5 formas fáciles de perder peso sin tener que hacer dieta

consejos para bajar de peso

Si se ha fijado una meta de pérdida de peso, podría pensar que cerrar la puerta del refrigerador y hacer ejercicio sin cesar son las únicas formas de perder peso. Por suerte te equivocas ...



Si bien seguir una dieta estricta puede ser su primer pensamiento cuando piensa en perder peso, no siempre tiene que ser así.

Muchos expertos han estudiado formas en las que podemos ayudar en nuestros viajes de pérdida de peso cambiando pequeños comportamientos en nuestra vida diaria.

Entonces, si agregar algunos trucos a su rutina diaria realmente podría ayudarlo perder peso sin tener que seguir una dieta adecuada, ¿por qué no intentarlo?

Consejos fáciles para ayudarlo a perder peso sin tener que hacer dieta

Prueba Mindfulness

La próxima vez que se sienta positivo con respecto a su cuerpo, quédese con ese pensamiento. Quizás acaba de salir a caminar o nadar; se siente fuerte, vivo y capaz. Mantenga el sentimiento en su memoria. Esta es su ancla ”, explica el Dr. Michael Mosley, creador de la dieta 5: 2 y el plan de estilo de vida The Fast 800.

'Ahora, imaginemos la siguiente escena. Estás en el supermercado, tienes hambre y un paquete de dulces dice: '¡Cómeme!'. Antes de actuar, despliega tu resolución: vuelve a pensar en tu ancla. Piense en comerse los dulces, luego piense en cómo se sentirá realmente su cuerpo después del primero, luego del segundo y luego del resto del paquete. Elimine la señal visual para comer cerrando los ojos y piense en la incomodidad en su cintura, la pérdida de apetito para su próxima comida. Entonces vete '.



LEER MÁS: 5 mitos de la dieta que están saboteando tu pérdida de peso

Consiga un compañero de dieta digital



La investigación ha demostrado que las personas equipadas con un rastreador conectado a una aplicación y básculas inteligentes perdieron alrededor de una piedra en tres meses.

El programa, llamado Second Nature, está siendo probado por el NHS. Si no puede participar, un rastreador de actividad física o una aplicación en su teléfono puede ser una forma similar de realizar un seguimiento del progreso. Nos encantan los populares MyFitnessPal y Strava, mientras que la nueva aplicación Lose it! realiza un seguimiento de las calorías y contiene marcas de alimentos y restaurantes de todo el mundo.

ley ada ley de judas

Bebe agua antes de comer



Además de impulsar su metabolismo, beber agua antes de comer puede ayudar a reducir su ingesta de calorías en 75 calorías por comida. También te llena más y, por supuesto, es bueno para tu salud en general mantenerse hidratado.

Mastica 40 veces

Puede hacer que su comida dure más (¡y eso no es malo cuando está a dieta!), Y también puede ayudar a cambiar de peso, ya que los alimentos que tienen menos grumos queman más calorías durante el proceso de digestión. Un estudio en el BMJ también encontró que aquellos que mastican su comida más lentamente pesan menos.

Coma alimentos con mucha grasa



'Nos han dicho toda la vida que evitemos las grasas', dice el Dr. Mosley. 'En respuesta, la industria alimentaria ha ofrecido una gama de alimentos dietéticos bajos en grasas y cargados de azúcar'.

Mientras tanto, las tasas de obesidad continúan aumentando. Pero, lejos de ser una causa de aumento de peso, las grasas 'buenas', ricas en monoinsaturados y poliinsaturados, frenan poderosamente el apetito, ralentizando la velocidad a la que el estómago se vacía y retrasando así el punto en el que indica más comida.

'Para sentirse más lleno por más tiempo, elija aceite de oliva, nueces, pescado azul y (con moderación) productos lácteos enteros'.

Leer A Continuación

Los expertos revelan las principales causas de la caída del cabello y por qué es posible que la haya experimentado encerrado