
Es una alegría para la anfitriona de Fórmula 1, Natalie Pinkham, y su esposo, Owain Walbyoff, recibir a su segundo hijo en el mundo.
Un portavoz de la pareja, que ya son padres del hijo de Wilf, confirmó la feliz noticia exclusivamente a HOLA! revista, diciendo ‘Mamá y bebé están muy bien y todo salió según lo planeado. Natalie, Owain y Wilf están encantados con la nueva incorporación a la familia '.
Natalie y Owain han elegido nombrar a su recién llegada Willow Mirela, y hay una historia conmovedora detrás de su elección del segundo nombre.
Mirela era el nombre de una huérfana rumana que Natalie conoció mientras hacía el documental del Canal 5, The Lost Orphan: A Home For Mirela, quien lamentablemente falleció después de la filmación.
cordero de siete horas
Natalie retratada durante su embarazo en junio de 2016
La mujer de 37 años también compartió la primera foto de su hija con sus 33.7k seguidores en Instagram, escribiendo junto a ella: ¡La hermana pequeña de Wilf ha llegado! #siblinglove ‘Mi amor no tiene principio, mi amor no tiene fin ... No tiene frente ni espalda, y mi amor no se doblará ... Estoy en el medio perdido en un giro que te ama'
La pareja anunció que esperaban nuevamente en enero, diciéndole ¡HOLA! revista que quedar embarazada de nuevo tan pronto fue una sorpresa.
alaia mai humes
'¡No puedo creer que tan pronto después de tener a Wilf estoy embarazada de nuevo!', Exclamó Natalie. ‘Me siento tan afortunado y bendecido. Siempre quise un hermanito o hermanita para Wilf, ¡pero no esperaba quedar embarazada tan rápido! '
‘Solo hice la prueba de embarazo para descartarlo porque sinceramente pensé ... ¡esta no puede ser la razón por la que me siento un poco divertida! ¡Cuando vi que era positivo, casi me caigo de la silla! '
En la misma entrevista, también reveló que había estado esperando dos bebés, pero perdió uno durante las primeras etapas de su embarazo.
vinagre de sidra de manzana asda pérdida de peso
‘Es la forma de la naturaleza y es triste. Mi papá lo expresó de una manera encantadora y dijo: 'Uno ha dejado paso al otro'.
Sin embargo, a pesar de la angustia, Natalie agregó que amaba la vida como madre.
'Me encanta ser madre', dijo. ‘Este último año ha sido el mejor de mi vida, ahora tenemos otro año emocionante por venir. No podría estar más feliz '.