
sirve:
4Habilidad:
fácilDeberes:
15 minCocinando:
25 minTanto niños como adultos adorarán estas deliciosas pepitas doradas de pollo húmedo con una corteza crujiente de pimienta. La salsa de inmersión está hecha con suave mostaza americana ligeramente endulzada con un poco de miel y hace un cambio agradable de la salsa de tomate o salsa de crema agria habitual. Los platos se pueden preparar con algunas horas de anticipación, colocar en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear y tapar y enfriar en el refrigerador y luego freír cuando sea necesario. Use un aceite con sabor suave para freír, como el aceite de colza o girasol, y drene bien las bandejas sobre papel de cocina antes de servir.
corte de uvas para bebés
Ingredientes
- 100 g de harina normal
- 2 cucharaditas de pimienta negra recién molida
- 1 cucharadita de sal
- 4 filetes de pechuga de pollo sin piel, cada uno cortado en cuatro pedazos
- 2 huevos batidos
- Aceite para freír poco
- Para la salsa
- 6 cucharadas de mayonesa
- 2 cucharadas de mostaza americana suave
- 1 cucharada de miel líquida
- ½ cucharadita de pimentón dulce
Método
Mezcle la harina, la pimienta y la sal en un plato poco profundo. Coloque los huevos batidos en otro plato poco profundo. Espolvorea los trozos de pollo con un poco de harina. Sumerja el huevo batido y luego enrolle la harina para obtener una capa gruesa.
Calienta el aceite en una sartén grande y profunda hasta que un cubo de pan caiga en los marrones gruesos y calientes en 30 segundos. Fríe el pollo cubierto en 2 o 3 lotes, durante 7 a 8 minutos, hasta que esté crujiente, dorado y bien cocido, volteándolo una vez. Retirar con una espumadera y escurrir bien sobre papel de cocina.
panqueque de proteína whysk
Para hacer la salsa, mezcle la mayonesa, la mostaza, la miel y el pimentón en un tazón pequeño. Servir con los picadores de pollo calientes.