Charles Spencer habla sobre el tributo 'especial' a la princesa Diana

Earl Spencer

Earl Charles Spencer se dirigió a Twitter para reflexionar sobre el concierto en memoria de la difunta princesa Diana.



En 1998, Earl Spencer presentó el 'Concierto tributo a Diana, Princesa de Gales' en la casa de la familia, Althorp House, el 27 de junio. Esto fue unos días antes de lo que habría sido el cumpleaños número 37 de la princesa.

En honor al 21 aniversario, compartió una foto de su boleto en su cuenta de Twitter con una leyenda que decía 'Es difícil de creer que hicimos este concierto en @AlthorpHouse para el Fondo Conmemorativo de Diana hace 21 años, un día fabuloso y noche, con artistas que vienen de todo el mundo para actuar, completada con un set de @duranduran '

El boleto del concierto presentaba una imagen de la princesa Diana en una sesión oficial, donde ella estaba sonriendo y usando un hermoso collar y una tiara.

MÁS: Ahora puede visitar la casa de la infancia de la princesa Diana, ya que se abre al público este verano.

Ver más

El concierto en honor a Diana contó con varios artistas británicos icónicos. Duran Duran estaba entre ellos, como lo destaca Earl Spencer en su pie de foto. Otros actos que se presentaron en el memorial de su hermana incluyeron a Cliff Richard, Chris de Burgh, Lesley Garrett y Jimmy Ruffin, todos elegidos porque le gustaba mucho su música.

MÁS: La razón por la que el príncipe William estableció una línea directa de apoyo para Kate Middleton cuando estaban saliendo

El concierto conmemorativo de Diana también marcó la primera vez que Althorp House se abrió al público, pero Althorp está abriendo sus puertas nuevamente este verano para una exhibición especial durante julio y agosto. La exposición Animals of Althorp permitirá a los visitantes aprender más sobre la famosa finca y el amor de la familia por los animales.

caldo de pollo

Además, la exposición exhibirá antigüedades y artefactos, incluido un retrato del amado gato mascota de la princesa de Gales, Marmalade. La casa señorial ha sido el hogar de la familia Spencer desde 1508 y ahora es el hogar de Earl Charles y su esposa, la condesa Karen Spencer.



La propiedad de 550 acres también es un edificio catalogado de Grado I, por lo que estará protegido durante mucho tiempo. La condesa ha revelado que le encanta ser parte de la finca, diciendo: 'Los retratos en las paredes y los muebles a mi alrededor son un recordatorio constante de que soy una pequeña parte de un linaje muy grande. Espero poder hacer una pequeña contribución a la continuación de ese legado '.

Leer A Continuación

El propietario de un pub revela el secreto detrás de los almuerzos de pub del duque y la duquesa de Cambridge