Los mejores momentos de la moda de Adele

Adele.jpg

Adele.jpg (Crédito de la imagen: Getty)

Adele es una especie de heroína de la moda para nosotros, con su estilo personal de alfombra roja que nos cautivó tanto como las impresionantes voces que han tomado al mundo por asalto. Todo esto, combinado con sus modales humildes, la ha convertido en una especie de tesoro nacional. Millones han podido relacionarse con la emoción que derrama en sus canciones más vendidas, como lo demuestran los 5 Grammys que obtuvo en 2017, llevando su carrera a 15 en total, y les gusta sentir que la conocen, a pesar de la cantante. siendo bastante firme en mantener su vida privada en privado.



Un ejemplo podría ser la especulación en curso sobre cuándo o si se casaría con su compañero Simon Konecki, un tema que solo se abordó accidentalmente cuando Adele se refirió a su 'esposo' en un discurso de aceptación en los Grammy. Más tarde se corrigió a sí misma, volviendo a llamarlo su 'socio' una vez más, ¡lo que simplemente alimentó los rumores!

Pero admiramos su fuerza para abrirse sobre temas importantes cuando cuenta. La cantante ha hablado abiertamente sobre su batalla secreta con la depresión posparto, revelando que después del nacimiento de su hijo Angelo en 2012, sintió que había tomado la 'peor decisión' de su vida y luchó por adaptarse a la maternidad. Los sentimientos difíciles solo comenzaron a 'levantarse' cuando se abrió a una nueva madre que admitió sentir lo mismo. La noticia surgió después de que comenzaron a circular rumores de que Adele se estaba tomando un descanso de la música para tener otro bebé, la noción fue rápidamente descartada por la cantante, quien explicó que está `` demasiado asustada '' para volver a pasar por todo esto.

Si bien es posible que un segundo hijo aún no esté en las cartas, parecería que otro evento importante de la vida, la boda de la que Hollywood estaba plagado de rumores, ¡bien podría haberse llevado a cabo, en secreto! Quizás esa modesta boda de Navidad en Los Ángeles, que estaba siendo insinuada por varias 'fuentes', realmente sucedió. Y ahora todo lo que podemos pensar es: ¿cómo era el vestido? ¿Era blanco? Brillante? ¿Sencillo? ¿Flotante o abrazado a la figura? Los vestidos de manga larga con cortes que favorecen las curvas son su especialidad, así que estamos seguros de que el vestido de su gran día fue nada menos que impresionante. Como solo podemos arriesgarnos a adivinar, hemos decidido llevarlos a todos en un viaje, mirando hacia atrás en los momentos más elegantes de Adele en los últimos años en busca de pistas sobre lo que podría haber usado ...

Grammys 2017

Adele tuvo tres cambios de vestuario en los Grammy, y cada vestido llamativo se diferenciaba notablemente entre sí. Pero todos tenían algo en común: un gran factor sorpresa. Comenzó la noche en la alfombra roja (y también recogió sus premios) con un vestido verde fluido de Givenchy digno de una diosa, que difería de sus tonos oscuros habituales, antes de cambiarse a otro de los vestidos de la casa de moda para su primera actuación.



Este segundo vestido de Givenchy llevó a siete artesanos 1500 horas para hacer. Y puedes ver por qué. El detalle de la reina egipcia se encuentra con el Art-Deco es impresionante contra la falda negra que fluye del vestido.



Glastonbury 2016 Adele optó por un vestido Chloe largo hasta el suelo inspirado en los años 70 para sorprender a la multitud en Glastonbury mientras encabezaba el festival en el Pyramid Stage. Las mangas de flauta y el frente bordado fueron hermosos toques finales que agregaron un 'factor sorpresa' adicional al vestido.





2016 Grammys

cómo darte hambre

Adele deslumbró con un vestido brillante de Givenchy en los Grammy 2016 que coordinó con su característico corte de pelo bob y delineador de ojos felino.



Los Brit Awards 2016

Adele es bien conocida por sus elegantes cambios de atuendo en las entregas de premios y los Brit Awards de este año demostraron ser los mejores hasta ahora. Al llegar a los Brit Awards 2016, Adele lució un impresionante vestido rojo con volantes hasta el suelo, hecho a medida por Giambattista Valli. El tono rojo intenso fue una desviación de sus atuendos convencionales completamente negros, pero el movimiento audaz valió la pena, ya que se veía absolutamente increíble.



Durante su actuación en los Brit Awards de este año, Adele se puso un juguetón vestido midi con lentejuelas de Valentino. El vestido llamativo tenía un motivo del horizonte grabado en él, así como estrellas amarillas que estaban salpicadas alrededor de su escote. Los tonos rojos y amarillos del vestido complementaron su color rubio fresa, lo que hizo que su apariencia general fuera absolutamente impecable.



Diciembre de 2015

Durante su aparición en el programa de televisión Skavlan, Adele canalizó otro look inspirado en los 70 con un vestido de cintura alta con un estampado bohemio.



2013 Grammys

como freír gambas

En los Grammy 2013, Adele optó por un vestido midi de estilo vintage con cuello alto. La colorida pieza se veía genial en la cantante y los tonos rojos se veían geniales junto con el rubio fresa.



Recibir un MBE

En diciembre de 2013, el príncipe Carlos le presentó a Adele un MBE por sus contribuciones a la música. Llevaba un vestido Stella McCartney de falda completa azul y verde con bordado de brocado.



2012 Grammys

Un vestido largo hasta el suelo súper favorecedor junto con sus labios rojos y sus delineadores de ojos felinos demostraron ser un look ganador de Hollywood. Este fue el atuendo que de muchas maneras puso a Adele en el mapa como un ícono de estilo, ya que su apariencia demuestra una madurez y una desviación de sus atuendos góticos de adolescente. ¡Este es uno de nuestros looks favoritos de Adele!



Este vestido de cóctel que usó Adele durante su actuación en los Grammy 2012 rezuma elegancia y clase. El corte midi es increíblemente favorecedor en la figura de Adele y el hermoso detalle del cuello transparente y las lentejuelas de lunares son toques súper femeninos que se suman a la apariencia sofisticada.



como hacer tortas de rock

Los Brit Awards 2012

Adele demuestra una vez más que no se puede superar un vestido negro y los detalles transparentes de este elegante vestido le dan un toque gótico.



Leer A Continuación

Por que los jeans mom son el mejor estilo para mujeres mayores de 40 años