
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
10 minCocinando:
10 minLa pasta es una cena familiar tan confiable. Con tantas recetas confiables y siendo un ingrediente tan rápido para cocinar, esta receta de espagueti es perfecta para esos días en que lo único que queda en el refrigerador son algunas zanahorias sobrantes del asado del domingo. El picante queso de cabra y la dulzura de las zanahorias funcionan perfectamente bien juntos y hacen de este plato una cena barata y alegre por solo unas pocas libras.
receta de macarrones de fresa
Ingredientes
- 500 g de espagueti seco
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 4 zanahorias crudas, peladas
- Sal y pimienta negra recién molida
- 150 g de queso de cabra
- 2 cucharadas de hojas frescas de cilantro, picadas
Método
Usando un pelador de verduras, pásalo por cada zanahoria y quita las cintas con cuidado mientras avanzas. Dejar de lado.
Lleve a ebullición una sartén de agua con sal y agregue los espaguetis. Después de 3-4 minutos, agregue las cintas de zanahoria al agua de cocción y hierva los espaguetis y las zanahorias durante 2-3 minutos más. Drene todo y regrese a la sartén y mezcle con aceite para evitar que se peguen. Temporada.
recetas de pastel de té
Sirva un tazón de la mezcla de pasta y zanahoria en cada tazón y sirva desmenuzando el queso de cabra y el cilantro por encima.