Receta de 5 licores caseros que valen la pena esperar

Haga clic para calificar(No hay votos) Endrinas Gin-comida-alcohol-mujer y hogar

Hacer su propio licor con sabor es una de las formas más sociables de embotellar ingredientes de temporada y disfrutarlos más tarde. No podría ser más simple agregar un toque afrutado a su bebida favorita y crear una bebida completamente diferente para volver a meses después. Además, los licores caseros son buenos regalos, así que hágalos a fines del verano y en otoño, ¡y tendrá mucho que compartir para Navidad!



Es fácil seguir nuestras recetas caseras de licores o dar un paso más y experimentar con diferentes combinaciones de frutas y bebidas espirituosas. Elija ginebra de damasco en septiembre, luego déjela reposar en un lugar fresco y oscuro durante dos o tres meses hasta que esté lista. Otros licores se pueden consumir casi inmediatamente después de la preparación: la ginebra de moras, por ejemplo, está lista de inmediato y se puede conservar hasta por un mes.

Cuando esté listo, lleve su licor casero a la mesa para completar una cena o guárdelo en botellas únicas y etiquételo con una etiqueta de papel simple y un cordel de colores listo para regalar.

ensalada de frutas del mundo adelgazante

No olvide esterilizar biberones y frascos antes de comenzar. Puede hacer esto en el lavavajillas en la configuración más caliente o en el horno, lavándolos a fondo con agua caliente y jabón, enjuagándolos y luego metiéndolos en el horno calentado a 140 ° C, gas 1 para que se sequen durante 15-20 minutos.



1. Ginebra de endrinas

Encontrar estas frutas moradas solo puede significar realmente una cosa: que el otoño está sobre nosotros. Aprovecha y pasa una tarde elaborando esta deliciosa ginebra de endrinas. Es súper rápido y fácil de hacer: ¡la parte difícil es esperar 6 meses para que esté listo! Cuanto más tiempo lo dejes, mejor se vuelve, por lo que vale la pena dejarlo reposar incluso hasta un año o dos. Sin embargo, le garantizamos que vale la pena esperar.

¿Los bebés duermen más cuando tienen un resfriado?



2. Vodka de granada

Esta receta de vodka de granada hace un licor distintivo que es perfecto para agregar a los cócteles para darle un poco más de dulzura, o simplemente regalar una bonita botella. Solo no olvides agregar algunas granadas frescas a la botella unos días antes de regalar, ya que le da un toque decorativo.

3. Limoncello

Esta receta clásica de limoncello es sorprendentemente fácil de hacer con solo 3 ingredientes: vodka, limones y azúcar. Puede beberlo felizmente solo o puede completarlo con Prosecco. De la forma que prefieras, siempre es un éxito. ¡Imprescindible para abrirse en una cena!

4. Ginebra Damson

Con un tiempo de preparación de solo 10 minutos, es muy sencillo hacer esto impresionante ginebra de ciruela . Hazlo en septiembre cuando las ciruelas pasas estén en temporada y esta ginebra estará lista a tiempo para Navidad.





5. Ginebra de moras

El color profundo de esta receta de ginebra de moras es una delicia y también lo es el sabor. Sirva con tónico, como una gota de vino espumoso o solo con hielo. Esta ginebra está lista en cuestión de minutos y no podría ser más sencilla para que la pruebes cuando las moras están en temporada, desde mediados de verano hasta la primera helada. ¡Salud!

cupcakes para bebés nuevos
Leer A Continuación

Receta de cóctel de caipirinha