
La familia real ha lanzado una nueva imagen del príncipe Carlos y su esposa Camilla en honor a su 70 cumpleaños.
El retrato fue compartido a través de los canales de redes sociales oficiales de la familia, junto con un mensaje que decía: 'Para conmemorar el 70 cumpleaños de Su Alteza Real la Duquesa de Cornwall, estamos lanzando este nuevo retrato, tomado por Mario Testino'.
'La imagen fue tomada en la sala del jardín en Clarence House en mayo'.
La fotografía muestra a la pareja luciendo feliz y relajada, vestida con elegantes conjuntos de azul marino mientras sonríen para el reconocido fotógrafo.
Los fanáticos de la pareja han ido a Instagram para complementar el complemento, con una sola escritura: ‘Qué retrato tan encantador. Feliz cumpleaños ', y un segundo acuerdo:' Hermosa fotografía ... Camilla se ve increíble para su edad '.
Antes de su cumpleaños, que es el 17 de julio, Camilla también ha dado una visión íntima de su vida desde que se casó con Charles, con quien se casó en abril de 2005 después de la muerte de su primera esposa y madre de sus dos hijos, la princesa Diana.
Camilla tiene dos hijos de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles: Tom, nacido en 1974, y Laura, nacida en 1978, quienes ahora tienen hijas propias.
play doh fruta
'Los niños te mantienen joven', le dijo al Daily Mail a principios de este año. ‘Tengo mucho a mis nietos. Están cobrando por todo el lugar. No puedes simplemente sentarte y decir: 'Lo siento, soy demasiado viejo, no puedo jugar'.
‘A veces, cuando estamos con mi esposo en Escocia, (Charles) los lee Harry Potter. Y hace todas las voces, porque es un imitador brillante. No soy muy bueno. Trato de hacer las voces, pero actuar no es mi fuerte. Pero él se sienta y todos se sientan con él.
‘Es realmente dulce. Es extremadamente bueno con los niños. A ellos les encanta '.
Sin embargo, a pesar de pasar tiempo con sus propios nietos y nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte, Camilla admitió que recientemente se ha dado cuenta de su edad.
‘Sabes, había una dama en una multitud el otro día. Ella dijo: 'Soy tu gemelo, voy a cumplir 70 años el mismo día que tú. Un amigo me dijo que oficialmente somos viejos '.‘
‘Y pensé:' Oh querido '. No estoy seguro de ser oficialmente viejo. El problema es que no lo siento en mi cabeza. A veces todavía me siento adolescente, pero otras partes de tu cuerpo no están del todo de acuerdo.
'Cuando tus pies gritan de agonía al final del día, me doy cuenta de que tal vez, ya sabes, me estoy haciendo mayor'.