
Convierte esta toalla de papel y tubos de papel higiénico en una bonita corona de copo de nieve de cartón con esta sencilla artesanía navideña.
¿Quién necesita gastar una fortuna en una corona tradicional cuando puede hacer este impresionante diseño de copo de nieve con solo unos pocos tubos de cartón sobrantes?
Esta sencilla pero increíblemente efectiva corona de copo de nieve de cartón es un divertido proyecto festivo para adultos y niños por igual. Lleva un poco de tiempo, ya que puede necesitar algunas capas de pintura para cubrir el cartón, pero todos los pasos son simples, y el producto terminado bien vale la pena.
Una vez que hayas completado tu corona de copos de nieve, puedes pasar una cinta por la parte superior y está lista para colgar: se verá tan hermosa en la puerta principal como en una chimenea o como una pieza central sobre tu mesa de comedor. ¡Y es aún más impresionante cuando revela el secreto de exactamente de qué lo hizo!
Aquí le mostramos cómo comenzar:
Necesitará
- Tubos de cartón - Lápiz - Regla - Tijeras - Pegamento
- Pintura en aerosol blanca - Cinta
Paso 1
Presione suavemente los tubos de cartón y mida y marque a intervalos de 4 cm a lo largo de cada uno. Cortar en trozos de 4 cm de ancho.
Paso 2
Tome 5 piezas de tubo y colóquelas en forma de flor. Pegar juntos uno al lado del otro. Luego agrega una pieza entre cada 'pétalo' y pégalo en su lugar. Continúa agregando más piezas, construyendo una gran forma de 'copo de nieve'.
recetas de carne de verano
Paso 3
En una habitación ventilada protegida con láminas de polvo, rocíe el copo de nieve de cartón con pintura blanca y déjelo secar. Agregue más capas hasta que todo el gris esté completamente cubierto.
Etapa 4
Cuando esté seco, cuelga el copo de nieve con un poco de cinta y decora con pequeños adornos.
Almacenistas
Twist & Spray en Matt White, £ 7,49 por 400 ml, PlastiKote (0844 736 2235 plastikote.com). Mini Baubles, £ 2.50 por 35, Wilko (0845 608 0807 wilko.com).