- Libre de nueces
hace:
12Habilidad:
medioDeberes:
40 minCocinando:
25 minEstos pastelitos de vainilla de Hummingbird Bakery, cubiertos con glaseado de vainilla de color caramelo y chispas, son lo que hace famosa a Hummingbird Bakery. Aquí se explica cómo hacerlos.
olla caliente vegana
Estos cupcakes de vainilla profesionales de Hummingbird Bakery son muy fáciles de hacer y se ven fabulosos. Con una esponja ligera, aireada y húmeda y un sutil sabor a vainilla, tienen un sabor delicioso y la hermosa decoración de glaseado los hace preciosos en la pastelería. Esta receta fácil de cupcakes de vainilla hace 12 cupcakes y toma alrededor de 1 hora y 5 minutos para hacerlos. Almacene en un molde para pasteles o Tupperware hermético en el lado de la cocina durante 3-4 días, pero, por supuesto, cuanto antes los coma, ¡sabrán mejor!
¿Te encanta hacer pastelitos? ¡Tenemos muchas más ideas deliciosas de recetas de magdalenas aquí!
Mira cómo hacer cupcakes de vainilla de The Hummingbird Bakery
Ingredientes
- 120 g de harina normal
- 140 g de azúcar en polvo
- 1 ½ cucharadita de polvo de hornear
- una pizca de sal
- 40 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 120 ml de leche entera
- 1 huevo
- ¼ cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cantidad de glaseado de vainilla
- cientos y miles u otras chispas comestibles, para decorar
- una bandeja para magdalenas de 12 agujeros, forrada con cajas de papel
- 250 g de azúcar glas, tamizado
- 80 g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 25ml de leche entera
- un par de gotas de extracto de vainilla
Método
Para hacer esta receta de magdalenas, precaliente el horno a 170 ° C (325 ° F) Gas 3.
Ponga la harina, el azúcar, el polvo de hornear, la sal y la mantequilla en una batidora eléctrica independiente con un accesorio de paleta (o use una batidora eléctrica de mano) y batir a velocidad lenta hasta obtener una consistencia arenosa y todo se combina. Verter gradualmente la mitad de la leche y batir hasta que la leche se haya incorporado.
Batir el huevo, el extracto de vainilla y la leche restante en un tazón separado durante unos segundos, luego verter en la mezcla de harina y continuar batiendo hasta que se incorpore (raspe los ingredientes sin mezclar del lado del tazón con una espátula de goma). Continúe mezclando durante un par de minutos más hasta que la mezcla esté suave. No haga sobre mezcla.
Coloca la mezcla en las cajas de papel hasta que estén dos tercios llenos y hornea en el horno precalentado durante 20-25 minutos, o hasta que estén dorados y la esponja rebote cuando la toques.
Una brocheta insertada en el centro debe salir limpia. Deje que los cupcakes se enfríen un poco en la bandeja antes de convertirlos en una rejilla de enfriamiento de alambre para que se enfríen completamente.
receta de bacalao para bebé
Cuando los pastelitos estén fríos, coloca la vainilla glaseada encima y decora con cientos y miles.
Batir el azúcar glas y la mantequilla en una batidora eléctrica independiente con un accesorio de paleta (o usar una batidora eléctrica de mano) a velocidad media-lenta hasta que la mezcla se una y esté bien mezclada.
como hacer pastel de cerdo
Baje la batidora a velocidad lenta. Combine la leche y el extracto de vainilla en un recipiente aparte, luego agregue a la mezcla de mantequilla un par de cucharadas a la vez. Una vez que se haya incorporado toda la leche, suba la batidora a alta velocidad.Continúa batiendo hasta que el glaseado esté suave y esponjoso, al menos 5 minutos. Cuanto más tiempo se derrita el glaseado, más esponjoso y ligero se vuelve.
Esta receta está tomada del libro de cocina de The Hummingbird Bakery por Tarek Malouf y The Hummingbird Bakers
Fotografía de Peter Cassidy
Publicado por Ryland Peters & Small
Texto Tarek Malouf y The Hummingbird Bakers
Derechos de autor de la fotografía Ryland Peters & Small