa con el bolígrafo colorante para alimentos negro y pinte con pastas diluidas para colorear alimentos azul y dorado. Finalmente, cepille el pastel con el polvo dorado brillante.