Posiciones sexuales divertidas para la concepción



Si estás tratando de tener un bebé, entonces es probable que quieras tener más relaciones sexuales. Aquí están las mejores (¡y más divertidas!) Posiciones sexuales para tratar de concebir.



Con el bebé en mente, probablemente se preguntará cuál es la mejor posición para quedar embarazada. A pesar de que no hay evidencia que sugiera que una posición sexual sea mejor para concebir un bebé, una cosa es segura: cuanto más sexo tenga, mayores serán las posibilidades de quedar embarazada.

El consejo estándar para cuando estás tratando de tener un bebé es tener muchas relaciones sexuales regulares alrededor del momento de la ovulación, que es tu período más fértil en el mes.

Las posiciones sexuales que hemos incluido ayudan con la penetración profunda para ayudar al esperma de su hombre a viajar más fácilmente hacia su óvulo. También es clave para la concepción que tengas un orgasmo, ya que esto causa contracciones en el útero, lo que ayudará a que el esperma de tu pareja viaje a su destino un poco más rápido.

Es posible que reconozca algunas de estas posiciones para la concepción de su diversión anterior en el dormitorio, pero apostamos a que no habrá pensado en todas ellas. ¿Has oído hablar de Dirty Dancing o Magic Bullet? Ahora lo tienes, y te mostramos cómo hacerlo con imágenes fáciles de seguir.

cómo deshacerse de la papada

Muchas futuras mamás preguntan si hay posiciones sexuales para la concepción que ayuden a determinar el sexo de su bebé, pero desafortunadamente no hay nada que sugiera que hay algo que puedas hacer, ¡excepto dejar que la naturaleza siga su curso! Sin embargo, si se cree que los cuentos de viejas tienen sexo en la cima, le dará una niña, mientras que su pareja, en la cima, le dará un niño.

¿Listo para intentar un bebé? Te cubrimos. Desde lento y sensual hasta divertido y rápido, hemos redondeado nuestras posiciones sexuales favoritas para la concepción, para asegurarnos de que te golpees la uña en la cabeza cuando se trata de tratar de tener un bebé.

¡Haga clic en nuestro resumen de imágenes para encontrar su favorito!



Esta es una imagen 1 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: Spooning

¿Quién no quiere convertir los mimos antes de acostarse en sexo antes de acostarse? Esta posición no requiere balancearse desde el candelabro, solo necesita estar acostado de lado. Mientras disfrutas de acostarte y acurrucarte desde atrás, él te acurruca y entra lentamente, luego puede controlar la velocidad.

Genial porque: Algunas personas consideran que es bueno para la concepción porque es muy relajante, lo cual es una ventaja porque el estrés puede afectar la fertilidad. También es bueno para su relación, ya que fomenta mucha intimidad.



Esta es una imagen 2 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: piernas sobre los hombros



Cuando te acuestas boca arriba mirándolo, él se coloca entre tus piernas. Levante las piernas en alto y descanse sobre sus hombros, a las que puede agarrarse para aprovechar. En esta posición, tu hombre tiene una gran vista y puede tocarte en todas partes. Ambos tienen la oportunidad de tener el control porque cualquiera de ustedes puede controlar la velocidad.

Genial porque: Con su cuerpo inclinado, su pelvis se inclina hacia atrás y algunos piensan que la gravedad puede ayudar a que los espermatozoides lleguen al óvulo más fácilmente: ¡vemos de dónde provienen!



Esta es una imagen 3 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: pierna sobre

Una posición clásica para una penetración profunda y buen sexo. Te acuestas en la cama con las piernas separadas y levantadas en el aire. Se arrodilla frente a ti y se coloca entre tus piernas, empujándolas más hacia atrás, que descansan sobre sus brazos mientras empuja.

Genial porque: Una vez más, ¡son buenas noticias para obtener una penetración profunda! Cuanto más se acerca, más se acerca su esperma al cuello uterino, lo que algunas personas piensan que le ayuda a quedar embarazada.



Esta es una imagen 4 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: baile sucio

Olvídate solo de tener relaciones sexuales en la habitación, ¡puedes hacerlo en cualquier lugar donde haya una pared! Es genial si ambos tienen la resistencia. Él te levanta y te sostiene debajo de tu trasero. Agarras su cintura con tus muslos y empujas tus rodillas contra la pared para sostenerte. Básicamente es un mini ejercicio, ¡pero uno que realmente disfrutarás!

Genial porque: De acuerdo, este probablemente no sea el mejor para acercar el esperma al cuello uterino, pero si la emoción puede ayudarlo a llegar al orgasmo, entonces eso es una ventaja. Algunos expertos dicen que las olas de un orgasmo ayudan a los espermatozoides a moverse en la dirección correcta.



Esta es una imagen 5 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: la camilla de piernas

Similar a la posición Leg Over, esta se trata de poner las piernas en el aire, como si no te importara. Primero te acuestas en la cama con las piernas estiradas, mientras tu hombre se arrodilla en la cama detrás de ti y te agarras de las piernas. Es una buena perezosa para ti, pero aún así estira tus piernas.

Genial porque: Estás en una buena posición para que la gravedad ayude a los espermatozoides a llegar a donde deben estar. De hecho, algunas personas piensan que te ayuda quedar embarazada si te quedas acostada con las caderas levantadas un poco después del sexo.



Crédito de imagen: características de Rex Esta es una imagen 6 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: ensillar

Otro giro en la posición de Mujer en la cima o Vaquera, para esta posición es su turno de acostarse y tomar el control. Mientras se acuesta en la cama con las rodillas dobladas y las piernas separadas, usted se mete entre sus piernas. Balancea hacia atrás y cuarto mientras te haces cargo del ritmo y la profundidad.

Genial porque: Un viejo cuento de esposas dice que tener sexo con una mujer en la cima aumenta las posibilidades de tener una niña. No estamos seguros si creemos eso, pero vale la pena intentarlo, ¿no?



Esta es una imagen 7 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: dar en el clavo

¡Un vago para ti! Acuéstese boca abajo con las caderas giradas hacia los lados y las piernas dobladas. Se inclina hacia adelante con los brazos a cada lado y entra.

Genial porque: Algunos problemas de fertilidad son causados ​​porque el útero está posicionado de manera ligeramente diferente a lo normal. Si ese es el caso para usted, esta posición podría ayudar, porque el esperma proviene de un ángulo diferente. ¡Nunca sabes!



Esta es una imagen 8 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: el zorro arrodillado

Esta posición es bastante similar al estilo perrito, pero te proporciona una penetración aún más profunda, por lo que realmente da en el clavo. Te pones de manos y rodillas, pero asegúrate de inclinarte muy hacia adelante sobre tus antebrazos. Luego, tu compañero se arrodilla detrás de ti, te agarra de la cintura y entra por detrás.

Genial porque: Es bueno para la penetración profunda, por lo que nuevamente los espermatozoides llegarán al cuello uterino más rápidamente. También es bueno para la intimidad en su relación porque hay mucho contacto piel con piel con sus brazos envueltos alrededor de usted.



Esta es una imagen 9 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: el hombro

¡No te preocupes, este no es tan atlético como parece! Te acuestas boca arriba y él se inclina delante de ti. Luego envuelve tus piernas alrededor de él y deja que te levante de la cama y él entra. Pon tu peso sobre tus hombros y él puede apoyarte con un brazo debajo de tu espalda.

Genial porque: Este es otro que es bueno para la penetración profunda, lo que ayuda a los espermatozoides a acercarse al cuello uterino. Además, con las caderas inclinadas hacia atrás, algunos piensan que a los espermatozoides les resultará más fácil viajar dentro de ustedes. Otra ventaja de esta posición es que si quieres probar algo diferente pero eres un poco consciente de ti mismo, no está tan lejos de la posición misionera.



Esta es una imagen 10 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: tijeras

Acuéstese uno frente al otro y ponga su pierna superior sobre su cadera. Él te agarra el trasero y tú pones tu brazo alrededor de su cintura y empujas tu pierna inferior contra su pierna. Esta posición conducirá a mucha estimulación del clítoris.

Genial porque: Es una posición realmente íntima y es bastante relajante para los dos.



Esta es una imagen 11 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: de atrás hacia adelante

Un giro popular en la clásica posición de vaquera (Woman On Top). Él se acuesta en la cama mientras usted sube a bordo, pero en lugar de mirarlo como de costumbre, debe mirar hacia el otro lado, de espaldas a él.

Inclínese hacia adelante y apoye los brazos sobre sus muslos para apoyarse. Inclina ligeramente su pene hacia abajo y deja que entre en ti, luego balancea hacia adelante y hacia atrás.

Genial porque: No hay ninguna sugerencia de que esta posición le dará al esperma una mano amiga, pero es una posición divertida, ideal para golpear su punto G, que con suerte le dará un orgasmo.



Esta es una imagen 12 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: cara a cara

Siéntate uno frente al otro y luego haz un deslizamiento sensual sobre su regazo y siéntate encima de él. Una vez que estés dentro, envuelve tus piernas alrededor de su cintura y une tus piernas detrás de su espalda. Si él pone sus pies juntos, le proporcionará una especie de cuna y usted puede simplemente balancearse sobre él.

Genial porque: Es posible que no le brinde ayuda a los espermatozoides, pero a menudo produce un orgasmo simultáneo, ya que ambos se acumulan juntos para llegar al clímax, por lo que lo pasarán muy bien juntos. Además, cuanto más te diviertas en el dormitorio, más querrás tener relaciones sexuales, ¡lo cual es muy importante para quedar embarazada!

son fajitas mexicanas


Esta es una imagen 13 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: The High Dive

Cualquier lugar horizontal es bueno para esta posición, aunque puede encontrar el piso mejor que la cama, ya que proporciona una base más sólida para acostarse.

Genial porque: ¡No necesitas estar en una cama para esta!



Esta es una imagen 14 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: aumento de velocidad

¡Este es súper fácil para ti! Póngase cómodo y recuéstese boca abajo con un cojín debajo del abdomen y el área pélvica. Deja que tu hombre se baje encima de ti desde atrás mientras abres las piernas lo suficiente como para que pueda entrar en ti. ¡Llegarás al orgasmo por Inglaterra antes de que te des cuenta!

Genial porque: Esta posición es perfecta para una mayor intimidad, ya que hay mucho contacto piel con piel y lo coloca en el lugar correcto para muchos besos en el cuello. Además, es una buena posición rápida, ¡así que no hay excusas para no tener relaciones sexuales, por favor!



Esta es una imagen 15 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: el doblador de sillas

¡Se dice que esta posición sexual es excelente para la concepción y definitivamente es para los amantes más aventureros! Obtenga un taburete o una silla pequeños (¡sí, hay accesorios en juego!) Y siéntese de lado. Luego, prepárate para la carrera de la cabeza mientras te inclinas hacia atrás para que tu cabeza esté apuntando hacia abajo. Haz que tu hombre se incline entre tus piernas y entre en ti. Puede ser útil que te sostenga las manos para apoyarte.

Genial porque: Te sentirás más mareado debido al torrente de sangre en tu cabeza Y estarás ayudando a los espermatozoides a viajar en la dirección correcta.



Esta es una imagen 16 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: arrodillarse y sentarse

Haz que tu hombre se arrodille sobre la cama de rodillas. Siéntate sobre su regazo con las piernas a cada lado de su cuerpo y deslízate sobre él. Ahora puede moverse y alejarse del deseo de su corazón y controlar la velocidad y la penetración. ¡También puedes sostener su espalda y hombros para aprovechar!

Genial porque: No solo tienes el control, sino que está en una posición perfecta para jugar con tus senos y pezones, así como para darte un contacto visual sexy.



Esta es una imagen 17 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: la envoltura

Con reminiscencias de Kneel and Sit, este te ve subiendo encima de él para disfrutar de un gran amor cara a cara. Para este, el hombre se sienta en la cama, con las piernas extendidas. Luego te subes encima de él y envuelves tus piernas detrás de su espalda, mientras él te empuja hacia él. Luego te mueves hacia arriba y hacia abajo a la velocidad que más te convenga.

Genial porque : ¡Puedes controlar la penetración y cuanto más profundo vayas, más cerca está el esperma de su destino! Además, esta posición fomenta muchos besos y abrazos, lo que lo convierte en una sesión humeante.



Esta es una imagen 18 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: aprieta fuerte

Si alguna vez has querido sacar todo de tu escritorio y tener sexo espontáneo, esta es la forma de hacerlo. Te sientas en cualquier superficie, envuelves las piernas alrededor de la cintura de tu hombre y lo aprietas fuerte. Tu hombre te mira y puedes abrazarlo para mantenerte erguido.

Genial porque: Es fácil hacerlo en cualquier lugar, por lo que te ayudará a tener más relaciones sexuales, que es la mejor manera de mejorar tus posibilidades de concepción. Siempre puedes recostarte para ayudar a los espermatozoides, ¡pero no te caigas de la superficie!



Esta es una imagen 19 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: atractivo de empuje

La mujer está acostada de espaldas al borde de la cama, usando sus antebrazos para soportar su peso, con las piernas colgando hacia abajo. El hombre ahora se para frente a ella, inclinándose hacia adelante con las manos al lado de sus caderas y, como su nombre indica, empuja.

Genial porque : Si estás cansado, puedes hacer un trabajo mínimo, disfrutar de la vista y estimularte al mismo tiempo si puedes mantener el equilibrio en un brazo.

receta de galletas de almendras


Esta es una imagen 20 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: la caricia de la mano

Acuéstese sobre su espalda y haga que su hombre se siente derecho, envuelva sus piernas alrededor de él y camine.

Genial porque: Él hace todo el trabajo, puedes recostarte y relajarte, además tiene las manos libres para acariciarte. Algunos cuentos de viejas sugieren que es más probable que concibas si tienes un orgasmo, así que haz que trabaje en tu clítoris.



Esta es una imagen 21 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: cena de TV

Siéntate en una silla o en tu sofá y deslízate hacia adelante para sentarte bastante cerca del borde. Ahora haz que tu amigo se arrodille frente a ti entre tus piernas y lentamente deslízate hacia ti. Ahora él puede agarrarte los muslos y tú puedes jalarlo hacia ti por su cintura o trasero. Las cosas pueden ponerse muy rápidas y furiosas muy rápido

Genial porque: ¡Te debería gustar porque es genial para los orgasmos! Él puede usar su boca sobre ti primero, antes de que alcances un orgasmo rápido y poderoso juntos.



Esta es una imagen 22 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: la araña

Esto requiere un poco de maniobra. Comience con usted sentado frente a él y a horcajadas sobre él. Luego recuéstese, seguido por el hombre hasta que la cabeza de cada compañero quede entre las piernas del otro. Luego, cada compañero puede levantar las rodillas y sostener las piernas del otro. Ahora todo lo que necesita hacer es movimientos lentos y ondulantes para mantenerse excitados durante mucho tiempo.

Genial porque: Si te sientes flojo, esta es una posición muy agradable que puede mantenerte feliz durante mucho tiempo.



Esta es una imagen 23 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: el gato

Pan comido. El hombre yace en la parte superior de la misma manera que la posición normal del misionero y entra en ti, pero luego mueve su cuerpo hacia arriba lentamente, hasta que esté lo más alto posible sin lastimarse. Luego, en lugar de empujar, él te empuja lentamente en pequeños círculos. Esto es genial para la mujer, porque su clítoris está siendo estimulado por la base de su pene.

Genial porque: Es casi garantizado darle a una mujer un orgasmo muy profundo y satisfactorio.



Esta es una imagen 24 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: alf fuera de la cama

Acuéstese en su cama con las piernas caídas de la cama al piso. Él se para frente a ti y se baja hasta que pueda entrar en ti. Una vez que está dentro, engancha tus piernas alrededor de sus piernas o, si puedes manejarlo, redondea su cintura. Luego hace todo el trabajo, empujándote.

Genial porque: si te apetece una posición de no acción, puedes recostarte y no hacer nada y su punto G debería hacer cosquillas.



Esta es una imagen 25 de 25

Posiciones sexuales para la concepción: la trampa del hombre

Con este, la pista está en el nombre. Básicamente atrapas a tu hombre con tus piernas, ¡ahora no va a ninguna parte! Primero te acuestas en la cama y él se pone encima de ti como en posición de misionero. Mientras él entra y sale, usted envuelve sus piernas alrededor de sus piernas, manteniendo su cuerpo cerca del suyo. Arquee la espalda para una buena estimulación del clítoris.

Genial porque: Tienes un poco de control sobre la velocidad y el ritmo. Esto está bastante cerca de la posición misionera, que es la clásica para quedar embarazada.

Leer A Continuación

Patrón de tejido de corazón