
Tenemos todo lo que necesita saber sobre la dieta Hairy Bikers, desde cómo el dúo perdió peso hasta las recetas fáciles de la dieta Hairy Bikers que puede probar en casa. ¡Estamos aquí para ayudar!
La revisión de la dieta de Hairy Bikers es una de las historias más impresionantes de pérdida de peso de estrellas de televisión.
Si y Dave decidieron cambiar sus formas poco saludables después de que un amigo que también es médico le dijo a la pareja: ‘Miren muchachos, son de mediana edad y obesidad mórbida. Tienes que hacer algo al respecto '.
'Tenía algo como 40 por ciento de grasa, mi nivel de azúcar en la sangre estaba al límite de la diabetes tipo 2 y mi colesterol y mi presión arterial eran demasiado altos', admitió Dave al Express en 2016.
Si y Dave juntos en 2017, mostrando los resultados de su dedicación
rebajas de maternidad de boohoo
‘Para mí fue incremental. Probablemente puse una piedra en una década, lo que creo que mucha gente hace '.
Ambos hombres comenzaron a hacer cambios en su dieta y mejorar sus rutinas de ejercicio, lo que llevó a una pérdida general de peso de alrededor de tres piedras y media cada una.
'Nunca es demasiado tarde para hacer algo al respecto, solo necesitas pasos incrementales muy pequeños, como caminar 500 yardas más cada día', explicó Si.
‘No se trata de ciencia espacial, no se trata de cambios masivos. Con muchos pequeños cambios que desarrollas impulso, puedes ver la diferencia '.
La pareja retratada en 2010, antes de revisar sus estilos de vida y seguir la dieta de Hairy Bikers.
Entonces, ¿cómo puedes perder peso con la dieta de Hairy Bikers?
Nos encontramos con la mitad del dúo, Si, que nos dio la información más detallada sobre la dieta de Hairy Bikers y cómo puedes seguir su muy pasos exitosos ...
condiméntalo
Si dice: ‘Hay muy pocas calorías en las especias. Si eres inteligente con las hierbas y las especias, puedes preparar platos fantásticos que tienen menos calorías '.
Los muchachos de los Hairy Bikers no eran conocidos por sus ensaladas flacas o por sus pequeñas porciones en el pasado. Pero una cosa que han sacado de su amor por la comida es que todo debería saber muy bien, incluso las cosas saludables. Entonces, si temes la idea de perderte los favoritos de tu familia, piénsalo de nuevo. Elija hierbas y especias sobre sal, azúcar o aceite, ¡no puede equivocarse!
No cortes completamente los carbohidratos
Si dice: ‘Puedes consumir carbohidratos siempre que tengas cuidado porque tu cuerpo lo necesita: los carbohidratos no deberían ser la porción más grande en tu plato. No es ciencia espacial, solo se asegura de que la comida que consume sea reconfortante, nutritiva y contenga un poco las sales y azúcares '.
Una tendencia reciente y bastante frecuente ha sido eliminar los carbohidratos por completo en favor de las proteínas o las verduras. Para un par de tipos descarados a los que les gustan sus papas fritas, esta no es una opción y también entendemos ese sentimiento. Una guía aproximada de cuán grande debe ser su porción de carbohidratos es que deben ser del mismo tamaño que su puño, ¡sí, en serio!
Vigila las calorías
Si dice: 'Así es como Dave y yo perdimos peso, contamos calorías, así de simple'.
El conteo de calorías es una gran parte de muchas dietas. La pérdida de peso de Si y Dave es un testimonio de cuán efectivo puede ser esto cuando estás tratando de controlar tu peso. Si sugiere usar alimentos que tengan calorías fácilmente identificables en su cocina.
Identifica cuándo estás lleno
Si dice: ‘Reconoce cuando no tienes hambre. Sé que es una aplicación realmente simple, pero hay que decirlo. Simplemente vaya: 'Cierto, antes de poner esto en mi boca, ¿tengo hambre?' Y pregúntese honestamente. Y si dice 'no', aléjese '.
Aunque parezca obvio, sabemos muy bien las trampas de comer en exceso. Solo un bocado más aquí, una segunda porción allí ... pero ¿realmente lo necesitas? Probablemente no, así que pruebe nuestro consejo de Si la próxima vez antes de buscar más.
Date tiempo
Si dice: 'Después de haber comido, espera 10 minutos porque le da tiempo a tu cuerpo para ir:' Mmm, ya he tenido suficiente ', lo cual fue algo muy importante para mí (cuando perdí peso)'.
El problema con comer rápido, si eres como nosotros, es que a veces no te das cuenta de que estás lleno hasta que es demasiado tarde y ya has llenado esa segunda porción o postre pesado.
Averigua lo que te conviene
Si dice: ‘Se trata de tu relación con la comida y de lo que crees que funcionará mejor para ti, eso es todo. Pero, hay algunos mensajes centrales: observe sus porciones, carbohidratos, grasas y azúcares. Son los grandes constructores: nuestros cuerpos los almacenan y es difícil deshacerse de ellos debido a los estilos de vida modernos '.
No hay dos personas iguales, por lo que debe determinar qué enfoque funcionará para usted como individuo. Lo principal es que encuentre algo a lo que pueda apegarse de manera realista a largo plazo.
Hacer pequeños cambios
Si dice: ‘Ya no tengo mantequilla en mi tostada, y sé que Dave tampoco, está enojado, ¿no? Solo tengo Marmite y realmente me gusta '.
glaseado efecto nieve
Pequeños cambios en su dieta pueden tener un gran efecto, no siempre tiene que ser una revisión importante de alimentos para que pueda ver la diferencia. Desde cambiar su mayonesa a una versión baja en grasa para asegurarse de que su tocino sea magro, hay todo tipo de pequeños hábitos que puede modificar para hacerlos más saludables.
Transforma tus dulces golosinas
Si dice: ‘Mi mejor consejo para hacer pasteles más saludables es usar miel y zanahorias porque ambas son dulces. Usa un poco de leche desnatada, algunos plátanos maduros, algunos buenos huevos y especias y tendrás la base para un gran pastel. Además, puede hacer esponjas sin grasa, las esponjas, por su propia naturaleza, no contienen grasa cuando se hacen con claras de huevo '.
No pudimos evitarlo, tuvimos que preguntar sobre hornear. Otras frutas y verduras como las manzanas y la remolacha también pueden endulzar los pasteles.
Involucre a la familia
Si dice: ‘Si está preparando alimentos dietéticos, no les diga a los niños que si son buenos alimentos, no se darán cuenta. También es importante involucrar a los niños en la cocina: les encantará, Dave lo hace con sus hijos, yo lo hago con mi hijo. Así es como me interesé en la comida, en las cuerdas del delantal de mi madre. Solíamos hornear pan juntos y fue genial. Un interés inherente en la comida desde una edad temprana es algo bueno porque de eso obtienes un conocimiento de la comida: qué está disponible cuándo y cuándo es el mejor momento para comprar cosas. Se trata de la transmisión de conocimientos y habilidades, que fundamentalmente es para lo que los padres están en este planeta, supongo '.
Es posible que su familia no esté loca por la idea de cambiar sus favoritos por versiones bajas en grasas, ya que siempre existe el estigma de que los alimentos dietéticos no son sabrosos. Sin duda, puede ser con algunos trucos inteligentes o ingredientes de reemplazo.
Se bueno contigo mismo
Si dice: 'La conclusión es que, si realmente está tratando de perder peso, es importante que realmente se concentre en ello durante unos buenos tres, cuatro meses y luego, si le apetece un par de pintas, tome un par de pintas, si le apetece un helado, toma un helado. Pero, es mucho más fácil hacerlo cuando tienes tu peso bajo control y te sientes un poco mejor contigo mismo. Sin embargo, observe cuidadosamente su ingesta de grasa y aceite, una cucharada de aceite de oliva y un poco de mantequilla tiene exactamente el mismo valor calorífico. Intenta romper con tus viejos hábitos y luego date un capricho '.
No sabemos sobre usted, pero ciertamente anhelamos más golosinas una vez que comenzamos a decirnos que no podemos tenerlos. Las dietas extremas generalmente terminan en un ciclo poco saludable de atracones y ayunos. Si y Dave abordaron su pérdida de peso con una actitud saludable que los condujo a excelentes resultados: se trata de romper esos malos hábitos.
Recetas de dieta Hairy Bikers
Muffins de salchicha y huevo (500 calorías)
Pollo al horno español (370 calorías)
Pollo al curry tailandés y coco (283 calorías)
Pastel casero saludable (242 calorías)
Coliflor y pollo pilaf (274 calorías)
Ensalada de quinua, gambas y mango (200 calorías)