La actriz se abre y se pone nostálgica en una entrevista reciente

(Crédito de la imagen: Jayne Fincher / Princess Diana Archive / Getty Images)
Fran Drescher ha hecho reír a mucha gente a lo largo de los años, pero ninguna se destaca más que la vez que consiguió reírse de cierto miembro de la Familia Real Británica.
- Fran conoció a la princesa Diana en un cóctel que la princesa organizó en 1995.
- Durante la presentación de Fran para un premio en los Premios CFDA, usó su estilo cómico característico para hacer que la Princesa se riera a carcajadas.
- En otra noticias reales , t aquí hay un documental sobre la impactante entrevista de la BBC de 1995 de Diana que llegará a Netflix: así es como verlo .
Durante una entrevista reciente con Marie Claire, Fran se abrió al medio y recordó la vez que conoció a la princesa Diana en los premios CFDA de 1995.
La princesa Diana había organizado un cóctel para los presentadores y los ganadores del evento. Fue allí donde Fran no pudo resistirse a presentarse a la Princesa de Gales.
pasta de espinacas y tocino
'Eran personas de pared a pared, y ella se paró en el centro, con un área acordonada. & Thinsp; ... & thinsp; (le dije a mi gerente)' No me acercaré tanto y no la conoceré. 'Así que dije:' Perdón, perdón, perdón ', y todos se apartaron de mi camino' ', recordó Fran.
Cuando llegó el momento de que Fran hiciera una presentación durante la ceremonia de premiación, aprovechó esta oportunidad para inventar una historia cómica sobre su reunión.
“Cuando hice mi presentación, inventé una historia completa (sobre nuestra reunión). Ambos estábamos en la lista de los mejores y peores vestidos del Sr. Blackwell (ese año). Dije (en el escenario): 'Conocí a la princesa y le dije: Princesa, los dos estamos en la lista del Sr. Blackwell. Y ella dijo: Sí, pero yo soy el mejor vestido y tú eres el peor vestido. Y dije: Pero tienes a la Princesa Margarita en tu lista, y yo tengo a Demi y Madonna en la mía. Estás en la lista equivocada, princesa.
Para su entusiasmo, su historia fue recibida con reacciones positivas, incluida una de la propia princesa.
“Y (Diana) estaba en la primera fila, hinchada, riendo, recordó Fran.
Son momentos como estos los que Fran dice que debes aprovechar. Como narradora y comediante bien versada, intenta traer lecciones y positividad a la vida de las personas siempre que el momento se siente adecuado.
'Te reparten una mano de cartas, y tienes que jugarla con el coraje y la elegancia que puedas', dijo Fran. Así que siempre trato de ver: ¿Por qué se me presenta esto y cómo puedo convertir esta experiencia en una experiencia de aprendizaje o algo positivo? & Thinsp; ... & thinsp; todavía habría estado en el avión. Todavía habría estado en los premios CFDA. Todavía habría estado en ese club en Florida. Pero si usted es el tipo de persona que se intimida y no hace carpe diem, entonces pierde las oportunidades. Si no se siente intimidado, pueden suceder cosas asombrosas.