Un video divertido de un orangután con gafas de sol se ha vuelto viral

Un accidente en el zoológico resultó en un momento viral con un orangután



pimientos rellenos de cordero
Un orangután recién nacido se aferra a su madre en el zoológico Ramat Gan Safari Park, en la ciudad central israelí de Ramat Gan, el 27 de julio de 2021.

(Crédito de la imagen: AHMAD GHARABLI / AFP a través de Getty Images)

Un video de un adorable orangután modelando un par de gafas de sol está rompiendo Internet. Después de que un visitante dejó caer accidentalmente sus gafas de sol en el recinto del primate, el orangután aprovechó la oportunidad para hacer una declaración de moda.

El domingo, mientras visitaba un zoológico en Indonesia, la usuaria de TikTok Lola Testu (@minorcrimes) la dejó caer accidentalmente mejores gafas de sol en el recinto del primate. A partir de ahí, pudo capturar el divertido momento que ya ha ganado más de 42 millones de visitas y 10 millones de me gusta.

Así que me he puesto un par de gafas de sol, pero tengo una muy buena historia, tituló Testu el video.

@delitos menores

Así que me bajé un par de gafas de sol, pero escribí una muy buena historia #monke

♬ original sound - Lola Testu
Laurel Hubbard

También te puede interesar...

Laurel Hubbard es la primera mujer transgénero en competir en los Juegos Olímpicos, pero ¿quién es ella?

LEE AHORA

Accidentalmente dejé caer mis gafas de sol en el recinto de orangután en un zoológico en Indonesia, escribieron al comienzo del video. Desde allí, puedes ver a un orangután comenzar a caminar con los nudillos hacia las gafas de sol. Cuando el orangután levanta los vasos, puedes escuchar a alguien en el fondo decir 'No, no te lo comas'.

En cambio, el primate opta por un look moderno descansando en el recinto.



Más tarde, el escenario cambia y el orangután se encuentra en un lugar diferente del recinto todavía modelando las gafas de sol, que están al revés. Se sientan con su bebé y, cuando el bebé se acerca para probarse las gafas de sol, el padre suavemente aparta las manos del bebé.

Finalmente, el orangután se aburre con las gafas de sol y se las arroja a un cuidador del zoológico que lo recompensa con una golosina.

Puede ser una sorpresa que los orangutanes y los humanos compartan aproximadamente el 97% de su ADN, según el Institutos Nacionales de Salud . Aunque se ha argumentado que los chimpancés son los parientes más cercanos de los humanos, se ha visto que los orangutanes muestran características humanas. En el pasado, un orangután llamado Rocky se convirtió en el primero en imitar el habla humana, como se informó en un Artículo de la BBC .

Leer A Continuación

Dentro de una mansión neoclásica: Kenwood House