
¡Involucre a los niños en la fabricación de tarjetas de cumpleaños caseras y ahorrará dinero y los mantendrá entretenidos por un tiempo! Es realmente fácil de organizar y los amigos y familiares apreciarán las tarjetas en las que los niños han pasado algún tiempo.
Aquí tenemos algunas ideas geniales sobre cómo hacer sus propias tarjetas de cumpleaños y seguimos nuestra guía paso a paso sobre cómo usar Microsoft Office 2010 para diseñar sus propias tarjetas en su computadora.
Nuestros consejos para tarjetas lindas
- Escribe a mano el mensaje en el interior. Agrega un toque personal si ha escrito a quién se dirige y saca la tarjeta a mano en lugar de usar la computadora.
- Si va a usar la computadora e imprimir sus tarjetas, intente usar papel de buena calidad o una tarjeta delgada, ya que el papel A4 normal podría quedar un poco flojo.
- Usa tus propias fotos en el frente. Ya sea que esté haciendo las tarjetas completamente a mano o usando la computadora, las imágenes siempre se ven bien, ¡pruebe uno de ustedes o los niños con la persona para quien es la tarjeta!
- Intente hacer solo el esquema de una tarjeta en la computadora y luego haga que sus hijos decoren el resto, por ejemplo, simplemente agregando un borde y algunas palabras que digan 'Feliz cumpleaños' en el frente, luego haga que los niños dibujen y agreguen un poco de brillo
receta de pastel de mermelada de naranja
Siga esta guía para usar Microsoft Word 2010 para hacer tarjetas de cumpleaños: la tarjeta de la izquierda es un ejemplo de una que hicimos.
Configurar una plantilla: Abra Microsoft Office 2010 y vaya a Archivo> Nuevo> Documento en blanco. Vaya a Diseño de página> Orientación> Paisaje. Luego seleccione Columnas> Dos. Ahora puede agregar imágenes, texto y otras decoraciones en la columna de la derecha; este será el frente de su tarjeta. El uso de las columnas significa que cuando lo imprime y lo dobla, quedará bien alineado.
Cambia el color de fondo: Vaya a Diseño de página> Color de página y elija el color que desee. Tenga en cuenta que cambiar todo el color de fondo consumirá mucha tinta, por lo que es posible que no desee hacer esto con muchas tarjetas.
Agregar un borde: Vaya a Diseño de página> Borde de página. Elija un estilo divertido (marque los estilos disponibles en el cuadro desplegable 'Arte' en la parte inferior, que incluye estrellas, globos, corazones y muchos otros patrones) y luego elija un color también.
Añadir texto: Word Art es una muy buena adición a las tarjetas de cumpleaños. Vaya a Inicio y seleccione el icono de Word Art, luego elija el texto que desee. Luego puede cambiar el color y el tamaño de su texto. Esto funciona muy bien para escribir 'Feliz cumpleaños' en la parte superior de su tarjeta.
Añadir imagen prediseñada: Vaya a insertar> Imágenes prediseñadas. Microsoft Word 2010 tiene un montón de imágenes con temática de cumpleaños entre las que puede elegir, simplemente escriba 'cumpleaños' en el cuadro de búsqueda.
Añade tus propias fotos: Vaya a insertar> Imágenes. Seleccione el ima
ge lo que quieras desde donde está guardado en tu computadora.
Si tienes prisa: Puede crear una linda tarjeta en minutos si tiene poco tiempo. Hay 2 formas de hacer una tarjeta rápida:
1. Use una imagen linda para una tarjeta: abra Microsoft Word 2010 y vaya a Archivo> Nuevo> Documento en blanco. Vaya a Diseño de página> Orientación> Paisaje. Vaya a Columnas y seleccione dos. Luego, simplemente agregue una imagen de Clip Art en la columna de la derecha. Si escribes 'cumpleaños' en el cuadro de búsqueda de Clip Art, encontrarás que ya hay varias fotos de portada de tarjetas de cumpleaños, como esta linda monstruosa que hemos usado. ¡Entonces simplemente imprima, doble y escriba su mensaje en el interior!
2. Use una plantilla existente: abra Microsoft Word 2010 y vaya a Archivo> Nuevo> Tarjetas> Tarjetas de ocasiones y eventos. Aquí encontrará una plantilla de tarjeta de cumpleaños, así como plantillas para otras ocasiones especiales que puede imprimir y tener listas en minutos. Pero también eche un vistazo a las otras plantillas de tarjetas, puede editar absolutamente todo en estas tarjetas (incluidas las imágenes, los bordes, los fondos y el texto), por lo que incluso si una tarjeta está diseñada para ser una tarjeta de graduación o una tarjeta de agradecimiento, puedes cambiarlo por una tarjeta de cumpleaños.
¿A dónde sigue?
- Artesanía y tejido de punto.
- Actividades de día lluvioso
- Descargue una versión de prueba gratuita de Microsoft Office 2010
- Compre Microsoft Office 2010
primeros de la torta de abejorro