Keira Knightley espera un segundo hijo con su esposo James Righton



Crédito: Getty / GC Images

Keira Knightley espera un segundo hijo con su esposo James Righton, y ella dejó que su golpe hablara.



la dieta dodo

La estrella de Love Actually, conocida por mantener su vida personal muy privada, mantuvo las hermosas noticias en secreto y no hizo un anuncio oficial hasta que asistió a un evento en el que era imposible perderse su bulto floreciente.

La mujer de 34 años asistió a una fiesta de cócteles Chanel en París con su esposo James Righton ayer por la noche, y mostró su creciente bulto con un hermoso vestido blanco.



Crédito: Getty / GC Images

Este será el segundo hijo de Keira, después de que recibió a su hija Edie en 2015.

Hablando sobre la maternidad, Keira dijo anteriormente que tener un hijo la ha hecho sentir que está fallando con frecuencia.

Ella le dijo a la revista Balance: 'No creo que le demos suficiente crédito a las mujeres por el maratón físico y emocional que atraviesan cuando se convierten en madres'.

‘Vengo de un lugar de increíble privilegio. Tengo un sistema de soporte increíble; He sido increíblemente afortunado en mi carrera; Puedo permitirme un buen cuidado de niños ... y aún así me resulta muy difícil.

como haces tortas de rock

OK Está bien decir eso. No significa que no amo a mi hijo, soy solo yo admitiendo que la falta de sueño, los cambios hormonales, el cambio en la relación con mi pareja, son todas las cosas que me hacen sentir como si estuviera fallando a diario. base. Tengo que recordarme a mí mismo que no he fallado, solo estoy haciendo lo que puedo hacer, pero no es fácil '.

como hacer decoupage


Crédito: Getty / GC Images



El actor también describió su propia experiencia gráfica de dar a luz a su hija en un ensayo titulado The Weaker Sex, publicado en la colección feminista Feminists Don't Wear Pink (And Other Lies), donde criticó a Kate Middleton por sus apariciones posteriores al nacimiento en los pasos de ala linda.

Ella escribió en ese momento: ‘Mi vagina se partió. Saliste con los ojos abiertos. Brazos en el aire. Gritando. Te pusieron sobre mí, cubierto de sangre, vernix, tu cabeza deformada por el canal del parto. Pulsantes, jadeando, gritando.

‘Te pegaste a mi pecho de inmediato, hambriento, recuerdo el dolor. La boca se apretó con fuerza alrededor de mi pezón, la luz chupaba y chupaba. Recuerdo la mierda, el vómito, la sangre, los puntos de sutura. Recuerdo mi campo de batalla. Tu campo de batalla y tu vida palpitante. Sobreviviente. ¿Y yo soy el sexo más débil? ¿Usted está?'

Leer A Continuación

Lord y Lady Frederick Windsor anuncian el nacimiento de su segundo hijo