Build-A-Bear ofrece un 25% de descuento y ositos de peluche gratis para celebrar la llegada del bebé real



Crédito: Getty

Build-A-Bear ofrece a los compradores en línea un enorme 25% de descuento en los osos en línea hoy para marcar la llegada del bebé real de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los compradores felices pueden tener en sus manos los ositos de peluche en línea con un descuento del 25 por ciento utilizando el código ROYALBABY en la caja, para celebrar la llegada del bebé real el lunes.

abril geary amor

Pero es mejor que se apure, ya que el código de descuento solo es válido para usar antes de las 11.59 p.m.



Hay un par de osos que no están incluidos en la oferta y se enumeran en línea.

Y las buenas noticias no terminan ahí.

El famoso minorista de osos también ha anunciado que donarán miles de ositos de peluche a enfermerías, hospitales y unidades de maternidad en todo el Reino Unido.

Cualquier bebé nacido en la misma fecha de nacimiento que el bebé real recibirá un oso de peluche mientras duren las existencias.

El director gerente senior de Build-A-Bear dijo: ‘Nos encantan los cumpleaños en Build-A-Bear, y sabemos que la anticipación de un bebé real causa una ola de emoción en todo el mundo. Queríamos compartir la emoción con los padres de bebés recién nacidos en todo el Reino Unido dándoles abrazos de osos especiales para conmemorar un día tan especial '.

Cada oso dotado tendrá su propia etiqueta y certificado de nacimiento para mostrar su nacimiento 'noble', junto con su pequeño dueño.

Cicatriz de desafío de sal y hielo

Hay diez hospitales en el Reino Unido que recibirán entregas especiales de osos reales, y han sido elegidos específicamente para sus unidades de maternidad excepcionales.



Los hospitales incluyen Dumfries y Galloway Royal Infirmary, Gloucester Royal y Royal Bournemouth.

Build-A-Bear es conocido por sus sorpresas especiales.

El año pasado, Build-A-Bear lanzó el programa Count Your Candle como parte de su esquema de recompensa adicional.

receta de tiramisú de frutas

Los padres pueden llevar a su pequeño a una tienda Build-A-Bear durante el mes de su cumpleaños y un niño podrá hacer su propio oso de cumpleaños por el precio de la edad que están por cumplir.

El oso de cumpleaños incluye un marco de fotos, una pegatina de cumpleaños y un sombrero.

Leer A Continuación

Behati Prinsloo divide opinión con una imagen desnuda del esposo Adam Levine y su hija Dusty Rose