Lidiando con las rabietas de los niños pequeños



¿De repente te encuentras teniendo que lidiar con las rabietas diarias de los niños pequeños?

Incluso las madres más relajadas pueden encontrar esas pruebas de 'dos terribles dos', pero en última instancia, es cómo su hijo aprenderá los límites y qué comportamiento es aceptable o no. Todo es parte de su desarrollo, por lo tanto, aunque cuando su hermoso bebé se convierte en un niño enojado durante la noche puede ser abrumador, es importante recordar que están destinados a portarse mal a esta edad.

Y si eso ayuda, definitivamente no estás solo: tu hijo no es el único que arrojó un arrozal en el dulce pasillo de Tesco o despejó un ajetreado vagón de tren con sus gritos.





Cómo lidiar con las rabietas de los niños pequeños

Hay muchos consejos sobre cómo es mejor hacer que un niño se comporte y puede ser difícil saber qué es lo mejor para usted y su pequeño.

La mayoría de nosotros cree que la disciplina significa castigo. No lo hace Se trata de ayudar a su hijo a comprender las consecuencias de su comportamiento de una manera amorosa y afectuosa.

Aquí, la experta en crianza de los hijos Sally Couthard nos da sus mejores consejos:

cómo cocinar un huevo en una pizza

Berrinches temprano en la mañana

Levántate un poco más temprano. Las mañanas son la hora punta del berrinche y su paciencia se agota en el tablero para ir al trabajo, la guardería y las tiendas. Tómese unos minutos extra para salvar los ánimos en general.

¿Qué desencadena las rabietas de los niños pequeños?

Recuerde que los ruidos fuertes, las personas nuevas, los lugares extraños y las situaciones de miedo también pueden provocar berrinches en niños pequeños. A veces, no es una reacción que puedan ayudar.

Evitar las rabietas de los niños pequeños en casa

Haga su casa segura y accesible en todas las formas posibles. Si todo lo que dice es 'no toque eso', está invitando a su hijo a sentirse frustrado y perder los estribos.

Piensa en tu hijo

No exagere con su horario o cantidad de actividades. Un niño cansado y hambriento es un berrinche a punto de suceder, así que manténgase a la hora de comer y acostarse regularmente.

Hacer frente a un lugar público



Es duro, pero no hagas una escena. Si está en un lugar público, lleve a su hijo a otra habitación, a una esquina tranquila o al estacionamiento, por ejemplo, hasta que se hayan calmado.

cómo hacer que un ángel se deleite



¿Todavía no está ordenado? Aquí hay 15 de nuestros mejores consejos para lidiar con las rabietas de los niños pequeños y hacer que su pequeño se comporte:

1. Alabado sea
Muchos niños pequeños hacen 'berrinches' solo para llamar la atención. A esta edad, su hijo está comenzando a probar los límites que está estableciendo y a aprender 'correcto' de 'incorrecto'. La clave es darles mucha atención con abrazos y elogios cuando se comportan bien, pero trate de ignorarlos cuando tengan un ataque sibilante. Pronto se darán cuenta de que gritar y gritar no los llevará a ninguna parte, y es una táctica mucho mejor que sobornarlos con dulces o golosinas.

2. Prueba tácticas de diversión
A veces, la mejor manera de lidiar con un berrinche es distraer a su hijo. ¡Pueden enfurecerse tanto que ni siquiera recuerdan por qué estaban enojados en primer lugar! Por supuesto, las rabietas de mal genio siempre parecen ocurrir en lugares públicos como el supermercado o cuando estás comiendo fuera. Primero trate de alejarlos de la situación y 'hágales hablar' con calma. Si eso no funciona, intente tácticas de distracción como 'Oh, mire ese avión / vámonos y busquemos los cereales para el desayuno mañana'.

3. Mantenlos apretados
Si su pequeño se ha convertido en un berrinche realmente frenético, a veces abrazarlo con fuerza puede calmarlo. Tranquilícelos hablando con ellos suavemente.

4. Evite los berrinches que comienzan en primer lugar evitando situaciones que a menudo los causan
Por ejemplo, cuando su hijo está cansado, aburrido o frustrado. Prepare un kit de 'berrinche' con sus juguetes, libros, edredones, bebidas y refrigerios favoritos y manténgalo a mano.

5. Escucha a tu pequeño
Todos tenemos vidas ocupadas y a veces es fácil distraerse. Pero si su hijo está tratando de decirle algo o mostrarle algo que ha hecho, pronto dejará de molestarlo si lo rechaza o dice 'eso es bueno' sin mirar realmente y probablemente comenzará a jugar. Tómese el tiempo para interactuar con ellos correctamente. Baja a su nivel, míralos a los ojos cuando hables con ellos y haz que se sientan especiales.

6. Mantente positivo
No sigas diciéndoles lo que no quieres que hagan ni utilices un lenguaje negativo como 'eres travieso'. Eso puede afectar su confianza. En lugar de eso, sé positivo y diles lo que quieres que hagan, como por ejemplo: 'Quiero que me ayudes a ordenar', en lugar de 'No quiero que vuelvas a hacer un desastre'.

7. Ponte en su lugar
Solo porque son su hijo, no espere que se comporten como usted a su edad. Intente comprender su personalidad, sus gustos y disgustos y adapte su disciplina a su hijo.

8. Sea consistente
Sí, a veces es realmente difícil no ceder ante una rabieta. La vida parece más fácil si les dejas esos dulces o ese juguete. Pero trate de ser coherente con sus reglas y límites, de modo que su niño sepa que quiere decir lo que dice.

9. Solo di NO
Su hijo puede intentar superar sus límites para evaluarlo. Quieren conocer sus límites para ver qué tan seguro es su mundo. Entonces decir que no es a menudo lo más amable y lo que quieren y necesitan

10. No hagas amenazas
Si no puede llevarlos a cabo, esto solo alentará a su hijo a seguir presionando para encontrar el límite real. Decirles que no pueden ver la televisión si no dejan de portarse mal, y luego permitirles que lo hagan 10 minutos después solo le da mensajes mezclados a su hijo y se confundirán.

11. ¿Qué pasa con el soborno?
Promoverles un regalo si se comportan está bien de vez en cuando, pero no lo conviertas en tu respuesta normal.

12. Deja que tomen decisiones
Es más probable que su hijo coopere con usted si se siente confiable. Necesitan tomar decisiones equivocadas para comprender y aprender a través de las consecuencias. Así que déjelos elegir sobre las cosas cotidianas Por ejemplo, pueden elegir qué top usar en la mañana.

13. susurrarles
Si están siendo muy ruidosos, a veces hablar en voz baja usted mismo puede ayudarlos mientras intentan escuchar lo que está diciendo.

14. Da un buen ejemplo
Los niños aprenden copiando, así que demuéstrales que ser amable y cortés contigo mismo no solo ayuda a los demás sino que también recibe una reacción positiva de las personas. Está bien dejar que su hijo lo vea molesto, es parte de la vida e importante que lo reconozcan, pero trate de evitar que vean arrebatos de enojo con demasiada frecuencia.

tienda chelsea girl

15. Dales muchos abrazos y amor
Nada le gana mucha atención física para que su hijo se sienta seguro y amado, y no olvide decirle regularmente cuánto lo ama.

Leer A Continuación

'Así no es como funciona la crianza de los hijos' Mamá divide la opinión después de preguntar si está bien excluir a la hija de las vacaciones