Cómo provocar el parto: se revelan formas naturales de inducir el parto



Crédito: Getty

Hay muchas formas naturales de provocar el parto. Desde comer piña hasta tener relaciones sexuales, tenemos muchas sugerencias para que sus contracciones continúen.



¡Has llegado hasta el final de tu embarazo y ahora es el momento de dar a luz! Pero si está enfermo y cansado de ser del tamaño de una casa, ya pasó su fecha de vencimiento y no puede esperar más para ver a su nuevo bebé, ¿por qué no probar algunas de estas formas naturales de cómo traer en trabajo de parto, para ayudar a acelerar las cosas?

Estas formas naturales de inducir el parto no están científicamente comprobadas, pero han ayudado a las futuras madres en el pasado. Ni siquiera debería pensar en tratar de inducir el parto a menos que haya pasado el término completo o esté atrasado. Las últimas semanas de embarazo son esenciales para que su bebé aprenda a respirar solo, así que trate de dejar que salgan a su debido tiempo.



sopa de tomate y albahaca bbc

Para estar más seguro, hable con su médico o partera antes de intentar inducir el parto con cualquiera de estos métodos, especialmente si ha tenido alguna complicación durante su embarazo.



Cómo provocar el parto: natación



Crédito: Getty

Se cree que tanto el movimiento suave como el agua son buenos para comenzar el parto. De hecho, es lo que hizo la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, antes del nacimiento de su segunda hija, Charlotte. Por supuesto, ella tiene el lujo de ir al Palacio de Buckingham por el uso de su piscina, en lugar de tener que caminar tímidamente por los vestuarios locales.



Cómo provocar el parto: tener relaciones sexuales



Crédito: Getty

A las 40 semanas de embarazo, lo más probable es que no te sientas especialmente sexy, pero se sabe que intimar te ayuda a comenzar el parto. Algunos estudios dicen que su semen puede ayudar a estimular las contracciones o que el movimiento puede hacer que el útero funcione y esté listo para el parto.

Nota: No tenga relaciones sexuales después de que sus aguas se hayan roto porque puede aumentar su riesgo de infección.

Pruebe nuestras posiciones sexuales fáciles, por diversión, ideas para el dormitorio.



Cómo provocar el parto: comer curry





Crédito: Getty

bizcocho de chocolate con frutos rojos con glaseado de ganache

Me encanta un vindaloo? Luego, marque y ordene su plato picante favorito porque podría significar que cargará a su bebé un poco antes. No hay evidencia científica que demuestre que esto realmente funciona, pero la teoría es que estimula el intestino y el intestino, lo que hace que el útero se mueva como resultado.

Algunas madres lo juran, pero ten en cuenta que entrar en trabajo de parto con el estómago lleno podría no ser la mejor idea, ¡especialmente si no sueles ser bueno con la comida picante! Si no quiere arriesgarse con una comida para llevar, pruebe algunas de nuestras recetas caseras de curry, también son más saludables.



Cómo provocar el parto: caminar



Crédito: Getty

Salir a caminar puede ayudar a producir químicos que inducen el parto, lo que realmente puede acelerar las cosas.

Caminar también aumenta la presión que la cabeza del bebé ejerce sobre el cuello uterino y ayuda a colocarlo en la posición correcta para el parto. Este es uno de los métodos más seguros para probar: no hay nada malo en dar un paseo suave, ¡pero asegúrese de llevar un teléfono móvil o tener a alguien con usted en caso de que funcione!



Cómo provocar el parto: comer piña



Crédito: Getty

Olvídate de las cosas enlatadas o el jugo, pero la piña fresca podría ayudarte a comenzar el parto. Contiene la química bromelina que tiene el poder de ablandar el cuello uterino y acelerar las cosas. Es posible que tenga que comer mucho para sentir los efectos, pero bien podría hacer el truco.

cómo hacer la pavlova perfecta

Pruebe nuestras ideas para recetas de piña si no quiere comerlo solo.



Cómo provocar el parto: rebotando



Crédito: Getty

Se sabe que dar un paseo lleno de baches para iniciar las contracciones. Tina O’Brien, de Corrie, informó que rebotar en un trampolín le ayudó a conseguir trabajo de parto o podría intentar rebotar suavemente hacia arriba y hacia abajo en su nacimiento o pelota de gimnasia.



Cómo provocar el parto: Beber té de hojas de frambuesa



Crédito: Getty

El té de hojas de frambuesa es diferente del té normal con sabor a frambuesa y algunas personas piensan que puede ayudar a inducir el parto.

Otra escuela de pensamiento dice que si bien el té de hojas de frambuesa en realidad no ayuda a acelerar las cosas, sí ayuda a preparar los músculos de la matriz para el parto. Un estudio encontró que las mujeres que bebieron té de hojas de frambuesa en las últimas semanas de embarazo tuvieron una segunda etapa del parto más rápida que las que no lo hicieron. Y si no puede soportar el sabor, la hoja de frambuesa también se puede comprar en forma de cápsula.

Entonces, ahí lo tienes. Vale la pena probar algunas de estas ideas que inducen la mano de obra si te desesperas.

Si cree que nos hemos perdido alguna forma de comenzar a trabajar, ¡háganoslo saber! Deje un comentario en el cuadro a continuación e intentaremos agregarlo.

Leer A Continuación

Patrón de tejido de corazón