
- Vegetariano
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
1 horaEsta sopa de remolacha ligeramente condimentada se combina con manzanas para crear una sopa espesa y saludable. Vibrantes en su color rubí, las remolachas sabores dulces y terrosos se liberan cuando se tuestan para crear una sopa llena de sabor que es realmente sorprendentemente fácil de cocinar. Una sopa muy saludable llena de nutrientes que es excelente servida simplemente con pan crujiente tibio y, si tiene algo, un poco de queso de cabra desmenuzado para una combinación de sabor hermosa. Un entrante perfecto para servir a amigos que no pueden dejar de impresionar. Intente servir con patatas fritas de vegetales asados como guarnición
Ingredientes
- 1 kg de remolacha fresca, pelada y en cuña
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada de comino molido
- 2 cucharadas de hojas frescas de tomillo, más unas pocas hojas para decorar
- 25 g de mantequilla sin sal
- 1 cebolla grande, finamente picada
- 2 manzanas braeburn, peladas, sin corazón y finamente picadas
- 1 litro de caldo de verduras
- 4 cucharadas de crema fresca medio grasa
Método
Precaliente el horno a 200 ° C / 400 ° F / Ventilador 180 ° C / Marca de gas 6. Coloque la remolacha en una sola capa sobre dos bandejas grandes para hornear. Rocíe con el aceite y revuelva con el comino y el tomillo. Sazonar bien y asar durante 40-50 minutos o hasta que la remolacha esté tierna.
cómo hacer una salsa de ruda
Mientras tanto, derrita la mantequilla en una sartén grande y agregue la cebolla. Saltee durante 10 minutos antes de agregar la adición y cocinar por otros 5 minutos hasta que se ablanden.
michael mosley 5 2 recetas dietéticas
Transfiera a una cacerola grande, revuelva a través de la remolacha asada y vierta sobre el caldo. Cocine a fuego lento durante 10 minutos y luego, en lotes, transfiera a una licuadora para batir hasta que quede suave.
Sirva con una cucharada de crema fresca y un poco de tomillo fresco.