El diseñador de moda recurrió a las redes sociales para compartir su historia.

(Crédito de la imagen: Greg Doherty / Getty Images)
El diseñador de moda Michael Costello se ha unido a la creciente lista de personas que dicen que Chrissy Teigen los acosaba cibernéticamente.
El diseñador se abrió en las redes sociales sobre el impacto emocional que tuvo el comportamiento de Chrissy en él, diciendo que todavía está 'traumatizado, deprimido y tiene pensamientos suicidas' casi siete años desde que ocurrió la interacción original.
horóscopo por nombre
En su Instagram, habló sobre el miedo que tenía al compartir su historia, sintiendo que podría haber amenazado las relaciones profesionales y las preocupaciones de ser incluido en la lista negra de la industria de la moda.
'No tienes que decir nada malo o hiriente sobre ellos en los comentarios. Estoy tratando todos los días de amarme a mí mismo y olvidar que esto suceda. Este es el primer paso '', escribió.
Describió cómo, allá por 2014, recibió un comentario público de la modelo acusándolo de racista. Afirmó que Chrissy había visto un comentario falso que se había retocado con Photoshop para que pareciera que lo había publicado. Michael afirmó que la foto fue manipulada por un 'ex empleado descontento' en un intento de avergonzarlo.
Cuando me acerqué a Chrissy Teigen para comunicarle que fui víctima de una calumnia cibernética vengativa, y que todo lo que ella pensaba que yo era no es lo que soy, me dijo que mi carrera había terminado y que todas mis puertas se cerrarían. a partir de ahí ', escribió.
Una publicación compartida por M I C H A E L C O S T E L L O (@michaelcostello)
pastelería receta de pastel de fresa con valerieUna foto publicada por el
Como resultado, Michael afirma que ha estado viviendo con un 'trauma profundo y sin curar' y que a menudo ha tenido pensamientos suicidas.
'No veía el sentido de vivir. No había forma de que pudiera escapar de ser el objetivo de las poderosas élites de Hollywood, que en realidad tienen poderes para cerrar puertas con un solo mensaje de texto ”, continuó.
pastel de naranja chocolate blanco
Esto se produce una semana después de que Courtney Stodden llamara a Chrissy Teigen por lo que etiquetaron como comportamiento 'hipócrita'. En mayo, Chrissy abandonó Twitter después del abuso en línea, lo que llevó a Courtney a recurrir a las redes sociales para llamar a la estrella por su pasado de ciberacoso. Desde entonces, Chrissy se ha disculpado diciendo que está avergonzada de su pasado de acoso cibernético y se ha calificado de 'troll'.
'No ha pasado un día, ni un solo momento en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado', escribió en una publicación.
Muchos medios han etiquetado esto como la 'caída en desgracia' de Chrissy y a medida que más estrellas presentan acusaciones. Creemos que muestra cómo la sociedad actual tiene una baja tolerancia al acoso de cualquier tipo.