Se insta a Jill Biden a restaurar el jardín de rosas de la Casa Blanca después de las alteraciones de Melania Trump

Se le ha pedido a Jill Biden que deshaga los cambios que Melania Trump hizo en el 'jardín de Jackie Kennedy'



WILMINGTON, DELAWARE - 1 DE SEPTIEMBRE: La Dra. Jill Biden, esposa del exvicepresidente demócrata del candidato presidencial Joe Biden, hace un gesto durante una visita a la Academia Evan G. Shortlidge el 1 de septiembre de 2020 en Wilmington, Delaware. El Dr. Biden visitó la escuela y participó en conversaciones con educadores sobre la reapertura segura de escuelas. (Foto de Alex Wong / Getty Images)

(Crédito de la imagen: Alex Wong / Getty Images)

Se ha instado a Jill Biden a restaurar el jardín de rosas de la Casa Blanca a su diseño original, luego de la indignación pública por sus alteraciones en agosto pasado.

Se lanzó una petición en línea para pedirle a la Primera Dama que deshaga los cambios que Melania Trump hizo en el jardín mientras su esposo estaba en el cargo.

como se hace una bola de nieve

El espacio icónico se sometió a un cambio de imagen drástico en 2020 cuando encabezó un proyecto para mejorar su imagen, produciendo resultados que continúan dividiendo al público hasta el día de hoy.

Liz Tapanes, la mujer detrás de la petición, alega que las renovaciones privaron al pueblo estadounidense del 'legado de Jackie Kennedy'. El East Garden pasó a llamarse 'Jardín Jackie Kennedy' en 1965, como un tributo a las contribuciones de la ex primera dama a los terrenos de la Casa Blanca.

zanahorias asadas con miel y chirivías bbc

Más de mujer y hogar:
• Consejos fáciles de jardinería que todo jardinero debería conocer, ¡pero a menudo no es así!
• Trate a un amigo con estos mejores regalos para jardineros
• Farmers 'Almanac revela los mejores árboles en flor para jardines: agregue un poco de color a su espacio


`` Melania Trump hizo que se quitaran los cerezos, un regalo de Japón, así como el resto del follaje y se reemplazaran con un aburrido homenaje a sí misma '', escribe.

Ver más

Si bien la afirmación de que la ex FLOTUS eliminó los cerezos del jardín ha sido cuestionada, es cierto que eliminó muchas plantas con flores atrevidas en favor de una apariencia más simplista.

Melania arrancó de raíz diez manzanos y reemplazó rosas de colores llamativos con flores más pálidas como parte de un proceso de una semana de árbol para modernizar el espacio centenario. También se deshizo de una zona de asientos, que a veces los políticos usaban para el almuerzo, llenando el espacio con una escultura de bronce de Isamu Noguchi.

Ver más



El diseño final fue recibido con una reacción violenta de críticas, con mucha gente indignada por la eliminación de las flores y arbustos vibrantes del jardín. Casi un año después, el público le pidió a Jill Biden que reparara el supuesto daño.

'El legado de Jackie fue arrebatado a los estadounidenses que recordaban todo lo que los Kennedy significaban para nosotros', dice la petición. 'Queremos que Jill Biden y Doug Emhoff se encarguen de esto y restauren el jardín de rosas al diseño original de Jackie'.

cómo cocinar espaguetis a la boloñesa con salsa dolmio

La Primera Dama aún no ha respondido a la petición, pero estamos bastante seguros de que tiene los dedos verdes necesarios para este gran desafío. Ya es una gran fanática del huerto de la Casa Blanca, donde extrae muchos productos deliciosos para la cena. Incluso envió un paquete de cuidado de cultivos frescos a la ex primera dama Michelle Obama, quien fue la fuerza original detrás de la hermosa granja de plantas durante su tiempo en la residencia de Washington DC.

Leer A Continuación

Love Island criticada por Women's Aid, 'el abuso no debe usarse para entretenimiento'