Cómo dormir en una calurosa noche de verano



¿Te has estado preguntando cómo dormir con este calor? Vea nuestros consejos sobre cómo mantenerlo a usted y a sus hijos frescos en esas noches calurosas y pegajosas de verano.



El verano es genial, ¿no? Barbacoas, visitas a la playa y, eh, noches interminables donde es imposible saber cómo dormir en el calor. Sí, no siempre es fácil saber cómo dormir en una noche calurosa.

Para los que duermen poco, el verano trae muchos desafíos nuevos. Incluso aquellos de nosotros que usualmente estamos afuera como una luz tan pronto como nuestra cabeza golpea la almohada, podemos luchar para quedarnos dormidos cuando hace calor y está cargada en el dormitorio, y a medida que las temperaturas continúan subiendo, puede hacernos sentir malhumorados, irritables y ¡Tan cansados ​​que no podemos disfrutar del buen clima durante el día de todos modos!

Leer más: Significado de los sueños más comunes

Consideramos que ya hemos pasado algunas noches perturbadas en las que ese insoportable tirón y giro casi nos ha vuelto completamente locos, y cuando estás en medio de eso, parece que nada te ayudará a dormir en una noche calurosa. , ¿derecho?

El problema es especialmente malo para las mujeres, según la experta en sueño, la Dra. Nerina Ramlakhan: tend Tendemos a tener una temperatura corporal más alta que la de los hombres, generalmente debido a que tenemos más grasa corporal, que retiene el calor.

'Además, los cambios hormonales durante la menopausia también pueden desencadenar una mayor producción de calor que, combinado con el clima naturalmente cálido, puede interrumpir el sueño'.



imágenes falsas

Pero si has estado luchando para dormir bien, hemos reunido algunos consejos geniales sobre cómo dormir en una noche calurosa que te ayudarán a mantenerte fresco y dormir incluso en las noches más ventosas y pegajosas de verano. Imagínense: no más enojado tirando su pierna de las mantas, y ocho horas completas debajo de su cinturón. ¡Brillante!

Es posible que ya conozca algunas de estas ideas, pero otras son completamente nuevas para nosotros y han revolucionado por completo nuestros problemas de sueño. Desde un ingenioso hack de sábanas de enfriamiento hasta uno de los usos más creativos para el arroz que hemos visto en mucho tiempo (¡suena loco, pero confía en nosotros!), Estos trucos te mantendrán a ti y al espacio donde duermes a una temperatura mucho más cómoda , lo que significa que te levantarás renovado y listo para el día (maravillosamente soleado).



Aquí hay 18 ideas para ayudarlo a dormir bien en una noche de verano calurosa y pegajosa.



Cómo dormir en una noche calurosa:



Crédito de imagen: Caiaimage / Robert Daly / Getty Images Esta es una imagen 1 de 20

Ejercicio en la mañana

El ejercicio aumenta inevitablemente la temperatura corporal central, que es lo último que necesita al tratar de dormir un poco en una noche sofocante. Entonces, en lugar de hacer ejercicio en la noche después del trabajo, el Director de Sueño en Sealy, Neil Robinson, sugiere que deberíamos: 'hacer ejercicio a primera hora de la mañana para acelerar su metabolismo durante todo el día y dejarlo sintiéndose listo para descansar en el noche'.



Crédito de la imagen: Chayantorn Tongmorn / EyeEm / Getty Images Esta es una imagen 2 de 20

Mantén tus manos y pies fuera del edredón

Colgar nuestros pies de debajo de las sábanas es el recurso de muchas personas cuando se trata de refrescarse en una noche calurosa. Y el Director de Sueño en Sealy, Neil Robinson, sugiere que tenemos la idea correcta. Él revela que si bien existe una creencia común de que perdemos calor de nuestras cabezas, 'nuestras manos y pies son (en realidad) clave para mantenernos frescos' por la noche. Así que es un caso de adiós calcetines, hola sueño!



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 3 de 20

NO tomes una ducha fría

'Una ducha o baño frío antes de acostarse realmente tendrá el efecto de elevar la temperatura corporal, así que asegúrese de que el agua esté tibia. ‘

E intente pasar los pies y las muñecas con agua fría antes de acostarse ', agrega el Dr. Nerina.

sopa de remolacha y manzana


Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 4 de 20

Sal afuera

Aproveche al máximo los hechizos soleados y salga a la calle.

Su cuerpo se lo agradecerá, ya que mientras más luz esté expuesta durante el día, más se insensibilizará a los efectos de la luz por la noche.

'La exposición a la luz solar es una de las principales señales para crear patrones regulares de sueño-vigilia', dice Ivy Cheung, de la Universidad Northwestern en los Estados Unidos, cuyo estudio encontró que puedes dormir 46 minutos adicionales por noche de esta manera.

Cuando te vayas a la cama, tu habitación debe estar muy oscura. Verifique todas las fuentes de luz, incluso los fragmentos que se arrastran por detrás de las cortinas.



Crédito de imagen: Getty Images / Canopy Esta es una imagen 5 de 20

Use una botella de agua caliente (¡sí, de verdad!)

¿Quién sabía que nuestro mejor amigo en invierno también podría ser útil durante el verano?

Si siente el calor y no puede dormir, ¡este consejo respaldado por el Consejo del Sueño será suficiente!

Saque la botella caliente y llénela con agua helada o, si quiere que esté aún más fría, ponga el congelador 10 minutos antes de acostarse y sáquela justo antes. Un abrazo helado nunca se sintió tan bien ...



Crédito de la imagen: Getty Images / Westend61 Esta es una imagen 6 de 20

Desnudate

Resulta que dormir en la piel de gallina se dice que te da una mejor noche de sueño, especialmente en el calor.

Optar por el pijama enfriará la temperatura de su cuerpo, lo que no solo lo ayudará a dormir mejor en una noche calurosa, sino que también regulará la temperatura de su piel para evitar que se despierte durante toda la noche.

También se dice que dormir sin ropa es más cómodo y evitará que te irrites cuando sea agradable.

Además, una temperatura corporal más fría puede aumentar su metabolismo y ayudarlo a quemar calorías mientras duerme, así como evitar que contraiga una infección por hongos al limitar las áreas cálidas y húmedas para que crezcan las bacterias.

¡Hora de desnudarse!



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 7 de 20

Bebe algo caliente

Sabemos que parece un poco al revés, pero según los expertos, beber una taza de té o algo similar puede ayudarlo a regular la temperatura de su cuerpo cuando está húmedo.

La investigación ha demostrado que las bebidas calientes inicialmente lo calientan, pero luego hacen que su cuerpo sude más, liberando calor de la superficie de la piel y reduciendo el almacenamiento general de calor corporal.

Por lo tanto, la próxima vez que esté tirando y girando, intente preparar una taza, ¡solo asegúrese de que esté descafeinada antes de mojar la bolsa!



Crédito de imagen: Getty Images / EyeEm Esta es una imagen 8 de 20

Algodón para una mejor ropa de cama

Tus sábanas sedosas pueden verse fabulosas en tu tocador, pero definitivamente no te mantienen fresco. Para una frescura óptima en una cálida noche de verano, el algodón claro es el único camino a seguir.

Las sábanas de algodón hacen maravillas para dormir bien de varias maneras. El material tiene cualidades transpirables que refrescan tu piel por la noche, además de absorber el sudor y alejarlo de ti, ayudándolo a evaporarse.

Cuando se trata de comprar ropa de cama de algodón nueva, hay algunos que son mejores que otros. Apéguese a un color claro, ya que las sábanas de algodón blanco o crema también tienden a ser más livianas, además de que los colores oscuros absorben el calor, ¡y no queremos eso! El algodón egipcio es otro factor que debe estar en su lista de verificación, ya que es especialmente transpirable.

Linen Bundle tiene sábanas de algodón súper suaves que se sienten lo suficientemente sedosas como para ser lujosas, pero están hechas de algodón al 100%, por lo que te mantendrán fresco y fresco, piensa en la ropa de cama del hotel. ¡Lozano!

cómo deshacerse de las bolsas debajo de los ojos


Crédito de imagen: Getty Images / EyeEm Esta es una imagen 9 de 20

Engaña tus sábanas

Pon tus sábanas en la nevera, ¡sí, de verdad! Dóblelos, colóquelos en una bolsa y póngalos en la nevera durante una hora antes de acostarse, lo mantendrán fresco durante el tiempo suficiente para ayudarlo a quedarse dormido.

También puedes humedecerlos ligeramente, lo que los mantendrá más frescos por más tiempo. Simplemente no olvides asegurarte de que también estás lavando las sábanas con la suficiente frecuencia ...



Crédito de imagen: Getty Images / EyeEm Esta es una imagen 10 de 20

Duerme de tu lado

Si sueles dormir boca arriba o de frente, debes intentar dormir de lado cuando hace demasiado calor para dormir.

Esta posición de sueño en realidad expone una porción más grande de su cuerpo al aire, dejando escapar el calor de su cuerpo y regulando la temperatura de su cuerpo a un nivel mucho más cómodo.



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 11 de 20

¡Prueba un calcetín de arroz!

Esto puede parecer un poco extraño, ¡así que tengan paciencia con nosotros! Llena un calcetín viejo con arroz crudo, átalo con una banda elástica al final y mételo en el congelador durante unas horas.

Llévelo a la cama y úselo en la cara y el cuello para refrescarse en las noches calurosas, ¡extraño pero cierto!



Crédito de imagen: Getty Images / EyeEm Esta es una imagen 12 de 20

Evita la cafeína

Las bebidas con cafeína y el alcohol aumentan la presión arterial y también pueden hacer que la temperatura de su cuerpo aumente, así que evítelos después de las 6 p.m. para dormir mejor por la noche.

Quédese con agua potable por la noche y mantenga un vaso junto a su cama para mantenerse hidratado durante su sueño.



Crédito de la imagen: Getty Images / Fuente de la imagen Esta es una imagen 13 de 20

Elige la ropa de dormir adecuada

Estarás más fresco por la noche usando algo, en lugar de nada. La ropa de cama de algodón ligera y delgada es la mejor opción, ya que alejará el sudor de su cuerpo y al mismo tiempo permitirá que su piel respire.

Además, trate de mantener las manos y los pies 'fuera' tanto de su ropa como de las mantas, ya que perdemos más calor a través de nuestras extremidades.



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 14 de 20

Nebulizar un spray refrescante

Si el aire caliente de la noche está arruinando la rutina de su pequeño y la suya, mantenga un rociador de agua (como los que usa en las plantas de interior o para planchar) en el refrigerador y rocíe a su pequeño para ayudar a enfriarlo cuando se despierte. arriba.

También puede guardar uno junto a su cama, que está compuesto de medio alcohol (comprado en la farmacia) y medio agua para
rociándote en la noche. El alcohol ayuda a que el agua se evapore más rápido, lo que ayuda a que su cuerpo se enfríe.



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 15 de 20

Abre las ventanas

Mantener las ventanas abiertas creará una brisa y enfriará la temperatura ambiente y lo ayudará a dormir, pero en climas cálidos, los insectos pueden ser un problema.

El peor momento para los insectos es el anochecer, así que trate de mantener las ventanas cerradas mientras se pone el sol o instale mosquiteros.



Crédito de la imagen: Getty Images / Caiaimage Esta es una imagen 16 de 20

Mover habitaciones

El calor aumenta, por lo que en las noches realmente calurosas es posible que desee considerar bajar las escaleras para dormir.

Si planeas mudar a los niños también, ¡podrías hacer un juego y fingir que están armando un campamento interior!



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 17 de 20

Invierte en un fan

Ponga las manos en un ventilador y colóquelo al final de la cama o en la mesita de noche. Algunos durmientes problemáticos incluso juran dormir con un ventilador durante todo el año si es propenso a sobrecalentarse durante la noche.

como controlar el llanto

No solo mantendrá la cara y la cabeza frescas, sino que el suave zumbido te tranquilizará para que te duermas.



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 18 de 20

Hielo el aire

Esto puede parecer un poco elaborado, pero si el ventilador no es lo suficientemente frío para ti, el aire helado hará el truco.

Consigue una bandeja y llénala de hielo
y un poco de agua. Coloque su ventilador justo detrás de la bandeja. A medida que el hielo se derrite, hace que el aire sobre el agua se enfríe, y luego se sopla en su dirección, lo que le ayuda a dormir mejor por la noche.



Crédito de imagen: Getty Images / iStockphoto Esta es una imagen 19 de 20

Ventilar el ático.

Si tiene un ático, abra la escotilla. Esto le dará al aire caliente en la casa un lugar para escapar y bajará la temperatura de la habitación.

También es una buena idea mantener abiertas las puertas de su habitación para ayudar a que salga el aire caliente y hacer circular el aire frío de su
ventanas abiertas.



Crédito de imagen: Getty Images Esta es una imagen 20 de 20

Enfriar con una franela

La experta en sueño de Silentnight, la Dra. Nerina, dice que el secreto detrás de la temperatura corporal por la noche es mantener el cuerpo caliente pero la cabeza fría, por lo que dormir con una franela fría en la cabeza es la manera perfecta de lograr este equilibrio.

'Coloque una franela húmeda en el refrigerador durante una hora más o menos antes de meterse en la cama y colóquela sobre su frente para ayudarlo a quedarse dormido'.

Leer A Continuación

La pérdida de peso de Gordon Ramsay se reduce a UN simple truco