
La mayoría de las personas confía implícitamente en su médico y actuará siguiendo los consejos que le dan, pero cuando a una mujer embarazada se le aconsejó que abortara a su hija con síndrome de Down, porque su 'calidad de vida sería horrible', todo cambió.
Cuando a Courtney Williams Baker, de Sanford, Florida, le dijeron que su hija tenía síndrome de Down en su exploración de 12 semanas, su médico sugirió una interrupción. Incluso cuando ella se negó, Courtney todavía se sintió presionada y comenzó a temer cada cita prenatal.
Avance rápido 15 meses y Emersyn 'Emmy' Faith es una niña sonriente, inteligente y saludable, y ayudó a su madre a enviar una carta al médico que quería que su vida terminara.
signo de estrella en urdu
'Esta es Emmy, enviando nuestra carta al especialista prenatal que no quería que ella viviera. Repetidamente sugirió que ...
Publicado por Parker Myles el domingo 5 de junio de 2016
Luego, la madre de tres compartió la carta con la bloguera Katrina Abianac, quien tiene un hijo con síndrome de Down y tiene la misión de decirle a los médicos: 'No cuenten sus cromosomas antes de que nazcan'.
Una vez que la carta se compartió en la página de Facebook de Abianac, Parker Myles, se volvió viral y ahora se ha visto miles de veces.
Después de poner el bolígrafo en papel, Courtney dijo: 'Acabo de escribir la carta desde mi corazón y la publiqué, y luego, desde allí, fue como una bola de nieve'. 'Estoy tan sorprendido como cualquiera'.
Courtney sintió que el médico 'necesitaba saber qué tan equivocado estaba' y dijo que continuará hablando por todos los niños, incluidos aquellos que están discapacitados o tienen síndrome de Down.
Aunque no está 'enojada' o 'amargada', Courtney está 'realmente triste' porque su médico no estaba lleno de 'asombro perpetuo' por los pequeños corazones que ve todos los días.
'Me entristece que te hayas equivocado tanto al decir que un bebé con síndrome de Down disminuiría nuestra calidad de vida', escribió. ‘Y estoy desconsolada porque tal vez le hayas dicho eso a una mamá incluso hoy. Pero estoy muy triste porque nunca tendrás el privilegio de conocer a mi hija, Emersyn '.
Courtney continúa diciendo que Emersyn se ha sumado a la vida de su familia y es una gran hermana pequeña para Rhyan, de 15 años, y Evynn, de 11.
Carta de Courtney:
‘Vine a ti en el momento más difícil de mi vida. Estaba aterrorizado, ansioso y completamente desesperado.
Todavía no sabía la verdad sobre mi bebé, y eso es lo que necesitaba desesperadamente de ti.
Pero en lugar de apoyo y aliento, sugirió que abortáramos a nuestro hijo.
Te dije su nombre y nos preguntaste nuevamente si entendíamos cuán baja sería nuestra calidad de vida con un niño con síndrome de Down.
nombres y edades de los niños de jamie oliver
Usted sugirió que reconsideremos nuestra decisión de continuar el embarazo. Desde esa primera visita, temíamos nuestras citas.
El momento más difícil de mi vida se hizo casi insoportable porque nunca me dijiste la verdad.
Mi hijo fue perfecto '.
gorjeo de binky felstead
'No espero que responda', dijo Courtney, quien lo mantiene en el anonimato porque quiere que su historia siga siendo positiva.
En el reverso de la conmovedora historia, otros padres han ido a la página de Facebook de Parker Myles para compartir sus propias historias de criar a un niño con síndrome de Down.
El Dr. le dijo a mi esposo y a mí después de que ella nació: 'No tienes que quedarte con ella'. Cali ha sido una de las mejores cosas para ...
Publicado por Parker Myles el martes 7 de junio de 2016
Un usuario dijo 'Mi médico me dijo a mí y a mi esposo que no tiene que quedarse con ella'
'Escribí una carta a mi obstetra / ginecólogo, hace 16 años. Mi preciosa está celebrando su dulce 16 cumpleaños hoy y se graduó ...
Publicado por Parker Myles el miércoles 8 de junio de 2016
Mientras que otro comparte su experiencia diciendo que 'mi médico me dijo que será una carga para ti por el resto de tu vida'