Revisión de Amazon Kindle Oasis: ¿Cómo se mantiene el Kindle de lujo?

Saluda al Kindle de lujo



Amazon Kindle Oasis



(Crédito de la imagen: Amazon)Veredicto de mujer y hogar

El Kindle Oasis es un lector electrónico premium impresionante que ofrece hardware pulido y una excelente experiencia de lectura para sus libros electrónicos. De lo que estamos menos seguros es de si justifica bastante el precio adicional en comparación con los otros dispositivos de la gama Amazon Kindle.

Razones para comprar
  • +

    Excelente pantalla

  • +

    Cómodo de sostener

  • +

    Software de primera clase

Razones para evitar
  • -

    Cuesta bastante

  • -

    Volumen extra

  • -

    Solo dos colores

Conozca el Kindle Oasis, un lector electrónico premium que ofrece hardware sofisticado, ventajas convenientes y un tesoro de grandes títulos.

Hay tres eReaders Kindle para elegir en este momento (sin incluir el del niño), y de estos, el Kindle Oasis es el más grande, el más caro y uno de los mejores Kindles en términos de características y funciones. Sin embargo, eso no significa necesariamente que sea el mejor eReader para ti.



A £ 229.99 (y más), es una gran inversión para un dispositivo que puede tener algunas características realmente agradables y se ve fantástico, pero que en realidad no hace mucho más que el Kindle básico de nivel de entrada. Ese es el que cuesta solo £ 79.99. Pero esa no puede ser toda la historia.

Echamos un vistazo más de cerca al Kindle Oasis, revisándolo en profundidad para tratar de guiarte a través de las especificaciones y las opciones que necesitas conocer ... así como por qué Amazon cobra tanto dinero por este eReader en particular. Sin duda, es una pieza de hardware fantástica, pero aún tenemos reservas.

Amazon Kindle Oasis

(Crédito de la imagen: Amazon)

Kindle Oasis: diseño

Con 7 pulgadas de esquina a esquina, el Kindle Oasis tiene una pantalla más grande que la pantalla de 6 pulgadas del Kindle básico y el Kindle Paperwhite - esa es la primera razón por la que puede elegir este sobre los otros dos. También es el único eReader Kindle en el rango actual que tiene botones físicos para pasar las páginas, aunque también puede tocar la pantalla si lo prefiere.

La parte posterior del dispositivo está estriada, lo que en teoría hace que sea más fácil de sostener, pero no estamos convencidos. El Kindle y el Kindle Paperwhite son perfectamente fáciles de sostener en una mano, y en realidad podrían ser más fáciles de sostener que el Kindle Oasis, debido a su tamaño más pequeño. Esta es una de las características de Kindle Oasis que se siente un poco superflua.

El Oasis tiene un acabado metálico en lugar de plástico, y sin duda es agradable al tacto. La pantalla también se encuentra alineada con la parte frontal del dispositivo, y tenemos que admitir que tiene una apariencia premium: parece un eReader que cuesta un poco más. Sus opciones de color son oro (como nuestra unidad de revisión) o grafito.

Nos complace informar que el Kindle Oasis es completamente impermeable, por lo que también sobrevivirá a una inmersión en el baño o en la piscina infantil. Desafortunadamente, todavía utiliza el antiguo estándar microUSB para cargar. Eso está bien, y obtienes un cable en la caja, pero sería más fácil en términos de desorden de cables si solo usara USB-C como casi todo lo demás hoy en día.

Revisión de Amazon Kindle Oasis

ruby tandoh prometido
(Crédito de la imagen: Amazon)

Kindle Oasis: especificaciones

Cuando se trata de Kindle eReaders, no hay demasiadas especificaciones de las que deba preocuparse: ya hemos mencionado la pantalla de 7 pulgadas, y la única otra característica que realmente vale la pena mencionar es la elección que tiene entre 8GB o 32 GB de almacenamiento (igual que en el Kindle Paperwhite). Teniendo en cuenta que 8GB pueden contener alrededor de 6.000 libros electrónicos, creemos que será suficiente para la mayoría de las personas.

Si opta por la versión de 32 GB, el precio aumentará junto con la memoria, a £ 259.99. También existe la opción de conectividad 4G, lo que significa que podrá descargar nuevos libros electrónicos incluso cuando no tenga Wi-Fi. Si opta por ese modelo (con 32 GB de almacenamiento), le costará £ 319.99. Para la mayoría de los usuarios, comprar, descargar y sincronizar mientras está en Wi-Fi estará bien (por supuesto, puede leer sus libros electrónicos en cualquier lugar, una vez que estén sincronizados).

Todos los modelos de la gama Kindle deberían durar semanas entre cargas, aunque, por supuesto, depende de la cantidad de lectura que haga (y del brillo de la pantalla). Después de una semana de leer una hora al día, vimos que la batería bajó del 100 por ciento al 85 por ciento, por lo que las afirmaciones de Amazon se mantienen ... a menos que sea un lector voraz. Siempre que tenga una carga completa cuando salga, la batería de este Kindle le durará la duración de unas vacaciones o una semana de campamento.

Como no está jugando o navegando por la web en su Kindle Oasis, no necesita componentes internos rápidos en particular, pero nos complace informar que el eReader es ágil al pasar la página y cargar el menú. Incluso puede ser un poco más rápido que el Kindle Paperwhite, pero todos son más o menos iguales en términos de capacidad de respuesta y tiempos de carga de la página. Si nunca antes ha usado una pantalla de tinta electrónica, entonces es un poco más lenta que un teléfono o una tableta, pero está perfectamente bien para leer libros electrónicos.

Amazon Kindle Oasis

(Crédito de la imagen: Amazon)

Kindle Oasis: lectura

Uno de los trucos de fiesta que distingue al Kindle Oasis del Paperwhite y el Kindle básico es que, además del brillo, puedes ajustar la calidez de la pantalla. Eso significa que por la noche puede reducir la luz azul emitida por el Oasis para obtener un tono más anaranjado y limitar la tensión en sus ojos. Como muchas de las funciones premium del Kindle Oasis, es bueno tenerlo, pero no es realmente esencial.

Sin embargo, hay mucho juego con la configuración de brillo y calidez, además de todas las opciones habituales de personalización de alineación y tamaño de fuente que obtienes con cada Kindle. Definitivamente puede configurar este eReader para una experiencia de lectura que se adapte específicamente a usted (y las condiciones de iluminación en las que se encuentra), y no tuvimos ninguna queja sobre la lectura de libros electrónicos o la búsqueda de otros nuevos para descargar.

El texto es nítido y fácil de distinguir en el fondo, la elección de fuentes es buena y podríamos leer con gusto los mejores libros de 2021 y mejores libros de romance durante una o dos horas a la vez sin que aparezcan signos de fatiga visual. Diríamos que la experiencia de lectura es ligeramente superior a la que obtienes con el Kindle Paperwhite, pero no es una gran cantidad.

Tener botones físicos para pasar las páginas en realidad marca una gran diferencia: significa que no siempre está cubriendo la pantalla con los dedos o ensuciándola con huellas dactilares. El compromiso es la gran losa negra al costado de la pantalla, pero creemos que vale la pena. Tenga en cuenta que puede usar el Kindle Oasis con la mano izquierda o la derecha, ya que la pantalla simplemente girará para adaptarse.

Amazon Kindle Oasis

(Crédito de la imagen: Amazon)

Kindle Oasis: veredicto

Si bien las características y el precio del Kindle Paperwhite significan que generalmente está etiquetado como el Kindle para la mayoría de las personas, el Kindle Oasis es el Kindle para aquellos que desean la mejor experiencia de lectura electrónica. El precio significa que no es realmente una opción para algunos, pero es difícil negar la calidad de la artesanía o la experiencia de lectura (Amazon ha estado fabricando Kindles durante años, por lo que es de esperar que el estándar sea alto).

El Kindle Oasis realmente muestra lo bueno que puede ser un eReader, con una pantalla grande y nítida, controles de temperatura y brillo de la pantalla, muchas opciones de personalización y todas las ventajas que normalmente obtienes con este tipo de dispositivos (la capacidad de buscar palabras definiciones en un instante, información de un vistazo sobre cuánto tiempo de lectura te queda con un libro electrónico, etc.).

Si elige entre este y el Kindle Paperwhite, el Oasis le brinda esa pantalla un poco más grande, la parte posterior estriada, los botones físicos y más opciones en términos de retroiluminación y temperatura de la pantalla. Todo lo demás es bastante parecido. Si eso vale £ 100 adicionales de su dinero es, en última instancia, su decisión.

En general, es difícil no quedar impresionado por el Kindle Oasis, tanto en términos de hardware como de software que ofrece. Si se considera un entusiasta serio de los libros electrónicos, desea el mejor dispositivo que el dinero pueda comprar y está dispuesto a pagar lo que sea necesario, entonces el Kindle Oasis es la opción obvia.

Leer A Continuación

Revisión de Kobo Clara HD: nuestra visión del lector electrónico con una buena relación calidad-precio