
¿Qué edad deberían tener los niños antes de que les perforen las orejas, y qué tan joven es demasiado joven?
A celebridades como Kim Kardashian, Katie Price y Angelina Jolie se les perforaron las orejas a sus hijos a una edad temprana, llevando el debate a la mesa una y otra vez.
Pero cuando se trata de perforar las orejas de sus hijos, ¿qué tan joven es realmente demasiado joven?
Debido a que no existe una restricción legal de edad en la mayoría de los piercings corporales (aunque un formulario de consentimiento necesita firma para menores de 16 años), la decisión recae completamente en sus hombros, y muchas madres y padres luchan por encontrar una edad en la que se sientan cómodos diciendo que sí orejas de niños perforadas.
Según un estudio de 2013, siete es la edad promedio para que las niñas se perforen las orejas, pero muchas lo hacen cada vez más jóvenes, algunas antes de que puedan caminar o hablar, y es un problema que divide a los padres en todo el país.
Argumentos para Las perforaciones en las orejas a una edad temprana a menudo se centran en que los niños pequeños sean menos conscientes del dolor y no jueguen tanto con sus tacos durante el período de curación, mientras que en contra diga que debería ser la elección del niño, y que debe tener la edad suficiente para pedir y comprender el proceso, incluido cómo cuidar ellos mismos sus nuevos apéndices.
¿Cuándo deben perforarse las orejas a un niño? Las celebridades que provocan el debate ...
Kylie Jenner ha sido la última madre de celebridades en provocar un debate sobre si a los bebés se les deben perforar las orejas a una edad tan temprana, después de que publicó un video de su hija Stormi con aretes.
Si bien no ha abordado las críticas, muchos fanáticos acudieron a la sección de comentarios para compartir su opinión, y uno dijo: 'Me entristece que Khloe y Kylie ya se hayan perforado las orejas de bubbas: ((solo déjenlos hacerlo cuando crezcan) arriba '. Otro agregó:' ¡¡Noooo, ¿por qué Kylie Jenner ha perforado las orejas de su bebé de 5 meses? !! '.
En 2016, Katie Price fue criticada cuando publicó una foto de su hija de un año, Bunny, con las orejas perforadas.
La madre de cinco defendió su decisión diciendo: 'No me voy a sentar aquí y justificarme, se ve muy linda'. Sin embargo, la ex modelo de glamour también reveló que Princess, de ocho años, quiere perforar sus orejas pero su padre, Peter Andre, no lo permite.
Kim Kardashian fue otra celebridad que causó controversia en el debate sobre la perforación del oído. Cuando se fotografió a su hija North, de solo uno en ese momento, con aretes deportivos, los fanáticos se apresuraron a juzgar a la estrella de televisión por su decisión.
Otros niños famosos, como Vivian Brady, hija de la modelo Gisele Bundchen, y Zahara Jolie-Pitt también se perforaron las orejas (aunque se dice que Zahara, que se hizo perforar las orejas a los seis años, gritó y pospuso a su hija de cinco años). hermana Shiloh con su reacción!)
Vivian, la hija de Tom Brady y Gisele Bundchen, Kanye West y North, la hija de Kim Kardashian, y Zahara, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, se han perforado las orejas.
La decisión incluso puede causar oposición entre los padres de la misma familia: la cantante de Atomic Kitten, Natasha Hamilton, discutió con Ritchie Neville, el padre de su hija Ella Rose, acerca de si su pequeña debería tener las orejas perforadas o no cuando era un bebé.
‘Personalmente, prefiero no perforar las orejas del bebé, ya que ... Creo que debería decidir. Y si ella lo quiere, eso depende de ella ', explicó Ritchie.
Sin embargo, se dice que la madre de Natasha respondió: ‘(Al bebé) le están perforando las orejas antes de cumplir uno. ¡Es una tradición familiar! '
Se dice que Natasha Hamilton y la ex Ritchie Neville no estuvieron de acuerdo sobre el destino de los lóbulos de su hija Ella
Y no son solo las celebridades las que no pueden decidirse ...
Piercing de oreja en las noticias
En 2015, una petición declaró que el proceso debería hacerse ilegal, considerándolo 'dañino físicamente' y 'una forma de crueldad infantil'.
'Se inflige dolor y miedo severos a los bebés innecesariamente', escribió la creadora de la campaña, Susan Ingram, en la encuesta en línea. ‘No tiene otro propósito que satisfacer la vanidad de los padres. Otras formas de dañar físicamente a los niños son ilegales, esto no debería ser diferente '.
Quienes respaldaron la petición estuvieron de acuerdo con sus sentimientos: en la sección de 'razones para firmar', uno declaró: 'golpear a un niño es abuso, entonces, ¿cómo es que pegarse las varillas de metal en los oídos no es abuso?'
Otro comentó: ‘Detener a los padres que infligen dolor innecesario en un niño. Los accesorios Claire son uno de los peores delincuentes para perforar las orejas de bebés y niños pequeños. Hazlo ilegal por favor '.
En una encuesta realizada por playpennies.com, los padres votaron sobre si las perforaciones de bebés y niños pequeños deberían ser prohibidas, y un 75.21% masivo estuvo de acuerdo en que debería hacerlo. Un usuario comentó: 'Me hicieron perforar las orejas a mis hijas cuando tenía poco más de 2 años, y lamento haberlo hecho a lo grande'. El 23.12%, sin embargo, votó en contra de la prohibición y acordó que depende de los padres:
'A mi hija le perforaron las orejas, no lloró y no lo veo como una forma de abuso, sino simplemente como tradición, ¡así como yo tenía la mía y mi madre tenía las suyas, y así sucesivamente!'
También en 2015, una escena en 'Blinging Up Baby' de Channel 5 con un niño de cuatro meses que se hizo perforar las orejas causó una gran controversia entre su audiencia.
El fotógrafo Jerri Lee, madre de Milan y Valentino, fue filmado llevando a su hija menor a un mes de edad a una tienda para obtener los nuevos adornos, y el bebé fue visto retorciéndose y llorando en su regazo mientras se realizaba el procedimiento.
Had Me perforaron las orejas como un bebé. Hace años, a todos se les perforaron las orejas a las seis semanas de edad ', explicó Jerri a la tripulación. ‘Creo que cuanto más joven mejor, no tienen que recordar el dolor. Cinco minutos después se han olvidado de que incluso lo han hecho '.
solo un bebe
Sin embargo, a pesar de su justificación, algunos espectadores no estuvieron de acuerdo con la decisión de Jerri.
Lo que TÚ tienes que decir sobre los niños que se perforan las orejas
Le pedimos su opinión sobre la perforación del oído en nuestra página de Facebook, y obtuvimos una amplia gama de opiniones ...
Anna Sellers: ¡No me hagas empezar con este tema! Perforar las orejas de los bebés es vil, ¡no lo quieren ni lo necesitan y se ve mal! ¿Por qué infligir ese dolor a un bebé? Lo hice cuando tenía 14 años y estoy planeando que mis chicas al menos estén en la escuela secundaria. Debería ser ilegal por debajo de cierta edad, tal vez 5/6. Antes de esa edad, es el padre el que quiere tratar de hacer que su bebé se vea 'bonito' y no creo que sea justo, ¡aparte del hecho de que se ve increíblemente optimista! '
Rosie Bowers: Lo hice a las 6 semanas. Mis hijas terminaron a los 5 meses. ¡Está a punto de cumplir 10 años! ¡Sin daño y en cuanto al dolor es lo mismo que darles inyecciones! ¡Las inyecciones pueden ser más necesarias! ¡No debería depender de la preferencia de los padres! ¡No te llamaría vil por haberles pasado ese dolor a los 8 años, cuando para mí son más conscientes del dolor!
Gemma Renehan Mi hija había hecho la suya para su octavo cumpleaños, ya que sentía que era lo suficientemente mayor como para decidir ... ¡Creo que es horrible que se perforen las orejas de los bebés y niños pequeños y debería prohibirse!
Kelly Higgs: No estoy en desacuerdo con que alguien haya perforado las orejas de sus hijos, pero para mí personalmente hice el mío cuando tenía alrededor de 4 años y dejé que mi hija decidiera cuándo quería que se hiciera el suyo, ya que era su cuerpo, así que su elección tenía 10 años cuando me lo pidió. la tomé x
Linzi Coppock: Me enferma ver bebés con las orejas perforadas. No tengo una niña, así que probablemente no lidie con esto, pero creo que el mío lo hice a los 9 años, creo, y supe cuál era el trato en ese momento.
Stella Davies Mis dos hijas lo hicieron a los 6 meses de edad, hágalo cuando no saben lo que está sucediendo y no las tocan todo el tiempo, como lo haría un niño mayor. Quítelo del camino.
Ruth Akers: Soy una esteticista que se perfora las orejas y me sorprende la edad en que algunas personas hacen que sus hijos terminen. Odio, pero si los padres lo permiten, ¿qué pueden hacer? Personalmente, creo que el niño tiene que ser lo suficientemente grande como para preguntar y cuando le preguntan lo suficiente como para entender que duele y que necesitan limpieza y cuidado. Otro buen consejo si tu pequeño quiere que se haga es esperar hasta el comienzo de las vacaciones de 6 semanas, entonces tienen todo el verano para sanar a b4 yendo a la escuela y teniendo que poner cinta adhesiva o sacarlos para que los niños y otros niños los tiren.
Si bien no existe una edad límite legal para el piercing en la oreja, ¡muchos de ustedes sintieron que era demasiado joven!
Denise Ashton-Simpson: Tenía las orejas de mis dos chicas cuando tenían 1 ni 1 lamento haber tomado esa decisión por ellas. De hecho, a lo largo de los años, los hicieron perforar varias veces. ¡Mi nieta tenía casi 3 años y pidió pendientes y todavía los ama!
Joanne Bird: Mis niñas de ocho y siete años se niegan a que se hagan las suyas ... Podría tener algo que ver conmigo diciéndoles que es muy doloroso y que si no se limpian adecuadamente, se vuelven insoportables.
Rebecca Angela Lewis: Hice el mío a las dos y grité el lugar, ¡ahora no uso aretes, pero tengo dos agujeros horribles! Permitiría a mi hija cuando tuviera la edad suficiente para preguntar y comprender el cuidado de hacerlas.
Lorna Coll: Si pueden preguntar, pueden. Era joven, pero lo suficientemente mayor como para preguntar. Mi madre fue completamente honesta conmigo y me dijo que me dolería mucho, pero insistí en que quería que se hicieran para poder ser como ella.
No mentiré ... Tuve que contener las lágrimas jaja
Hazel Rea: Cuando mi hija tenía 11 años, muchos de sus amigos se perforaron las orejas y ella quería que se hicieran las suyas. Le dijimos que si esperaba hasta los 16 años, le compraríamos un par de pendientes de diamantes para su cumpleaños número 16; esperó y nosotros lo hicimos.
Entonces, ¿dejaría que su hijo se perfore las orejas a una edad temprana? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!