Jill Biden realizó una broma especialmente dulce para el Día de los Inocentes este año

(Crédito de la imagen: Alex Wong / Getty Images)
Jill Biden mostró su lado humorístico en el Día de los Inocentes de este año, despojándose de su personalidad de Primera Dama para interpretar a una mesera a bordo del Air Force One.
galletas en un tarro receta uk
La profesora de tiempo completo se ha tomado en serio su nuevo papel en FLOTUS desde la toma de posesión del presidente Biden en enero, abordando la pobreza infantil y visitando escuelas en todo el país. La seriedad de su trabajo puede resultar un poco abrumadora, pero afortunadamente Jill sabe cómo aclarar las cosas.
La Primera Dama decidió invitar a los medios de comunicación a divertirse el jueves, disfrazándose de camarera durante un vuelo reciente por todo el país y repartiendo dulces a sus clientes ajenos.
La Dra. Biden engañó con éxito a los periodistas en el viaje de California a Washington DC con su inteligente disfraz, que incluía una peluca negra corta y una placa con su nombre que decía 'Jasmine'.
Leer más de mujer y hogar:
• Las mejores máscaras para alargar, definir y dar volumen a tus pestañas
• Mejores jeans para mujeres con curvas que son muy halagadoras
• Mejores sujetadores para sostener, levantar y dar forma a tu busto
Jill pasó completamente desapercibida mientras distribuía barras de helado Dove a los pasajeros durante un servicio de comida, engañando a la prensa e incluso a algunos miembros de su propio personal con su elegante disfraz. Más tarde regresó para revelar la broma y decir: '¡April Fool's!' a los atónitos reporteros.
Esta no es la primera vez que Jill juega una broma al aire. La profesora de inglés era conocida por animar el ambiente sofocante de los cargos políticos con sus frívolas payasadas durante el mandato de Joe como vicepresidente. Una vez le dio a un desafortunado pasajero un gran susto en el Air Force Two cuando se apretujó en el compartimento de equipaje del techo. 'Cuando la primera persona abrió el contenedor para guardar su bolsa con ruedas, salí a la mitad y grité:' ¡Boo! ', Aunque fue difícil sacarlo a través de mi risa, dijo.
Las bromas pueden parecer infantiles para algunos, pero Jill cree que son cruciales para mantener la cordura en el trabajo de alta presión.
La Casa Blanca es un lugar serio, con gente seria, que hace un trabajo serio, explicó en sus memorias, Donde entra la luz: construyendo una familia, descubriéndome a mí misma. 'Si no tienes cuidado, puede machacarte'.