
La cantante de pop Anastacia ha compartido una selfie en topless después de someterse a una cirugía de mastectomía doble.
La estrella de 48 años, mejor conocida por sus éxitos como I'm Outta Love, One Day in Your Life y Left Outside Alone, mostró su cuerpo en una imagen reveladora que publicó en su cuenta de Instagram, escribiendo junto a ' Hollerrrrrrrr #SurvivorChick !!! ’
receta de pollo alfredo uk
Sus 74,000 seguidores en las redes sociales respondieron rápidamente a la franqueza, y uno dijo: 'Mi mamá había hecho esto hace unas semanas, tan orgullosa de ustedes dos @anastaciamusic', y otro estuvo de acuerdo: 'Guau, luciendo tan impresionante. Una dama muy valiente después de todo lo que has pasado, enviándote mis mejores deseos '.
La imagen también reveló una cicatriz en el estómago de la estrella del pop, que es el resultado de una cirugía relacionada con la enfermedad de Crohn, que ella ha luchado desde los 13 años.
Anastacia ha vencido al cáncer de mama dos veces: fue diagnosticada por primera vez a la edad de 34 años, en 2003, pero desarrolló la afección nuevamente 10 años después en 2013.
En octubre del mismo año, que también es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, les dijo a los fanáticos que se había sometido a una mastectomía doble.
'A la luz del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, quería aprovechar la oportunidad para apoyar una causa particularmente cercana a mi corazón', escribió en ese momento.
'Me diagnosticaron cáncer de seno por segunda vez a principios de este año y actualmente estoy en las etapas finales de recuperación después de someterme a una mastectomía doble'.
imagenes graciosas de gatosMás: Cómo revisar sus senos
‘Ha sido un viaje intenso pero me siento genial y listo para comenzar el próximo capítulo. El Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama brinda a todas las personas que enfrentan esta enfermedad la oportunidad de ganar fuerza y apoyo mutuo '.
Detection La detección temprana me ha salvado la vida dos veces. Continuaré luchando y prestaré mi voz de cualquier manera que pueda '.
En declaraciones al Daily Mail en 2015, Anastacia agregó: 'la elección de si me realizaría o no una mastectomía centró mi mente en cuánto quiero vivir'.
Mas La mastectomía fue una elección de por vida. El segundo cáncer fue más fácil que el primero, porque tenía toda la información. Casi (me hice la mastectomía) la primera vez, pero decidí esperar y ver si volvía '.
'En cuanto lo supe, supe lo que tenía que hacer, porque había hecho la investigación'.
‘Odié esa sensación de esperar después de cada biopsia que he tenido en los últimos 10 años, para averiguar si volvería. No podría seguir viviendo así '.
‘¡Ahora el miedo se ha ido! Nunca me preocupo por tener cáncer de seno, porque no hay tejido mamario para que crezca. Eso es todo lo que puedo hacer '.