7 razones innegables por las cuales los hombres con cofres peludos son las mejores parejas



Crédito: Getty

Nada grita 'todo hombre' como un arcón peludo.



Si alguna vez has albergado fantasías secretas sobre pasar los dedos por un torso esponjoso, oficialmente es hora de confesar esos sentimientos, se cree ampliamente que los hombres con el pecho velludo son buenos compañeros.

Al igual que los súper folículos que hacen que estos hombres sean tan especiales, nuestra historia de amor con cofres peludos está en constante crecimiento.

Leer más: 8 razones por las cuales los hombres con barba son los mejores compañeros

Entonces, ya sea que tenga un tipo peludo en su vida, o esté considerando seriamente encontrar uno, estas son todas las razones innegables por las que los hombres con el torso peludo son buenos compañeros y por qué cuando se trata de cofres, ¡cuanto más peludos mejor!



7 razones por las cuales los hombres con el torso peludo son buenos compañeros

1. Son rudos y están listos para que un lugar de Tarzán se encuentre con el juego de roles de Jane




¿Quién necesita a Ann Summers cuando tú y tu hombre peludo pueden jugar a ser rey y reina de la jungla en cualquier momento que quieran?

Su 'no ha usado desde 2001' el número de estampado de leopardo + sus pectorales naturales = ¡todo un montón de sexy!

la mejor manera de cocinar puerros para una cena asada

2. Te mantendrán calentito, sea cual sea el clima




Si bien los partidos políticos se lamentan por recortar las facturas de calefacción, solo puede dar una sonrisa de complicidad.

Después de todo, ¿quién necesita precios fijos de energía cuando puede acomodarse a su propio calentador portátil?

3. Son el equivalente humano del conejito Duracell




Peludo = alto en testosterona, la hormona que impulsa el deseo sexual de su hombre.



Nuestra traducción? Los cofres con tope conducen a más sesiones de caída entre las sábanas.

¡Sentimos un momento en el que Harry conoció a Sally!

4. Hacen las cosas a su manera.




Según una encuesta, un 90 por ciento de los hombres están escaneando el paisaje, en otras palabras, diciendo adiós al vello corporal.

¿La respuesta del hombre de pecho velludo a esta tendencia metrosexual? Un desafiante volante de su barba en el pecho.

5. Están fumando calientes




Aidan Turner, Bradley Cooper, Henry Cavill, Jake Gyllenhall, Hugh Jackman y Pierce Brosnan son solo algunas de las celebridades masculinas que abrazan lo que les dio la evolución: un cofre lleno de cabello deliciosamente acariciable. Mmmm

6. Pueden relacionarse totalmente con tus problemas de afeitado




Pocas cosas son tan reales como las batallas diarias de una mujer con una afeitadora. Esos anuncios de Venus Gillette con mujeres maravillas de piernas lisas saltando por la playa tienen mucho de qué responder.

La realidad está mucho más cerca de un Bic contundente, abundantes chorros de gel de ducha en lugar de espuma de afeitar y el tipo de entrenamiento para romper los brazos normalmente reservado para el gimnasio.

La buena noticia es que con un hombre peludo a tu lado ofreciendo simpatías cuando tus alfileres con rastrojos hacen su primera salida, todo se vuelve más llevadero.

7. Son súper inteligentes




Según la ciencia, los hombres con cofres peludos son la combinación perfecta de cerebros y músculos.

De hecho, un estudio de 117 miembros de Mensa (que tienen un coeficiente intelectual de al menos 140) descubrió que tienen tendencia a tener vello corporal grueso. Estamos convencidos!

¿Tiene algún punto que podamos agregar a nuestras razones por las cuales los hombres con el torso peludo son buenos compañeros? ¡Cuéntanos en nuestra página de Facebook!

Leer A Continuación

Sobreviviente de cáncer de mama responde al desafío de Facebook 'blanco y negro' con una autofoto de cicatriz de mastectomía