Vestirse para la forma del cuerpo de una manzana es fácil una vez que conoces los conceptos básicos.

(Crédito de la imagen: Getty)
Buenas noticias: vestirse para favorecer la forma del cuerpo de una manzana es sorprendentemente fácil. Se trata de aprovechar al máximo su tipo de cuerpo, comenzando por mostrar esos brazos y piernas envidiables.
¿Qué es la forma del cuerpo de una manzana?
Las formas corporales de las manzanas tienden a llevar la mayor parte de su peso en la mitad superior de sus cuerpos, con un busto amplio y un estómago curvo. Tienen brazos y piernas delgados y un trasero relativamente pequeño. Hasta ahora, muy sencillo. Sin embargo, las manzanas se pueden confundir con un forma de cuerpo de reloj de arena .
La manzana y el reloj de arena son muy similares, explica la estilista Susie Hasler. La principal diferencia es que el reloj de arena tiene una cintura clara y la manzana tiende a ganar peso fácilmente en la barriga. Las manzanas también tienen un marco mucho más pequeño, por lo que sus hombros y sus caderas tienden a ser más estrechos que aquellos con una figura de reloj de arena.
Recordar - forma del cuerpo no depende del tamaño de la ropa. Podría ser una manzana de tamaño 6, una manzana de tamaño 26 o en algún lugar en el medio.
Ideas de atuendos con forma de cuerpo de manzana
Realza la forma de tu cuerpo de manzana vistiéndote para acentuar tu busto curvilíneo, caderas delgadas y piernas delgadas mientras minimizas tu barriga. Al resaltar sus mejores partes, naturalmente atraerá la atención de las partes de su cuerpo en las que podría sentirse menos seguro.
Las blusas, las túnicas y los vestidos con cuello abierto, escote redondo o en V funcionarán para crear la ilusión de un torso alargado, mostrando su busto al mismo tiempo. Los aretes estilo gota, las bufandas drapeadas, las rayas verticales y los bolsos con tirantes largos también te harán lucir más alto y delgado.
Tienes la suerte de no tener que preocuparte por las temidas alas del bingo, así que usa camisetas de manga corta y sin mangas con confianza. Lo mismo ocurre con los dobladillos ligeramente más cortos.
En cuanto a sus delgadas caderas y piernas, enfatícelas con blusas y chaquetas que terminen en la línea de la cadera. Si lo hace más largo, corre el riesgo de que sus piernas parezcan más cortas.
La mejor ropa para un tipo de cuerpo de manzana.
Los vestidos sueltos y fluidos son excelentes para las formas de manzana, ya que no solo disfrazan las áreas más redondas del abdomen, sino que también pueden crear longitud y agregar forma a la figura. También es bueno mirar las blusas de corte inferior o los pantalones más delgados para acentuar las partes del cuerpo más favorecedoras y desviar la atención de las áreas medias más redondeadas.
Vale la pena invertir en fajas de talla grande , también: suaviza los bultos y protuberancias para una silueta más estilizada.
Los mejores vestidos para la forma del cuerpo de manzana
- Vestidos envolventes: Un vestido cruzado no solo es cómodo de usar para las formas de manzana, ya que puede decidir qué tan ajustado o suelto desea usarlo, sino que el detalle cruzado tiende a digitalizar figuras más redondas para una apariencia más favorecedora.
- Vestidos de línea imperio: Estos tipos de vestidos ayudan a agregar una silueta de reloj de arena más favorecedora a tu figura, ya que se ajustan y acentúan la cintura.
Las mejores tapas para la forma del cuerpo de la manzana
- Tops con cuello en V: Una blusa con cuello en V llamará la atención sobre el área del cuello y el pecho y la alejará de los medios más redondos, por lo que es una excelente opción para las formas de manzana.
- Túnicas de palangre: El ajuste suelto y fluido de las túnicas de palangre hace que esta sea una opción cómoda para las formas de manzana mientras disfraza figuras más redondas.
- Cárdigans de cascada: Los cárdigans largos alargan la silueta mientras que el detalle de cascada añade definición a la cintura y desvía la atención de las formas más redondas.
Los mejores fondos para la forma del cuerpo de la manzana
- Vaqueros ajustados: Las formas de manzana tienden a tener piernas más delgadas, por lo que usar jeans ajustados es una excelente manera de acentuar esta característica; opte por una cintura alta para agregar algo de definición a la cintura.
- Faldas con corte al bies: Esta es una prenda favorecedora para los tipos de cuerpo de manzana, ya que alarga la silueta mientras corta el torso en la cintura, por lo que distrae la atención de la forma redonda.
- Pantalones ajustados de tiro medio y pierna: Al igual que con los jeans ajustados, los pantalones de pierna ajustados acentúan las piernas para una apariencia más favorecedora y la cintura media puede cortar el torso para una forma menos redondeada.
¿Qué looks son poco favorecedores para las formas corporales de manzana?
Como forma de cuerpo de manzana, no hay nada que no debas usar estrictamente. Si te hace lucir y sentirte fabuloso, ¡cómpralo! Dicho esto, hay un par de errores de estilo que surgen una y otra vez.
En primer lugar, evite la tentación de comprar más. Dimensionar puede significar que la tela se desliza sobre su estómago, pero hará que el resto de su cuerpo se vea más grande en el proceso. En su lugar, intente optar por un tejido más pesado y natural que no se adhiera demasiado, aconseja la especialista en estética, la Dra. Galyna Selezneva.
cómo doblar un bote de papel
Si elige el corte correcto, no debería necesitar un tamaño más grande. La ropa con mucho movimiento, como faldas con corte al bies y blusas de corte imperio, son tus amigas aquí. Al igual que los vestidos midi estilo cruzado suavemente fruncidos y los vestidos maxi fluidos. Todos se adaptan a barrigas más curvilíneas, mientras que los abrigos y chaquetas semi-ajustados estilo cascada son particularmente favorecedores.
En segundo lugar, no intente crear una cintura con un cinturón o detalles. No solo servirá para hacer que su estómago se vea más grande, sino que también será incómodo de usar. En su lugar, preste atención a las partes más estrechas de su figura, con una manga llamativa o un pantalón llamativo.