'Me siento mal del estómago'. Mamá emite una advertencia sobre la aplicación gratuita para niños que amenaza con golpear a los niños



Una madre ha recurrido a las redes sociales para advertir a otros padres sobre una aplicación gratuita 'espeluznante', diseñada para niños, que amenaza con golpear a los jóvenes después de que la descarguen.



Kebz Lisle publicó un video en Facebook, demostrando cómo se ve la aplicación y cómo funciona, e instó a los padres a prestar mucha atención a las aplicaciones que descargan sus hijos.

En el video, la madre explica cómo, a pesar de que la aplicación, llamada ‘Call Blaze and the Monster Machines’, parece inofensiva, comienza a reproducir un mensaje de grabación escalofriante cuando comienzas a usarla.

Publicado por Kebz Lisle el martes 23 de enero de 2018

La voz perturbadora en la aplicación dice: 'Hola niños, soy su nuevo amigo Happy Slappy, o como quieran que me llamen'.

See Ves, quiero jugar contigo, chico, tal vez podríamos realizar algunos juegos divertidos juntos.

‘¿Qué es esta basura? Te ves asustado. ¿Es este cuchillo en mis manos torbellinas? Te pone un poco nervioso ja.

'Está bien' porque esta navaja mejorará tu aspecto cuando te sobresalga '.

Junto al clip, la madre escribió: ‘Chicos, ¡tengan cuidado con lo que sus hijos están descargando! ¡¡¡Me siento mal del estómago!!! ¡Esto dice pegi 3 para que los niños puedan descargar esto! Mi hija ha sido expulsada de todos los dispositivos temporalmente.

La madre, del Gran Manchester, continúa diciendo que no deja a su hijo sin supervisión con su teléfono y que solo salió para ir a la otra habitación durante unos segundos, que fue cuando escuchó la voz escalofriante.



'Me siento como una madre horrible en este momento, siempre superviso a mi hijo cuando está descargando y la aplicación en sí parece inocente, no soy la persona culpable, ¡claramente es la persona enferma y retorcida la que publicó esta tontería sin sentido!', Escribió. .

También agregó que después de investigar el problema un poco más, ha encontrado algunas aplicaciones más que tienen los mismos mensajes de miedo.

La publicación, que ha tenido más de 180k compartidos, ha tenido eco en muchos padres, quienes comentaron para agradecerle por compartir y etiquetaron a amigos y familiares.

carta hatchimal de santa

Después del incidente, la madre denunció la aplicación a la policía y ha iniciado una petición para que Google Playstore detecte las aplicaciones de los niños más de cerca.

La aplicación ha sido suspendida de Google Play y un portavoz de Google dijo: 'Tenemos un conjunto de políticas diseñadas para proporcionar una gran experiencia para usuarios y desarrolladores y actuamos rápidamente para eliminar aplicaciones de Google Play que violen esas políticas'.

Leer A Continuación

Por qué vestir a tus hijos con trajes a juego debería ser un delito