¿Dónde están las tijeras?

(Crédito de la imagen: Dominik Bindl / Getty Images)
Como si se necesitaran más pruebas del atractivo de este corte de pelo, el flequillo de la cortina de Elizabeth Olsen hizo su debut en la fiesta de lanzamiento de celebración virtual de la nueva serie original de Disney +, Falcon and the Winter Soldier.
construir una fiesta de osos en casa
Hasta ahora, los fanáticos han asociado cada vez más a Olsen con la pelirroja que interpreta en el éxito. Película de Marvel serie WandaVision.
Una publicación compartida por ELIZABETH OLSEN (@elizabetholsendaily)
Una foto publicada por el
Pero con un nuevo proyecto de televisión, era un caso de salir con lo viejo y entrar con lo nuevo. A diferencia de su personaje Wanda Maximoff, Olsen ahora ha optado por un cabello castaño expreso y desgreñado con capas que se cortan de manera que apenas roza sus hombros. ¿Y la cereza encima? Esos golpes de cortina retro.
Una publicación compartida por ELIZABETH OLSEN (@elizabetholsendaily)
como hacer una cadena de papelUna foto publicada por el
Más de woman & home.com:
- El mejores planchas de pelo para suavizar, peinar y cuidar tu cabello
- El mejor secador de pelo para un reventón profesional en casa
- Mejor base : nuestras fórmulas favoritas para todo tipo de piel
Primero, aprovechamos la tendencia de los flequillos de cortina cuando El flequillo de 'chica francesa' de Anne Hathaway envió a las redes sociales al colapso. La actriz compartió una sesión para promocionar su nueva película de HBO Max, Locked Down e inmediatamente se hicieron comparaciones con Brigitte Bardot y Jane Birkin.
Luego, el flequillo inspirado en los años 70 de The Serpent y Olivia Coleman llegó a las pantallas de televisión en el Reino Unido, consolidando el regreso de este estilo sexy de cejas.
cuántos dedos de chocolate para rodear un pastel
¿Y si te preguntas si el flequillo te quedará bien? Belle Cannan, cofundadora de Salón Sloane le dijo a woman & home: 'Casi todo el mundo se adapta al flequillo, siempre que se ajuste a la forma de la cara, la mandíbula y el corte de pelo. Los flequillos largos son brillantes para acentuar los pómulos o para raspar las cejas, mientras que los flequillos súper cortos funcionan muy bien en un bob francés '.
Y no es difícil comprender su popularidad. Ahora que usar una máscara es la nueva normalidad, los flequillos enmarcan el rostro y llaman la atención sobre los ojos. Los flequillos de cortina también son una forma de usar la tendencia que requiere muy poco mantenimiento, ya que todo lo que implica es dividir el flequillo por la mitad y barrer el cabello hacia cada lado.
Algo nos dice que los flequillos de las cortinas no pasarán de moda en el corto plazo. Pero para obtener más inspiración, echa un vistazo a estos peinados con flecos de celebridades.