Amamos este look
que puedo hacer con masa quebrada

(Crédito de la imagen: David Crotty / Patrick McMullan a través de Getty Images)
Los Globos de Oro nos dieron la oportunidad de ver celebridades como Jennifer Aniston y Jane Fonda todos vestidos, incluso tuvimos la oportunidad de descubrir qué pensaban las estrellas de The Crown Los comentarios del príncipe Harry en el programa de Netflix .
Sin embargo, es el nuevo cabello de Gal Gadot, que combinó con un vestido a medida de Givenchy, lo que realmente se robó el espectáculo.
La actriz de Wonder Woman debe haberla tenido mejor secador de pelo a la mano, ya que su cabello normalmente de longitud media se veía rizado en una larga melena, y simplemente no podemos tener suficiente.
Con las peluquerías cerradas hasta al menos abril, es la inspiración para el cabello que todos hemos estado buscando.
Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)
Una foto publicada por el
Estamos acostumbrados a ver a la actriz con largas ondas morenas, así que la chic peinado bob El cambio fue una agradable sorpresa, creada con cariño por su peluquero Mark Townsend.
Gal, que llegó al evento con su esposo, lució llamativa con un vestido blanco suelto, hecho especialmente para ella por Givenchy.
El peluquero Mark, quien también es responsable de perfeccionar los mechones de otros A-Listers, incluidos Tom Cruise y Natalie Portman, compartió varias imágenes de la modelo a través de su página de Instagram, que muestran la linda despedida lateral de Bob y grandes rizos hinchables.
cómo cocinar maíz dulce en barbacoa
Una publicación compartida por Mark Townsend (@ marktownsend1)Una foto publicada por el
Gal remató su look muy chic con un maquillaje natural, diamantes de Tiffany y también tacones Rene Caovilla. Pero fue su cabello lo que realmente la hizo destacar en la noche.
crea tus propias marcas de cesto spencer
La estrella de Wonder Woman fue una de las afortunadas que asistió a los premios, y la mayoría de los actores llamaron a través de un enlace de video. Ella estuvo allí para presentar un premio a la mejor película en lengua extranjera.
Gal, que es originaria de Israel, fue coronada Miss Isreal en 2004, cuando tenía solo 18 años. Luego pasó a modelar y a incursionar en la actuación, y su primera película en solitario fue Wonder Woman en 2017. Vive en Los Ángeles con su esposo. y dos hijas.