El duque y la duquesa de Cambridge organizaron una fiesta secreta de Navidad por una razón muy especial.



Crédito: Getty

Según los informes, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, organizaron una fiesta de Navidad secreta muy especial esta semana.

  • El duque y la duquesa de Cambridge organizaron una fiesta de Navidad secreta esta semana.
  • Organizaron el evento privado para celebrar a las enfermeras que trabajan durante el período festivo.
  • Esta noticia real se produce después de que la duquesa Catherine se vio obligada a retirarse de un evento en el último minuto porque uno de sus hijos estaba 'enfermo'.

La pareja real organizó el evento privado en el lujoso hotel Rosewood en Londres para celebrar al personal médico que trabajará durante el período navideño.

Se desconoce si solo asistieron trabajadores de salud o si se invitó a otros, pero Claire Pegg, Enfermera de Investigación Principal en Maidstone y Tunbridge Wells Trust, recurrió a las redes sociales para compartir algunos detalles después de disfrutar el día especial.



Escribiendo en Twitter, Claire insinuó que había sido invitada al evento por Nursing Now 2020, una campaña global de tres años respaldada por la Duquesa de Cambridge que tiene como objetivo mejorar la salud al elevar el perfil de enfermería en todo el mundo.

También reveló que se le dio la oportunidad de conversar con el duque y la duquesa sobre el cuidado de los pacientes durante el período festivo.

bikini hasta la rodilla en la vida


Crédito: Getty

Expresando su alegría después de la velada emocionante, Claire escribió: Ayer fue un día increíble, gracias a @ NursingNow2020. ¡Yo y @ LouiseSwaminat2 conocimos al duque y la duquesa de Cambridge y hablamos sobre el cuidado de los pacientes en Navidad! #amazing #stillbuzzing #experience @bathebrit @MTW_Research .’

receta de asado de quorn

A principios de esta semana, la duquesa Catherine y el príncipe William asistieron a la Royal Variety Performance, donde la duquesa Catherine compartió algunos detalles sobre sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

La pareja conoció a algunos artistas jóvenes del musical del West End Mary Poppins.

Nuala Peberby, de 14 años, y Fred Wilcox, de 9 años, interpretan a Jane y Michael Banks en la producción clásica y tuvieron la suerte de conversar con la duquesa Catherine.



Según los informes, la madre real de tres hijos preguntó a los jóvenes actores sobre cómo lograron equilibrar su escolaridad y su carrera teatral y agregó que a sus propios hijos les encanta actuar en casa y realizar sus propios espectáculos.

Kate y William también disfrutaron de una actuación del grupo de acrobacias Zurcaroh y hablaron con Aurelia, de 6 años, desde el acto.

Se dice que la duquesa le dijo a la talentosa niña que a George y Charlotte también les encanta hacer acrobacias en casa, especialmente volteretas y paradas de manos.

Leer A Continuación

La Reina tiene una adorable nueva incorporación a su familia.