No podemos dejar de ver este vídeo de Heidi Klum cortándose el flequillo

¡Adictivo!



recetas de sushi roll
LOS ANGELES, CA - 28 DE MARZO: Heidi KLum es vista el 28 de marzo de 2021 en Los Ángeles, California. (Foto de PG / Bauer-Griffin / GC Images)

(Crédito de la imagen: PG / Bauer-Griffin / Getty Images)

Si bien normalmente no abogamos por un corte de pelo drástico de bricolaje, ver a Heidi Klum cortándose el flequillo en realidad vale la pena el viaje. Y es un viaje, aunque afortunadamente uno con final feliz.

La propia Klum está dispuesta a enfatizar: “Claramente, este no es un video instructivo. No intentes esto en casa ', pero el resultado final es en realidad bastante profesionalmente cortado (aunque tal vez no tan pulido como el flequillo French Girl de Anne Hathaway).

El jueves, la supermodelo y personalidad de la televisión, de 47 años, publicó un video de ella cortándose el cabello después de que su esposo, el músico Tom Kaulitz, de 31, decidiera qué peinado le gustaba más. Como era de esperar, el peinado con flecos ganó por completo.

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Una foto publicada por el

Más de woman & home.com:

Según los informes, Klum comenzó a salir con Kaulitz en 2018 y luego se comprometió en diciembre después de un año de citas. La pareja se casó en febrero de 2019.

'Le pregunté a mi esposo cuál era su peinado favorito y me dijo que el cabello largo con flequillo ... después de que me dejara crecer el mío', dijo Klum en el video. '¡Hagamos un intento!'

donando ropa de bebé a servicios sociales

Klum, quien filmó el momento espontáneo primero con una bata blanca antes de vestirse con un sostén de encaje negro en su baño, también ofrece una disculpa a sus estilistas antes de comenzar. '¡Lo siento Wendy (Iles)! ¡Lo siento Lorenzo (Martín)! El marido debe conseguir lo que quiere el marido '.



No es que nada en este video funcione sin problemas. Primero, hay un drama sobre encontrar las tijeras adecuadas para el trabajo en cuestión. '¿Por qué no puede haber tijeras normales aquí? Dice Klum, seguido de un poco de palabrotas. Todo lo cual se convierte en un viaje salvaje para morderse las uñas cuando saca un enorme par de tijeras de cocina.

Después de publicar por primera vez el emoji de llanto, Martin luego dio su sello de aprobación y envió el emoji de fuego.

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Una foto publicada por el

Sin embargo, una advertencia: si su flequillo ha alcanzado esa longitud incómoda de cosquillas en la nariz, vale la pena comprar un par de tijeras para cortar el cabello adecuadas y usar un peine de cola para mayor precisión. Luego, dice la embajadora de ghd, Zoe Irwin, 'agregue un producto de peinado como mousse al cabello mojado y seque el flequillo con un cepillo'. Esto asegura que no se corte el flequillo más corto de lo previsto, ya que su cabello se estira cuando está mojado.

Leer A Continuación

Cómo hacer bricolaje en las uñas del día de San Patricio