Cómo hacer un batido de procesador de alimentos, además de algunas recetas sencillas para probar

¿Siempre quisiste saber cómo hacer un batido de procesador de alimentos? Es súper simple y aquí tienes algunas recetas para probar ...



batido de procesador de alimentos

(Crédito de la imagen: Getty)

Repleto de nutrientes de diversas frutas, verduras e incluso hierbas frescas, un batido puede ser una excelente manera de comenzar el día. Tener en sus manos un delicioso batido fresco no tiene por qué ser una cuestión de comprar prefabricado (o hecho a pedido) o usar una batidora de mano. De hecho, le contaremos un secreto: uno de los mejor procesador de alimentos trucos es que en realidad es el perfecto batidor disfrazado. Otra razón más para que nos entusiasmemos con las muchas virtudes (multifuncionales) de los procesadores de alimentos.

Sí, si no tienes una licuadora o batidora independiente, no tienes que salir corriendo y comprar una (y desordenar tus alacenas); simplemente recurra a su confiable procesador de alimentos para convertir sus ingredientes frescos o congelados favoritos en una bebida suave, que puede disfrutar en el momento o en cualquier lugar.

Ahora que hemos compartido esta pequeña cantidad de información, es correcto que lo guiemos a través de los pasos para hacer un batido de procesador de alimentos.

Paso 1: elige tus ingredientes

Los procesadores de alimentos son excelentes para hacer batidos siempre que elija los ingredientes correctos. Debido a que sus cuchillas no son tan completas como una NutriBullet o una licuadora, es posible que deba considerar un poco más lo que elige para lograr una textura suave; le sugerimos que elija frutas y verduras blandas que rindan fácilmente. Cualquier cosa demasiado dura, como los tubérculos, nunca se descompondrá por completo, lo que dará como resultado una bebida grumosa. Algunas de nuestras opciones favoritas para un batido de procesador de alimentos son las verduras de hoja verde, como la espinaca y la col rizada, y las cosas con alto contenido de agua como el pepino. Las bases tradicionales de batidos de frutos rojos (como las fresas, las frutas de hueso y los plátanos) también son excelentes puntos de partida.

molde gigante de silicona para cupcakes

Como regla general, necesitará alrededor de tres partes de líquido por dos partes de frutas o verduras, luego (si le gusta la suya súper fría), por lo general, un par de cubitos de hielo. Unas cuantas cucharadas de 'extras', como avena o nueces molidas, también pueden ser excelentes para un poco de proteína o sustento adicional.

Paso 2: comprueba que estás usando el archivo adjunto correcto

La mayoría de los procesadores de alimentos tienen un par de opciones de tamaños diferentes cuando se trata de cuchillas y tazones, pero generalmente querrá usar la cuchilla principal para esta tarea en particular. Sin embargo, si lo que busca es solo un batido, puede optar por el tazón y la cuchilla más pequeños si esa es una opción.

Paso 3: bombardeo por etapas



Es hora de empezar a hacer blitz. Recuerde que las cuchillas de su procesador de alimentos son realmente poderosas: con un poco de tiempo y el tratamiento adecuado, pueden hacer puré muy bien muchos ingredientes. Inicialmente, sin embargo, vale la pena tener un poco de precaución; No agregue demasiado líquido demasiado pronto, ya que existe la posibilidad de que la fruta o verdura que está tratando de preparar nunca se junten sin problemas. Nadie quiere intentar beber frutas y verduras picadas en trozos grandes suspendidas en líquido. Empiece por licuar las frutas y las verduras y mantenga el motor en marcha continuamente. Si los ingredientes de su batido comienzan a pegarse a los lados de la jarra, agregue un poco de líquido a través del embudo en la parte superior. Una vez que esto se junte para formar una textura espesa y suave, puede agregar el líquido restante lentamente, nuevamente a través del embudo en la parte superior. Esto debería resultar en una mezcla de batido encantadora y sin grumos.

Paso 4: Vierta y disfrute

Podría decirse que es el mejor paso: es hora de disfrutar de los frutos de su trabajo. Vierta su batido en un vaso para disfrutar mientras está fresco, o póngalo en una botella reutilizable para más adelante.

El procesador de alimentos suaviza las recetas que amamos

Una vez que haya dominado el proceso de hacer un batido con un procesador de alimentos, puede ir a la ciudad a experimentar con combinaciones de sabores. Si necesita un poco más de inspiración para comenzar, considere las recetas a continuación. Cada uno rinde lo suficiente para una porción, así que simplemente multiplique los ingredientes si va a atender a una multitud.

1. Pepino, manzana, pera y menta

Este batido súper fresco tiene un fuerte sabor a manzana verde, suavizado con la dulzura de la pera. Nos encanta esta combinación a primera hora de la mañana para reactivar el metabolismo; te preparará para el día.

qué alimentos son ricos en hierro

Ingredientes y método

Método Pica el pepino, la manzana y la pera en trozos grandes y agrégalos al procesador de alimentos junto con la menta y el hielo. Revuelva durante unos segundos y luego comience a agregar lentamente el jugo de manzana a través del embudo hasta que la mezcla esté suave y bien combinada.

2. Batido de naranja sanguina, fresa y vainilla

Si prefieres tus batidos un poco más cremosos, este es perfecto. El yogur de vainilla agrega una fragancia sutil a la mezcla, mientras que la naranja sanguina picante se casa maravillosamente con fresas dulces. Si no puede encontrar naranjas sanguinas, no se asuste; se pueden sustituir por cualquier otra variedad, e incluso puedes probar con satsumas o clementinas como alternativa.

Ingredientes y método

Método Picar las fresas. Pelar y picar la naranja. Agregue a su procesador de alimentos junto con el resto de los ingredientes y agregue hielo si lo desea.

3, batido de la Selva Negra

¿Busca una bebida espesa e indulgente? Este batido, que sabe más a postre que a desayuno, podría ser el indicado. Su dulce sabor a chocolate y cereza se siente como si estuviéramos recibiendo un verdadero placer. Si desea agregar algunos nutrientes adicionales, puede agregar un puñado de verduras de hoja verde, como la espinaca.

receta india de frijoles franceses

Ingredientes y método

Método Retire el hueso y pique la ciruela, luego agréguela a su procesador de alimentos junto con las cerezas, la miel y el cacao. Blitz durante unos segundos antes de agregar lentamente la leche a través del embudo, hasta que alcance la consistencia deseada.

Leer A Continuación

La magnífica nueva gama de velas navideñas de Aldi es una brillante trampa para Jo Malone