Cómo convertir tu sudadera con capucha en una bolsa (¡y evita la carga de 5p!)



Esta semana, el Reino Unido trajo un cargo de 5 peniques por cualquier bolsa de plástico que pueda usar para llevar sus compras, y como nación, no lo manejamos tan bien.



Los informes de discusiones con el personal de caja y las personas que robaban canastas (¡una tienda de Tesco se quedó con solo 16 después de que 500 de ellos desaparecieron!) Explotaron en los medios. Mientras que la mitad de nuestros cerebros racionalizaron la carga relativamente pequeña como '¡solo son 5p!', La otra mitad comenzó a pensar en otras formas inteligentes de evitar la carga cuando se ha olvidado de sus reutilizables, y esta fue una de las mejores encontró.

kirsty allsop pérdida de peso

Este genio truco de la vida, como se ejemplifica en este video de Zanussi, muestra cómo unos pocos giros de una manga y un simple plegado pueden convertir su chaqueta estándar en el receptáculo perfecto para un puñado de artículos de esquinas que inevitablemente terminarás recogiendo cuando tu bolso de por vida todavía está en el auto.



Cómo convertir una sudadera con capucha en una bolsa

Coloque los artículos que desea empacar en el centro de la sudadera con capucha aplanada

Dobla la parte inferior de la sudadera con capucha hacia arriba y sobre los artículos, y luego métete los lados

Tire de la capucha de la chaqueta sobre los artículos y métala debajo

Reúne los brazos y gira a ambos lados

Tire de las cuerdas en la parte superior de la sudadera con capucha para asegurar



Anude las cuerdas y tire de los brazos hacia la parte superior de la bolsa.

noche de hogueras 2017 manchester

Ate los brazos para formar los mangos ...

... y oye presto! Ahora debería poder recoger su bolso y llevarlo a donde lo necesite. Bastante ingenioso, ¿no te parece?

Mira el proceso completo de 20 segundos

¿Pensó en una mejor manera de vencer la carga de la bolsa? ¿O le darás una oportunidad a este truco con capucha? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué piensas!

Leer A Continuación

Dietas de jugo: lo que necesita saber