
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
35 minEl pollo Coca-Cola es un plato chino popular que se hizo famoso recientemente por Nigella Lawson. Debe usar Coca-Cola ordinaria, no dieta, ya que es el azúcar que ayuda a hacer el glaseado pegajoso. Hemos utilizado alitas de pollo que son baratas de comprar y muy buenas para picar frente al televisor o para comer algo. Son buenos calientes o fríos y excelentes con una pequeña ensalada al lado o con un chapuzón y algunos crudités. Si lo desea, puede agregar un poco de jengibre fresco rallado y algunas cebolletas a la salsa para que también sea picante.
cuánto tiempo cocinar un pollo de 2 kg
Ingredientes
- 1 kg de alitas de pollo
- 1 cucharada de aceite vegetal
- 500ml Coca-Cola
- 2 cucharadas de jerez seco o vino de arroz chino
- 125ml soy sauce
Método
Para comenzar esta receta de alitas de pollo, caliente el horno a 220C / 200C Fan / Gas Mark 7. Corte el pollo en tres pedazos entre las juntas (deseche las puntas de las alas o utilícelas para hacer caldo).
Calienta el aceite en una cacerola grande a prueba de fuego y fríe el pollo por todos lados hasta que esté dorado.
chloe goodman novio
Agregue la cola, el jerez y la salsa de soya, hierva y luego tueste en el horno durante 35-40 minutos hasta que estén dorados y pegajosos. Asegúrate de poner el pollo en el glaseado cada 10 minutos para que se vuelva pegajoso y dulce y asegúrate de que no se queme en la base de la sartén. Servir con ensalada y salsas.