¿Podrías perdonar un beso?

(Crédito de la imagen: PA)
Dominic West y su esposa Catherine hicieron un frente unido frente a su casa pocos días después de que se filtraran fotos de él besando a su coprotagonista Lily James, de 31 años, durante una escapada romántica en Roma.
Mientras el actor Dominic West declara que 'nuestro matrimonio es fuerte' mientras se pone en un frente unido con su esposa Catherine Fitzgerald, nos preguntamos si hay más en el PDA de lo que se ve a simple vista.
La estrella de 50 años fue fotografiada besando a su coprotagonista de 31 años Lily James en una escapada romántica en Roma. La pareja se conoce, habiendo filmado juntos en una adaptación de la novela de Nancy Mitford The Pursuit Of Love.
Y en un intento por dejar las cosas claras, tanto Dominic como su esposa se dirigieron a la prensa para confirmar que todavía estaban juntos.
Hablando en su casa de campo de Wiltshire, Dominic, estrella de The Affair, dijo: 'Solo quiero decir que nuestro matrimonio es fuerte y que todavía estamos juntos'.
Mientras tanto, su esposa, sostenía un pañuelo de papel y una hoja de papel que tenía escrita la declaración que él leyó. La pareja frunció el ceño para un beso para las cámaras, pero Dominic, quien casado Catherine en 2010, no parecía llevar su anillo de bodas.
¿Qué nos dice el lenguaje corporal de Dominic West y su esposa?
Nuestra experta en lenguaje corporal, Judi James, nos ofrece su análisis de la extraña llamada de prensa para ver si la muestra pública de afecto es realmente lo que pretende ser.
Judy dijo: 'Esas sonrisas incómodas y besos muy cohibidos significan que es un renacimiento de ese antiguo ritual de lenguaje corporal conocido como la' Pose de negación 'de Dominic West y su esposa Catherine.
LEE MAS: 6 formas sencillas de detectar los signos de una aventura
Ella continuó: “Estos rituales rara vez funcionan en la realidad, ya que las señales genuinas de cariño y afecto tienden a ser más sutiles y menos fotogénicas. Son esas pequeñas miradas y sonrisas intercambiadas, más la 'mirada de amor' que cambia de rostro lo que nos hace sentirnos débiles en las rodillas en lugar de los PDA que se realizan para las cámaras, como esta ''.
¿Quiere la esposa de Dominic seguir adelante?
Pero Judi ha detectado señales de que su esposa Catherine está dispuesta a seguir adelante de manera unida, y describió: 'Habiendo dicho eso, está claro por los gestos intencionales de Catherine que está dispuesta a mostrar confianza y devoción continuas. Ella presiona su torso contra el de su esposo y su atención está puesta en él mientras se estira para el beso '.
huevos escoceses del mundo adelgazante linda mccartney
Mientras tanto, menos se puede decir sobre Dominic, a quien Judi describió como 'menos alegre por todo el ritual'. Ella agregó: `` Caminando detrás de Catherine con el ceño fruncido y la mano en el bolsillo en un gesto que normalmente está relacionado con el deseo de esconderse. Su ceja levantada parece cínica, al igual que su sonrisa torcida a la prensa.
Una foto publicada por el
¿Un beso confiado de Dominic?
Como cantaba la cantante Cher, '¿Cómo puedes saber si él me ama tanto? .... está en su beso, ahí es donde está ... '
Pero cuando se trata de la pareja frunciendo el ceño, Judi señaló: `` El beso es más una presión de labios cerrados contra la barbilla o el labio superior y los Wests parecen estar compartiendo una broma, ya que sus ojos y arrugas en la boca sugieren que está sonriente. Sin embargo, la confianza interior de Dominic parece estar intacta, por la forma en que infló su pecho y lo volvió hacia la cámara durante su PDA con su esposa '.
Mientras tanto, Lily publicó en Instagram el 3 de octubre para confirmar que casi había terminado de filmar la película protagonizada por Dominic. ¿Su matrimonio seguirá siendo tan fuerte después de la conferencia de prensa? Sólo el tiempo dirá...