
Kim Kardashian West se ha abierto sobre su nacimiento traumático, que casi la hizo desangrarse hasta la muerte.
Recientemente le dio la bienvenida a su tercer hijo a través de un sustituto porque los médicos le dijeron que sería demasiado peligroso para su salud llevar a otro hijo.
cómo hacer papel maché
Ahora, la estrella de televisión de realidad, que confesó que eligió el género de su tercer hijo, ha hablado sobre el parto traumático que experimentó, diciendo que corría el riesgo de morir desangrada.
‘Después de dar a luz, se supone que tu placenta saldrá. Pero el mío estaba atascado ', le dijo a la revista ELLE.
'Eso es lo que las mujeres mueren generalmente en el parto: usted sufre una hemorragia y se desangra hasta la muerte y no pueden detenerlo'
Luego, la madre de tres hijos explicó que el médico tenía que meter su 'brazo entero' y 'raspar' la placenta.
voy a tener un niño o una niña
‘Para sacarlo, es tan desagradable, el médico tuvo que meter todo su brazo en mí y rasparlo. Fue el más doloroso ', dijo.
Kim también reveló que el episodio fue tan traumático que su madre, que estaba en la habitación, todavía llora si alguien lo menciona.
Ella dijo: ‘Hasta el día de hoy, si se lo mencionas a ella (Kris Jenner), llorará. Fue traumático '.
nombres de bebés más populares 2018 reino unido
Kim sufre de placenta acreta, una condición que significa que parte de la placenta se incrusta profundamente en el útero durante el embarazo.
La condición se volvió más grave durante su segundo embarazo con Saint, razón por la cual tuvo que descartar estar embarazada por tercera vez.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians también reveló que otro niño podría estar en las cartas, pero se detendría a las cuatro porque no tiene tiempo.
'No creo que pueda manejar más que eso', dijo a la publicación. ‘Mi tiempo se extiende muy poco. Y creo que es importante que en todas las parejas, la madre le brinde al esposo tanta atención como a los niños ', dijo el hombre de 37 años.
Además de Chicago, que nació en enero, Kim y Kanye también son padres de North, de cuatro años, y Saint de dos.