El Fitbit de la duquesa Camilla muestra que es de la realeza de principio a fin

La duquesa Camilla mostró su Fitbit en un dulce nuevo video en Instagram



Duchess Camilla

(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Staff / Getty Images)

La duquesa Camilla mostró su Fitbit en un dulce video nuevo con el Príncipe Carlos mientras visitaban las Islas Sorlingas.

  • El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles están visitando las Islas Sorlingas.
  • La duquesa Camilla usó un Fitbit en su muñeca para asegurarse de estar monitoreando su salud durante el viaje.
  • En otras noticias reales, el príncipe William se ha asociado con Shakira para una colaboración poco probable.

La duquesa Camilla acaba de ser fotografiada con uno de los mejores Fitbits para mujeres. La duquesa usó el Fitbit Charge 4, uno de los Fitbits más caros del mercado, con un borde plateado inoxidable y una correa azul marino.

De El 7 tipos de Fitbit , este está calificado por ser el rastreador de ejercicios más elegante de la marca hasta el momento y generalmente cuesta alrededor de $ 129.95, pero actualmente está a la venta por $ 99.95. Este tipo de Fitbit elegante y más caro sugiere que la duquesa Camilla prefiere las cosas buenas de la vida, ¡incluso cuando se trata de sus accesorios de seguimiento de salud!

Por lo general, se representa a la duquesa con delicados brazaletes y joyas en las muñecas, por lo que los fanáticos se divirtieron al ver que la duquesa es como nosotros y le gusta vigilar su salud.

'Me encanta que la duquesa esté usando su parte en forma 😂', comentó un fan en la publicación de Clarence House que mostraba el accesorio de salud de la duquesa.


La publicación en cuestión reveló que Camilla y el Príncipe Carlos se encuentran actualmente en las Islas Sorlingas y se están tomando el tiempo para aprender sobre el Ducado de Cornualles y los proyectos sostenibles en el área local.

La leyenda de la serie de imágenes y videos publicados decía: '¡El duque y la duquesa de Cornualles han llegado a las Islas Sorlingas! 🏝 '

'Un grupo de más de 200 islas y rocas ubicadas a 28 millas de Cornualles, las Islas Sorlingas han sido parte del Ducado de Cornualles desde sus inicios en el siglo XIV'.

'🚗️ En Five Islands Academy School, Sus Altezas Reales llegaron en un vehículo GO-EV Car Share, uno de una flota recientemente instalada en la isla para fomentar los viajes sostenibles'.

En la escuela, The Duke recibió un recorrido por el huerto de frutas y verduras 🍓 🥔 mientras que The Duchess se unió a una hora especial de cuentos. 📖 '

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Una foto publicada por el



Más tarde ese mismo día, la pareja real fue a Bryher y se reunió con la familia Pender, propietaria y administradora de 'Island Fish', una cafetería y pescadería local.

Luego, la duquesa se puso a trabajar mientras pasaba la tarde ayudando en la cocina de chocolate en Veronica Farm.

En este negocio familiar en las islas Scilly, se filmó a la duquesa revolviendo una gran tina de dulce de azúcar, ¡presumiblemente un entrenamiento de brazos encantador, así como un delicioso manjar!

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Una foto publicada por el

Se espera que el príncipe Carlos y la duquesa Camilla pasen unos días más explorando esta área que ha sido propiedad del ducado de Cornualles desde sus inicios en el siglo XIV.

Antes de su viaje a las Islas Sorlingas, la pareja real fue fotografiada en la guardería del Ducado de Cornualles, celebrando el décimo aniversario del lanzamiento de la red 'Comunidades rurales seguras' de The Prince’s Countryside Fund.

Fue durante este viaje que La duquesa Camilla bromeó sobre el incidente de corte de pastel de Queen mientras los fanáticos elogiaban su lado 'travieso' .

luke james y jessie j

El príncipe y la duquesa están a punto de concluir su viaje de tres días a Devon y Cornwall, pero por el momento continúan explorando las regiones costeras y continúan desempeñando sus deberes reales.

Leer A Continuación

El príncipe Guillermo y Catalina revelan que sus hijos extrañan al príncipe Felipe tras su muerte el mes pasado