
Stanley Tucci y Felicty Blunt se han convertido en padres por segunda vez de una niña que nació el 19 de abril.
Stanley y Felicity han decidido nombrar a su pequeña hija Emilia Giovanna Tucci y pesaba 6 libras y 6 onzas.
La pareja anunció que esperaban a su segundo hijo juntos cuando salieron juntos a una proyección en Nueva York y mostraron el creciente bulto de Felicity.
El actor Stanley Tucci es mejor conocido por sus papeles en The Hunger Games y Feud. El padre de cinco hijos ya comparte un hijo de tres años llamado Mateo con su esposa agente literaria.
como hacer un gorro de pascua
Los otros hijos de Stanley de su matrimonio anterior con la fallecida Kate Tucci incluyen a las gemelas Isabel y Nicolo, de 18 años, y Camilla, de 15 años. Kate y Stanley estuvieron casados durante 14 años, pero lamentablemente murió en 2009 después de una batalla contra el cáncer de mama.
Hablando sobre su más reciente llegada a la revista People, Stanley bromeó: 'Espero que tenga el aspecto y el cerebro de su madre y una de mis mejores personalidades'.
Felicity es la hermana de la actriz británica Emily Blunt que protagonizó el éxito de 2006 The Devil Wears Prada junto a Stanley, que interpretó a Nigel.
Stanley y Felicity se casaron en 2012 después de reunirse en la boda de su hermana con John Krasinski en 2010. La pareja se comprometió en 2011 y luego celebró su unión en una fiesta llena de estrellas con amigos cercanos, incluidos Meryl Streep y Steve Buscemi, quien fue el mejor hombre de Stanley.
Felicity en el medio con Meryl Streep a la izquierda y su hermana Emily a la derecha
Stanley y Felicity mantienen un perfil bajo en las redes sociales y no han publicado fotos de su nuevo paquete de alegría ni han dado entrevistas en profundidad sobre cómo convertirse en una familia de cuatro.
El hombre de 57 años bromeó previamente después de la llegada de Mateo: ‘Creo que es mío. Todos estamos encantados de darle la bienvenida a este mundo frío y cruel. Todos estamos encantados de que él esté aquí y saludable '.
Al hablar sobre su estilo de crianza a Reuters, Stanley reveló que le gusta bromear con sus hijos y que no sigue los pasos de los personajes que interpreta en las películas.
Comparándose con Dill, de la película Easy A, Stanley bromeó: ‘Como padre, sería genial si pudiera estar tan relajado como estas personas en la película. Nunca sucederá Pero una cosa que tengo en común con Dill es que bromeo con mis hijos. Nos reimos mucho. Pero, de nuevo, no podía soltar tanto, de ninguna manera '.