La lista de deseos definitiva de la India: 11 lugares increíbles para visitar



Desde ciudades locas y coloridas hasta las brumosas colinas del Himalaya, estos son los mejores lugares para visitar en la India ...



1. Vea el increíble Taj Mahal usted mismo

Has visto su semejanza un millón de veces, pero ahora tienes la oportunidad de ver el Taj Mahal en persona y sentir su magia por ti mismo. El poeta Sir Edwin Arnold describió el mausoleo como `` las orgullosas pasiones del amor de un emperador forjado en piedras vivas '', y la visión del mármol blanco, los jardines prístinos y las piscinas relucientes es tan conmovedora hoy como siempre.

dieta de miel para adelgazar

Mientras estás aquí: No se pierda el Fuerte de Agra, la imponente residencia del siglo XVI de los emperadores de la dinastía mogol.

** Visite el Taj Mahal en nuestro exclusivo Recorrido por el hotel Real Marigold de la India - ¡donde también conocerás al autor del libro más vendido que inspiró la película y la serie de televisión! Ver los detalles **

2. Navega por Kerala en una casa flotante

La mejor manera de experimentar las hermosas lagunas y lagos de Kerala es en una casa flotante: una embarcación pintoresca y tranquila que se desliza por las aguas tranquilas. Explorar la India puede ser frenético a veces, pero esta es una forma serena de viajar, con su propio guía, cocinero y cuartos flotantes privados.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: ¡Kerala es uno de los mejores lugares para visitar en la India para los amantes de la comida! Es famoso por sus sabrosos curry con infusión de coco, así que pruebe un curso de cocina local para obtener consejos.

** Descubra la hermosa costa de Kerala, los aromáticos jardines de especias y las plantaciones de té en nuestro nuevo Vacaciones de 13 días en el sur de la India - con recorridos por Mumbai y Cochin, un crucero tradicional en una casa flotante, hermosos hoteles boutique y una lección de cocina en Alleppey. Ver los detalles **

3. Tomar té en Darjeeling

El Raj británico solía retirarse a las estribaciones del Himalaya cuando las ciudades de la India se sofocaban en verano, y Darjeeling era uno de sus lugares favoritos. Esta noble ciudad está rodeada de plantaciones de té, que prosperan (al igual que los británicos coloniales) en las condiciones frescas y húmedas, creando algunas de las mejores cuppas conocidas por la humanidad. Tome el té de la tarde en The Elgin, un hotel y finca de 125 años.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)



Mientras estás aquí: Aventúrate al observatorio de Tiger Hill antes del amanecer para ver salir el sol sobre el Himalaya, incluido el imponente pico del Monte Everest.

Más como esto: 11 de los mejores lugares para viajar solo

4. Visita la 'Ciudad Rosa' de Jaipur

Jaipur es todos los estereotipos de la India hechos realidad: es frenético, colorido, atrevido y hermoso. Dirígete directamente al Palacio de la Ciudad, que ahora alberga un museo impresionante, y al Hawa Mahal ('Palacio de los Vientos'), cuya intrincada fachada fue diseñada para que las mujeres reales pudieran observar la ciudad sin ser vistas. Amer Fort, un gran palacio y fuerte en la cima de una colina del siglo XVI, continúa la opulencia, con sus murallas de piedra arenisca roja y mármol blanco.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Regálate otra de las mejores cosas que hacer en India: ir de compras. Jaipur es un gran lugar para regatear por artesanías, ropa y arte.

** Explore Jaipur por sí mismo en nuestros 10 días Tour por el hotel Real Marigold - diseñado exclusivamente para lectores de Woman & Home. Ver los detalles **

5. Admira la arquitectura de Delhi.

Esta ciudad está repleta de monumentos espectaculares. Es imposible perderse las torres carmesí del Fuerte Rojo de Delhi: esta antigua residencia real ha vigilado la ciudad desde el siglo XVII. La cercana mezquita Jama Masjid es un opulento ejemplo de arquitectura islámica, y un recorrido por sus terrenos sagrados y sus cuidados jardines ofrece un respiro del frenético ritmo de Delhi. La tumba de Humayun, que parece un mini Taj Mahal, también debería estar en tu lista de tareas pendientes.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Regatea por dulces y especias en el concurrido bazar de Chandni Chowk.

6. Ir a la playa en Goa

Puede que sea el estado más pequeño de la India, pero Goa ha acumulado todas las mejores playas del país. Su hermosa franja de costa tiene una playa que se adapta a todos los estilos: ya sea que sea un recién casado en busca de un lujo prístino, un surfista en busca de escapadas de clase mundial o un aficionado al yoga que busca un lugar espectacular para desenrollar su alfombra, encuentra el lugar arenoso perfecto.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Aléjese de su tumbona para caminar hasta las cataratas Dudhsagar, una espectacular cascada de cuatro niveles.

Más como esto: 9 de los cruceros fluviales más relajantes del mundo

7. Flota en los lagos de Udaipur.

Los majestuosos palacios y lagos de este sereno rincón de Rajasthan han mantenido a los viajeros paralizados durante siglos. Navegue por el lago Pichola para disfrutar de vistas de cerca del Palacio de la ciudad, que ha tenido vistas a esta laguna cristalina durante siglos. Para apreciar realmente la escala y la grandeza de este increíble lugar, inscríbase en un paseo en globo aerostático: mientras observa la salida del sol sobre el paisaje, se sentirá como un maharajá. Este es uno de los mejores lugares para visitar en la India para una relajación total.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: No se pierda las intrincadas tallas hindúes del templo de Jagdish, cerca de la entrada principal del Palacio de la ciudad.

8. Intente avistar tigres en Bandhavgarh.

La naturaleza salvaje de la India inspiró a Rudyard Kipling a escribir el Libro de la Selva, y el Parque Nacional Bandhavgarh parece haber sido sacado directamente de sus páginas. Este refugio de campo salvaje y maravilloso es el hogar de casi 100 tigres, y gracias a su diminuto tamaño (el núcleo es de solo 105 kilómetros cuadrados), no tendrás que viajar muy lejos para ver uno. También hay muchas cuevas prehistóricas y las ruinas de un antiguo fuerte para explorar, por lo que necesitarás unos días para hacer justicia a esta increíble área.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Basarse en el Escondite de la casa del árbol , que cuenta con cinco hermosas casas en los árboles y avistamiento de tigres en su puerta.

9. Quédate en un palacio real

La India está llena de hermosos palacios antiguos, remanentes de los maharajás amantes del lujo y los días opulentos del Raj británico. Mientras que algunos se están desmoronando en la oscuridad, muchos se han convertido en hoteles fabulosos, goteando positivamente con la opulencia del viejo mundo. Hemos diseñado un exclusivo Vacaciones de mujer y hogar en India , que incluye estadías en el lujoso Narwain Palace e impresionantes propiedades patrimoniales como Castle Bijaipur, e incluso una noche en el verdadero hotel Best Exotic Marigold.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Reserve una noche o dos en el Taj Lake Palace, uno de los hoteles más lujosos de la India, que parece flotar en el lago Udaipur.

tagine de tubérculos

Más como esto: Los 8 viajes que toda mujer debe hacer en sus sesenta

10. Observa el amanecer sobre el Ganges

El Ganges es el elemento vital de la India, sagrado para los hindúes y vital para la economía, la ecología y la cultura del país. Dirígete a Varanasi para ver el Ganges en su forma más espiritual, bordeado por los cientos de peregrinos que se bañan en sus aguas todos los días. Un viaje en barco al amanecer es la mejor manera de experimentar el atractivo del río y acercarse a la acción sin sentirse imponente.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Varanasi tiene una increíble comida callejera: diríjase directamente a lassi de plátano (suero de leche), kachoris rellenos de curry (empanadas fritas) y chaat (bocadillos salados) ingeniosos.

11. Viaja en el tren de juguete de Shimla

Esta vía férrea de vía estrecha se considera uno de los mejores viajes en tren del mundo, y recorre 96 km a través de bosques de pinos y laderas empinadas desde Kalka hasta Shimla. El viaje dura cinco horas y el lento movimiento del tren es un respiro del ritmo espeluznante del transporte público de la India.



(Crédito de la imagen: Alamy Stock Photo)

Mientras estás aquí: Elija un boleto premium para obtener las mejores vistas de la campiña ondulada de Himachal Pradesh.

Todas las imágenes de Alamy

Leer A Continuación

Se han revelado los 25 destinos de viaje emergentes más importantes del mundo, y el número 14 es una ciudad británica inesperada