La receta de sándwiches Snozzcumber de BFG



hace:

12

Costo:

no

Nutrición por porción

RDA
Calorías 105 kCal 5%
gordo 7g 10%
- Saturados 4g 20%

Los sándwiches Snozzcumber de BFG son una receta rápida de sándwich para niños que hace que un sándwich de pepino y queso crema sea mucho más divertido. Si a los niños les encanta Roald Dahl, ¡les encantará esta receta! Hemos usado pepinillos en rodajas finas que se han agregado a la parte superior para dar vida a las picaduras de mini sándwich y hemos usado pan de centeno que es mucho más saludable que una opción de pan blanco. ¡Puedes mezclar un poco las cosas e incluso agregar atún, salmón ahumado o tomates a estos mini bocadillos o combinarlos con los sabores favoritos de tus hijos para hacer algo especial! Estos son ideales para un refrigerio después de la escuela, un relleno de lonchera (si lo combina con otra rebanada de pan de centeno) o incluso como un almuerzo o cena rápida para los niños. Si está preparando un picnic, estos sándwiches son perfectos: puede prepararlos en 15 minutos, lo que significa que es una receta sin complicaciones que es ideal para cuando tiene poco tiempo o falta de inspiración, además, a los niños les encantarán y los preguntaré una y otra vez.



tarta de chocolate con cobertura de chocolate blanco


Ingredientes

  • 1 pepino estriado
  • 6 rebanadas de pan de centeno, reducido a la mitad
  • 170 g de queso crema herby (utilizamos Filadefia)
  • 6 pepinillos pequeños, en rodajas
  • 2 cucharadas de semillas de amapola


Método

  • Arrastre el mango de una cucharadita por los bordes del pepino para crear surcos en toda la longitud. Cortar en 12 trozos y usar un desgrasador de manzanas para quitar las semillas centrales del pepino.

  • Unte cada pedazo de pan con un poco de queso crema. Vierta el queso restante en un tazón pequeño y mezcle con los pepinillos rebanados. Coloque esta cobertura en cada rodaja de pepino y espolvoree con semillas de amapola para servir.

Haga clic para calificar (1 calificación) Enviar su calificación
Leer A Continuación

Receta de pan de banana y miel