
- Saludable
Sirve | 1+ |
Habilidad | Fácil |
Tiempo Total | 5 minutos |
Este delicioso batido de manzana y canela está lleno de sabores invernales. Se ha demostrado que la canela ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre y la nuez moscada también es excelente para el sistema inmunológico. También te ayuda a dormir, así que prueba este batido Nutribullet solo unas horas antes de acostarte para disfrutar de un delicioso manjar.
Un batido es una forma realmente saludable y abundante de comenzar el día y te mantendrá activo hasta el almuerzo. Si está tratando de mantener una dieta saludable, entonces disfrutar de un batido podría ser el camino a seguir. Están llenos de frutas y verduras frescas que le brindan nutrientes vitales y lo sostienen por más tiempo. La manzana y la canela en particular es una combinación de sabores fabulosa y la adición de un toque de vainilla y nuez moscada la hace aún más reconfortante.
Este batido de manzana y canela también tiene nuez moscada y almendras, lo que lo hace sentir bastante festivo. Entonces, si todavía está tratando de mantenerse al tanto de su plan de alimentación saludable durante la temporada festiva, pero tiene dificultades, ¡este podría ser su salvador! No sienta que se está perdiendo todas las delicias navideñas al disfrutar de este batido en su lugar. La canela y la nuez moscada son sabores clásicos navideños y puedes disfrutarlos sin la culpa de consumir un montón de calorías extra o azúcar procesada.
Si lo desea, puede cambiar el agua de coco por leche de almendras o una leche de nueces de su elección y comenzar el día con un batido abundante, sabroso y saludable.
Cómo hacer un batido nutribullet de manzana y canela:
Ingredientes
- 1 puñado de espinacas
- 1 manzana
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de vainilla
& frac12;
- cucharadita de nuez moscada
- 1 puñado de almendras
& frac12;
- taza de leche de almendras
- agua de coco, a la línea máxima
- 1 cucharadita de vainilla
Método
Agregue todos los ingredientes sólidos en la taza alta del Nutribullet y llénela hasta la línea máxima con agua de coco. Licue hasta que quede suave, por aproximadamente 30 segundos.