Receta de rosas de manzana filo

Haga clic para calificar(23 valoraciones del hotel) rosas de manzana filo

(Image credit: TI Media Limited)
Hace12+
Tiempo de preparación20 minutos
Hora de cocinar40 minutos
Tiempo Total1 hora
Nutrición por porciónRDA
Calorías 255 Kcal 13%
gordo 17 g 24%
Grasa saturada 7 g 35%
Carbohidratos 19 g 7%

¿Alguna vez has visto una tartaleta más bonita? Estas rosas de manzana filo son un dulce fácil que seguramente impresionará



emma thompson pérdida de peso

Casi demasiado buenas para comer: nuestras rosas de manzana filo son más fáciles de hacer de lo que piensas. Con un poco de preparación y paciencia, esta docena comestible de rosas filo podría convertirse rápidamente en su ramo preferido. Nos encanta el contraste de la masa crujiente y el frangipane suave y cálido. Las manzanas y las almendras son socios perfectos; Para convertir este bocadillo de la tarde en un postre, considere servirlo con un montón de natillas o helado casero. Pruebe nuestro crumble de manzana y almendras si desea otra receta con los mismos sabores reconfortantes. Para mantener las rosas filo libres de azúcar refinada, las espolvoreamos con eritritol en polvo, un sustituto del azúcar. Sin embargo, si no evita los azúcares refinados, pruebe con azúcar glas.

Ingredientes

  • 4 hojas de pasta filo
  • 20g de mantequilla derretida, para untar
  • 125 g de mantequilla blanda
  • 60 g de miel o jarabe de arce
  • 2 huevos
  • 125 g de almendras molidas
  • 35 g de harina común
  • 6 manzanas, sin corazón y en rodajas muy finas
  • eritritol en polvo, para espolvorear (opcional)

necesitará

que hacer con las sobras de cerdo
  • 1 bandeja para muffins de 12 agujeros

Método

  1. Precaliente el horno a 180C / Gas 4. Coloque las hojas de filo una encima de la otra, untando cada una con mantequilla a medida que avanza. Cortar en 12 cuadrados y usar para forrar la bandeja para muffins, reservar.
  2. Batir la mantequilla y la miel o el jarabe de arce; agregue los huevos, uno a la vez, seguido de las almendras molidas y la harina, mezcle hasta que quede suave. Divida la mezcla entre cada una de las cavidades para muffins.
  3. Para hacer las rosas, coloque rodajas de manzana en una línea, superponiendo cada una a una longitud de aprox. 30 centimetros. Empiece a enrollar la manzana de izquierda a derecha, manteniéndola lo más apretada posible. Coloque las espirales de manzana sobre el frangipane y presione ligeramente hacia abajo. Hornee en el horno durante 40 minutos hasta que los bordes del filo estén agradables, dorados y crujientes. Espolvoree con eritritol en polvo, si lo desea.
Sugerencia para hacer rosas de manzana Filo

Usa una mandolina para ahorrar tiempo y adelgazar las manzanas.

Leer A Continuación

Receta de pasteles de hadas de un bocado