La Primera Dama, la Dra. Jill Biden, recicla el vestido de Vogue durante la gira de vacunación

La Primera Dama es una firme defensora de las prácticas sostenibles y de aprovechar al máximo sus favoritos de vestuario.



La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, saluda mientras baja del avión cuando llega a Savannah, Georgia, el 8 de julio de 2021.

(Crédito de la imagen: JIM WATSON / POOL / AFP a través de Getty Images)

La primera dama, la Dra. Jill Biden, está demostrando que no tiene miedo de darle un toque a un atuendo. Durante su gira de vacunación en Georgia, abogando por que las personas continúen vacunándose y aumenten las tasas de inmunidad en áreas poco vacunadas, la Primera Dama apareció con el mismo vestido de Oscar de la Renta que usó en la portada de agosto de Vogue. La diferencia entre su apariencia entonces comparada con la actual se reduce a sus accesorios.

Sin embargo, la forma en que lo hace funcionar es añadiendo accesorios a sus atuendos de manera diferente cada vez. El hecho de que uses la misma prenda de vestir muchas veces no significa que no puedas agregar accesorios para zhuzhla más.

La primera dama estadounidense, Jill Biden, mira con el senador estadounidense Raphael Warnock (L), D-GA, mientras Alfred Lee Smith (C) está vacunado con la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson en una instalación de vacunación en Alfred E. Beach High School en Savannah, Georgia, el 8 de julio de 2021.

(Crédito de la imagen: JIM WATSON / POOL / AFP a través de Getty Images)

El estampado de flores y las mangas de globo se roban el espectáculo en la fotografía de portada, creando una apariencia elegante y combinada. Cuando visitó un sitio de vacunación en Georgia, se volvió a poner el vestido con capas adicionales para crear una apariencia completamente nueva. En lugar de mantenerlo en su forma formal original, convirtió el vestido en un divertido atuendo casual agregando un cinturón de lazo al frente. El color rojo unió a la perfección el atuendo y aportó un toque de color para atraer la atención.

receta de bollos sin gluten

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Una foto publicada por el

como hacer buñuelos de maíz

El vestido generalmente se vende por más de $ 2,000, pero actualmente está a la venta por $ 1,614 en Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman.

,640


Oscar de la Renta Floral Pleated Midi Dress ,640 ,614 | Bergdorf Goodman



Nada dice más verano que un vestido floral básico. Mejora tu guardarropa con este vestido plisado azul marino completado con un cinturón rojo vibrante.

Ver oferta

La salida aporta un toque de color al vestido, gracias a la adición de un cinturón rojo brillante. Esta tampoco es la primera vez que se la ve repitiendo un atuendo. Los fanáticos la han estado defendiendo reciclaje de moda al volver a usar sus cuñas informales en numerosas ocasiones e incluso lucir el mismo vestidos de verano para varios eventos públicos.

Momentos como estos demuestran que incluso las figuras de alto perfil, incluido el Duquesa Kate Middleton , no es necesario lucir un atuendo nuevo constantemente. Si bien agregar nuevas piezas a nuestros armarios es emocionante, Biden continúa demostrando que usar el mismo atuendo no tiene por qué verse igual si lo complementa correctamente.

Leer A Continuación

Irina Shayk otorga el sello de aprobación de la moda Adidas Poppers