La estrella de Friends se abre

(Crédito de la imagen: Rich Fury / Getty Images)
Jennifer Aniston saltó a la fama como Rachel Green en Friends en 1994 y nunca ha dejado de ser el centro de atención desde entonces.
El actor ha tenido una carrera increíblemente exitosa, pero vivir en el centro de atención no siempre ha sido fácil.
Después de haber tenido su vida amorosa bajo la mirada del mundo, Jennifer ahora ha revelado que usa la terapia para sobrellevar la situación.
Hablando con franqueza en una rara entrevista con la revista People, dijo: 'Realmente he obtenido mucho de la terapia. Al ser una persona pública, hay muchas cosas increíbles que vienen con eso.
él y sus tatuajes
Pero también hay muchas cosas difíciles, porque solo somos humanos y tendemos a caminar con ojos de buey en la cabeza.
Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)
Una foto publicada por el
La estrella, que recientemente se unió a sus ex compañeros de reparto para una épica Reunión de amigos —Reveló que incluso su propia familia le envió artículos preguntando si es cierto.
'A veces no puedes ayudar a los miembros de la familia o a las personas que envían cosas diciendo:' ¿Qué es esto? ¿Vas a tener un bebé? ¿Te vas a casar? '', Dijo Jen, refiriéndose al especulaciones constantes que rodean sus relaciones y su vida privada .
compota de frutas de invierno
Es como, 'Oh, Dios mío, ¿cuándo y cuántos años te tomará ignorar esa tontería?'
Más de Woman & Home:
- Las mejores máscaras para alargar, definir y dar volumen a tus pestañas
- Mejores jeans para mujeres con curvas que son muy halagadoras
- Mejores sujetadores para sostener, levantar y dar forma a tu busto
Si bien ahora parece muy versada en manejar la vida ante el ojo público, hay una cosa que, incluso después de todos estos años, todavía la afecta: la expectativa duradera de tener un bebé.
La actriz ganadora del premio Emmy ha pasado gran parte de su carrera en la televisión y el cine justificando su rechazo a la paternidad, y parece que finalmente está lista para cambiar el 'corte' de gritos sobre el aburrido tema.
La obsesión de los medios con la vida sin hijos de Jennifer llegó a un punto crítico hace solo unos meses, cuando TMZ informó incorrectamente que estaba en el proceso de adoptar un niño.
Según el sitio web de chismes, la actriz de The Morning Show recibió una lluvia de amor y consejos después de anunciar las 'noticias' a sus coprotagonistas en la reunión de Friends. La historia ganó tal prominencia que Jennifer Aniston respondió a los rumores de adopción de bebés , llamándolos 'falsos' e insistiendo en que la supuesta discusión con sus compañeros de reparto nunca había sucedido.
Esta no es la primera vez que la ganadora del Globo de Oro se ve obligada a abordar su condición de libre de hijos. Escribió un ensayo apasionado en el Huffington Post en 2016, en el que llamó a los medios de comunicación por su fijación inapropiada en sus opciones reproductivas.
'No necesitamos estar casados o ser madres para estar completos. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotros mismos '', escribió.