Cómo hacer papel maché



El papel maché se puede modelar en cualquier cosa, desde cuencos útiles y bonitos hasta pantallas de lámparas únicas. Es muy fácil hacer obras maestras con solo un globo: ¡todo lo que necesita es una gran receta de papel maché!



El papel maché crea proyectos tridimensionales combinando papel con un pegamento fuerte y secándolo en una cubierta resistente. El papel maché toma la forma de cualquier molde que haya usado para darle forma cuando está mojado. Luego puedes decorar de la forma que quieras, ¡incluso con brillo!

Es ideal para los pequeños dedos y los adultos también pueden hacer todo tipo de proyectos de arte maravillosos: los mantendrá entretenidos por mucho tiempo.

formas furtivas para perder peso

Sigue nuestra guía fácil sobre cómo hacer pegamento de papel maché con agua y harina, ¡y luego deja volar tu imaginación!



Receta de papel maché

Ingredientes

  • Periódico
  • Harina
  • Agua
  • sal
  • Cubierta de la mesa
  • Pintura de emulsión
  • Vaselina
  • Cepillo de pintura

Método

Paso 1

Para comenzar, simplemente rasgue el periódico en tiras de aproximadamente 3 pulgadas de largo, póngalo a un lado y luego comience a hacer su pegamento.

Paso 2

Para hacer el pegamento, tome un tazón grande y mezcle una parte de harina tamizada con una parte de agua (por ejemplo, 1 taza de harina y 1 taza de agua, o 1/2 taza de harina y 1/2 taza de agua) hasta obtener un pegamento espeso. como consistencia

Si crees que es demasiado espeso, solo agrega un poco más de agua por cucharadita a la vez. Mezclar bien con una cuchara de madera para deshacerse de todos los golpes. Finalmente, agregue unas cucharadas de sal para ayudar a prevenir el moho.

Convierte tazas en gramos con nuestro práctico convertidor



Paso 3

Pegue las tiras de papel en ambos lados con un pincel; lo mejor es hacerlo en una superficie plana y cubierta, volteándolas con el pincel sobre la marcha.

Etapa 4

Si está utilizando un objeto para crear una determinada forma, como un tazón, asegúrese de untar la mitad a la que está aplicando las tiras con una capa muy ligera de vaselina, esto hace que sea mucho más fácil de quitar una vez que El mache se ha secado. Aunque siempre puedes usar un globo, simplemente explótalo para eliminarlo.

Paso 5

Con los dedos, coloca las tiras empapadas de pegamento una por una sobre el objeto que estás cubriendo y alisa con el pincel para liberar burbujas de aire. Repita este proceso tres veces para superponerlo.

Paso 6

Deje secar, cuando esté completamente seco, puede acumular gradualmente más capas para obtener la resistencia y el grosor necesarios del mache.

Paso 7

Cuando todo esté completamente seco, esto puede tomar toda la noche, pinte con dos capas de pintura de emulsión para sellarlo, déjelo secar y luego pinte el color deseado.

comiendo 5 veces al día


Cómo usar su papel maché: ¡todo lo que necesita es un globo!

Para su primer intento en un proyecto de papel maché, pruebe estas marcas inspiradas en globos fáciles de hacer.

1. Cuencos decorativos

Imagen: sinnernrausch

Siempre es útil tener cuencos para guardar las llaves del automóvil, los lápices labiales y otros adornos del hogar de la otra mitad. Prueba una versión hecha a mano ...

Hazlo: cuencos decorativos de sinnenrausch

2. Pantalla

Imagen: Bastante prudente

Un colgante de techo hecho con sus propias manos claras agregará personalidad a cualquier habitación.

Hazlo: pantalla de Pretty Prudent

3. DIY Disco ball

Imagen: Una chica con una pistola de pegamento

Lleve un poco de brillo a la fiesta con su propia bola de discoteca: ¡fácil de hacer y le ahorra dinero!

palos de escoba de pretzel y queso

Hazlo: DIY Disco Ball de Una chica y una pistola de pegamento

Comparta sus propias ideas de proyectos de papel maché fáciles de hacer en los comentarios a continuación ...

Leer A Continuación

¿Por qué NUNCA llevaré a mi bebé a una gallina?